• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Es que aún quedan muchas cosas: la OEP, convocatoria, recibir instancias, revisarlas, subsanar errores, fijar la fecha de la primera prueba...
Yo creo que si no sale en agosto o septiembre, nos vamos al año que viene como primera prueba seguro.

Lo que no le veo sentido es querer hacer las pruebas en Ávila para recabar dinero en pleno invierno.

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0
Yo pregunto:
¿No hay ningun telefono, persona, cargo o cualquiera que se pueda contactar y nos diga de una maldita vez si vamos a tener oposicion o no y cuando lo van a publicar de una santa vez? que llevan un retraso en la publicación de 6 meses.
Por que esto ya esta pasando a ser una broma y estan jugando con las ganas, el dinero, el tiempo y el futuro de la gente.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Haber concienciaros ya de que si va haber oposición no seais mas pesados que el temita cansa. Ya esta en BOE que se va a mantener la reposicion hasta 2015 asi que solo queda esperar y seguir estudiando.

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0
Si habra oposicion, pero tantas mentiras ya no sabes que creerte hasta que no lo ves, y no vemos nada.
Tenemos que ver ya publicado las fechas, las pruebas, el sitio de las pruebas, bases etc...
Hasta que no vea todo eso en el BOE yo no me creo nada.

Pues tendran que meter presion los sindicatos, que para algo estan, no se a que esperan tambien.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
a ver gente, Agosto es bastante inútil en la administración, si no sabéis nada en sept si sería para preocuparse.

en cuanto a los sindicatos, creo que están más preocupados por los recortes internos(pagas,medios...) que los externos(opositores) por lo que no esperéis demasiado de estos...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Han publicado ya 2 veces el 10% de reposición, en diciembre y después de los PGE, salió el SES diciendo las plazas que habrá para las FCSE, hace poco el DGP y el DGGC en diferentes entrevistas diciendo que las convocatorias saldrán a lo largo del año, yo no sé qué más queréis, sacarán la convocatoria cuando crean conveniente, el que prefiera creer en rumorologías, mierdas varias y especular alla él, yo lo tengo claro, y estudiando me hallo.

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
Van a salir...no os desespereis. Por ahora no han dicho lo contrario. Todos estamos preocupados pero los rumores son sólo eso rumores unos serán verdad otros mentira, la mayoría serán con buena intención y unos pocos igual no la tienen tan buena. Mi consejo es que tengais en cuenta lo que tenga una base o lo que vosotros sabeis que pueda ser cierto. Que os vais a volver locos!!!. Que lo que hay que hacer es estudiar y entrenar.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
zerothor dijo:
a ver gente, Agosto es bastante inútil en la administración, si no sabéis nada en sept si sería para preocuparse.

en cuanto a los sindicatos, creo que están más preocupados por los recortes internos(pagas,medios...) que los externos(opositores) por lo que no esperéis demasiado de estos...

Opino lo mismo que Zerothor, si ya de por si las administraciones son lentas imaginaros en plenas vacaciones..... ahi no habrá ni un alma.

si no sale en septiembre es preocupante pero mientras, no le deis mas vueltas.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
En Defensa se convocaron y finalizaron los procesos selectivos sin tener nada que ver los Consejos de Ministros ni la OEP, ya que éste año no hay, saldrá la convocatoria directamente en el BOE, no se coman la cabeza.

Unido
4 Ago 2012
Felicitaciones
6
Javyh dijo:
En Defensa se convocaron y finalizaron los procesos selectivos sin tener nada que ver los Consejos de Ministros ni la OEP, ya que éste año no hay, saldrá la convocatoria directamente en el BOE, no se coman la cabeza.

Exacto, esque no habra OEP, será una convocatoria por parte del Ministerio de Interior para las FF y CC de S. quien realice la convocatoria directamente, al igual que hizo Defensa como bien apunta Javyh, y no va a depender de ningún Consejo de Ministros, y si así fuera desde luego vamos apañados porque la agenda de los Consejos de Ministros no incluyen precisamente nada de esto en estos momentos (los de este mes segurisimo que no) por septiembre saldrá y a partir de ahi a correr fechas, si lo interesante este año no es si habra o no convocatoria si ya sabemos que sí ni tan siquiera cuantas plazas, ya las sabemos, lo importante este año es:
- Fecha de primera prueba y LUGAR y cual será esta primera prueba.
- ¿Cambiaran los requisitos?

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Yo creo que mantener fechas, teórico en Noviembre como el año pasado, está muy difícil. Como pronto creo que será en diciembre/enero la primera prueba.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Oposición saldrá, casi seguro. Todo el mundo dice que sí, que a lo largo del año, pero que saldrán. De todas formas este año esta visto que no es como cualquiera de los anteriores, mucha espera, muchas especulaciones... Nada más que mirar que en este post ya llevamos 153 páginas, sin nisiquiera tener OEP y en el de la promoción anterior, ya resuelta no se ha llegado a las 250...

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
@sanchezfornet: Por cierto, me aseguran en Div. Formación que próximo mes se convocan 153 plazas básica, 50 ejecutiva promoción libre y 100 prom. interna.
Lo acaba de decir n twitter sanchez fornet

Unido
15 Ene 2012
Felicitaciones
0
lo mismo con lo del bachiller jajajajajajjajajajajajajaj que si cambia o no!!! quedara toda la vida asi!!! lo que pasa que se tendra de hablar de algo por alguien que dice,de aquel ....... ....

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
zeta1986 dijo:
@sanchezfornet: Por cierto, me aseguran en Div. Formación que próximo mes se convocan 153 plazas básica, 50 ejecutiva promoción libre y 100 prom. interna.
Lo acaba de decir n twitter sanchez fornet

Gracias, necesitaba leer algo así...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior