samcnp dijo:aleX Muchísimas gracias![]()

Felipe_El_Hermoso dijo:Yo ese tema ni lo voy a mirar, me suena a chino eso que habéis puesto :|
aLeX_Saiyo dijo:cada vez que llego a ese tema me irrito

Elketenga dijo:aLeX_Saiyo dijo:cada vez que llego a ese tema me irrito
qué mal suena eso que has dicho ... :sorprendido:
aLeX_Saiyo dijo:Elketenga dijo:aLeX_Saiyo dijo:cada vez que llego a ese tema me irrito
qué mal suena eso que has dicho ... :sorprendido:
juas....macho en el sentido de que el tema se ha extendido demasiado y han cambiado muchos nombres no por otra cosa...mira que pensar en eso aiii aiii :enfadado:

Felipe_El_Hermoso dijo:En algunos foros debajo de la foto del perfil sale el simbolito de masculino o femenino. Proponedselo a Alpol :lol:
Sí, soy una temeraria :lol:aLeX_Saiyo dijo:pues perdon por lo de "macho" si eres chica
aLeX_Saiyo dijo:pero que se extienda hasta limites insospechados un tema que no para de cambiar todos los años pues oye jeje al final te deja un poco chof
aLeX_Saiyo dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:En algunos foros debajo de la foto del perfil sale el simbolito de masculino o femenino. Proponedselo a Alpol :lol:
tienes razón tendriamos que ponerlo asi evitariamos confusiones :lol: pero creo que proponerle eso como que se quedaria con una cara de "que me estas contando" :lol:

Elketenga dijo:Sí, soy una temeraria :lol:aLeX_Saiyo dijo:pues perdon por lo de "macho" si eres chica
aLeX_Saiyo dijo:pero que se extienda hasta limites insospechados un tema que no para de cambiar todos los años pues oye jeje al final te deja un poco chof
sí, estoy de acuerdo, pero aún así, es un tema importante, y no deja de cambiar todos los años ... quizá porque es un tema muy nuevo ... aún ...
Ánimo!!! Yo con los temas que no me molan me autoconvenzo a mi misma de que son mis prefe ... y me funciona 8)

Elketenga dijo:jeje, el mío es porque no tenía ni idea de cuál poner ... y pensé yo ... bah! Qué más dará! El que tenga ... :mrgreen:
Por ciertos, que yo también soy de la opinión de que las físicas no serán las primeras pruebas ... cuestión de hacer la criba en el teórico ... que en ese sí que se van a poner chungos ...

Felipe_El_Hermoso dijo:Yo prefiero uno extramadamente difícil, que es donde se nota la diferencia entre el que se lo ha currado y el que no. Si es tipo normalillo muchas preguntas las aciertas si te suenan un poco, uno difícil no.

Felipe_El_Hermoso dijo:Bah pero aún hay margen. Del examen del año pasado unas 70 preguntas están en casi todos los temarios. Lo preocupante sería que solo lo estén 50 :lol: