- Unido
- 16 Mayo 2012
- Felicitaciones
- 0

rubencientos dijo:El Lunes os digo como me ha salido ... :fumar:

Javyh dijo:Tampoco creo yo que sea el fín del mundo, en las FAS ni siquiera se permite la coleta por encima de los hombros, o llevas moño o pelo corto o directamente te rapas; a mí me parece de lujo tanto por razones estéticas como de seguridad, que hay cada cola de caballo suelta...
De este comentario mejor ni opino.Javyh dijo:o llevas moño o pelo corto o directamente te rapas; ...

legendaria dijo:Javyh dijo:Tampoco creo yo que sea el fín del mundo, en las FAS ni siquiera se permite la coleta por encima de los hombros, o llevas moño o pelo corto o directamente te rapas; a mí me parece de lujo tanto por razones estéticas como de seguridad, que hay cada cola de caballo suelta...
1º Tu mismo los has dicho, en las FAS. El CNP es un cuerpo civil.
2º Ya está bien que vayamos para atrás como los cangrejos.
3º Ya valoro yo lo que para mi es el fin del mundo a o no.
4ºDe este comentario mejor ni opino.Javyh dijo:o llevas moño o pelo corto o directamente te rapas; ...

Constitución dijo:"A lo mejor el día que se permitió ir con colas de caballo hasta las nalgas (entre otras cosas) fue cuando se dió el paso atrás"
Pero que ignorancia hay por aqui en el foro, desde luego que hay comentarios que no merece la pena ni esforzarse una en contestar...