• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Marcos91 dijo:
Madre mia..... de locos.... de locos..... , no sé donde hemos venido a parar, he leido el texto entero y me parecen cosas tan absurdas que dudo que sea verdad todo porque no entra en mi cabezota, esos cambios de uniformidad (otra vez), los bastones, las capas....
De verdad no sé que les pasa a estos politicos que hacen las cosas lo mas dificil posible. ¿Nueva uniformidad? y policias que se pagan de su bolsillo los chalecos antibalas, que prometen chalecos y despues no se ve ni uno... enfin... de locos....

No os dais cuenta?? Estamos viajando en el tiempo, pero hacia atrás.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Pues yo reitero que todo me parece bien a excepción de lo de residir en la localidad de trabajo (inconstitucional) y el cambio de uniformidad que aunque soy partidario creo que no es el momento, por otra parte me parece que el SUP desvaría en la formas de decir las cosas, como calificar la uniformidad propuesta de "nazi" entre otras cosas, por cierto:

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276460293/

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Bastante tenemos con la politización que hacen los políticos con la policía, como para que los sindicatos empiecen con lo mismo. Ni vamos a ser nazis, ni nada de nada, de eso habrá cosas que se aprueben y cosas que no. Lo absurdo quedará sin aprobar. Y no solo pasa con esto, pasa con cualquier ley, lo que pasa que nosotros solo prestamos atención a esto que ahora mismo es lo que nos interesa. A mi me preocupan las plazas, no que me cambien un galón o algo de eso :lol:

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Me parece muy bien eso que me has puesto... pero tengo amigos en madrid que estan cansados de escuchar que se van a repartir y tal pero luego no es asi..., nose si recordareis hará unos meses ya... que casi perdemos a un policia porque a un nigeriano se le fue la cabeza... le corto el cuello y le quito el arma y le disparo varias veces, bueno pues tras ese incidente se dijo que todos los policias de madrid ivan a tener su chaleco, y creo recordar que repartieron unos 100 o algo asi, no te creas todo lo que lees

Otra cosa no he visto la uniformidad existe alguna foto para que pueda verla, ami me parece tambien muy fuerte eso de nazi... si alguien la encuentra que la ponga, gracias.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
y seguro que mas de la mitad son para mandos que no pisan la calle...
o quizas el señor director tiene acciones con la empresa que fabrica el kevlar del chaleco :lol: :lol: :lol:

señor director cosidó, si lee esto, era de broma!!
pero podria darme una plaza...ahi lo dejo... :P

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
kirito0rolito dijo:
Geopol dijo:
Yo en realidad esque soy partidario de eliminar el acceso al CNP directamente a la escala ejecutiva,(que por cierto, se ha planteado varias veces) por eso no me pronuncio....

Geo no digas eso...que algunos estamos también para la ejecutiva. :? Alguna ventaja tenía que dársenos por el hecho de haber estudiado una carrera.

Si siguen permitiendo el acceso por libre será por algo, no?

Cris, ya lo se, y ojalá que la aprobeis. Pero pienso que un inspector, debería saber lo que es la policía desde abajo, vivir la calle, el día a día, haber estado bajo ordenes de un superior etc... Y a los dos años, pues promoción interna directamente a la ejecutiva, sin pasar por oficial y subinspección. No se si conoces mucha gente dentro del cuerpo, yo sí, y te aseguro que es una opinión que tienen casi la totalidad de los que están dentro, que prefieren un inspector bien curtido en la calle, que les puede enseñar y aportar mucho mas que uno que ha venido directamente "a mandar".
Sobre la ventaja de "haber estudiado una carrera", pues... ¿Que quieres que te diga? La mayoría de la gente no ha estudiado una carrera para entrar al CNP, puedes entrar y estudiarla después...De todas formas, como te digo la ventaja estaría en poder acceder directamente a la ejecutiva por promocion interna. Es solo mi opinion, no pretendo convencerte, ni que sea también la de los demás. :P

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Geopol dijo:
kirito0rolito dijo:
Geopol dijo:
Yo en realidad esque soy partidario de eliminar el acceso al CNP directamente a la escala ejecutiva,(que por cierto, se ha planteado varias veces) por eso no me pronuncio....

Geo no digas eso...que algunos estamos también para la ejecutiva. :? Alguna ventaja tenía que dársenos por el hecho de haber estudiado una carrera.

Si siguen permitiendo el acceso por libre será por algo, no?

Cris, ya lo se, y ojalá que la aprobeis. Pero pienso que un inspector, debería saber lo que es la policía desde abajo, vivir la calle, el día a día, haber estado bajo ordenes de un superior etc... Y a los dos años, pues promoción interna directamente a la ejecutiva, sin pasar por oficial y subinspección. No se si conoces mucha gente dentro del cuerpo, yo sí, y te aseguro que es una opinión que tienen casi la totalidad de los que están dentro, que prefieren un inspector bien curtido en la calle, que les puede enseñar y aportar mucho mas que uno que ha venido directamente "a mandar".
Sobre la ventaja de "haber estudiado una carrera", pues... ¿Que quieres que te diga? La mayoría de la gente no ha estudiado una carrera para entrar al CNP, puedes entrar y estudiarla después...De todas formas, como te digo la ventaja estaría en poder acceder directamente a la ejecutiva por promocion interna. Es solo mi opinion, no pretendo convencerte, ni que sea también la de los demás. :P

A la hoguera Geo! :lol:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Geo es que eso es un inmenso debate en el que me da mucha pereza meterme....

Estoy hoy demasiado perezosa. Otro día te expongo mis argumentos :lol:

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
legendaria dijo:
Geo es que eso es un inmenso debate en el que me da mucha pereza meterme....

Estoy hoy demasiado perezosa. Otro día te expongo mis argumentos :lol:

Expon.. expon.. :lol:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Polidani ya te pones de parte de tu pareja forera no? Calzonazos... :lol: :lol:

Legendaria, tampoco pretendo entrar en debate, en realidad me da un poco igual, solo es una opinión. Pero puedes preguntarle a algún conocido de la Escala Básica, a ver que te dice... :P
Por cierto, me imagino tus argumentos.... "que para eso te preparan..." "que para eso está el curso de formación.." bla bla bla..... :D

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
En ese caso, ya que conoces los tipicos argumentos tendré que prepararme otros :evil:

Pero lo dicho, mejor otro día que hoy me tengo prisilla :mrgreen:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
:jeje: Todo lo contrario...no ves que yo no me preparo la ejecutiva??? (aún....) jajajaja.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
legendaria dijo:
En ese caso, ya que conoces los tipicos argumentos tendré que prepararme otros :evil:

Pero lo dicho, mejor otro día que hoy me tengo prisilla :mrgreen:

Venga, reconoce que tu también piensas lo mismo... pero no te interesa admitirlo por tu condición de "opositora a la ejecutiva"... :D

PoliDani dijo:
:jeje: Todo lo contrario...no ves que yo no me preparo la ejecutiva??? (aún....) jajajaja.

Pero eso es por que eres un perro y un vago, y sabes que en la ejecutiva no apruebas sin estudiar :lol:

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Yo oposito a las 3 oposiciones, EB, EE y ET. Sin embargo tengo que reconocer que no me parece lo más apropiado acceder por ahí.

Yo lo cambiaría por una de estas dos:
1) Acceder todos a Básica y reducir plazos de promoción si tienes la titulación exigida, sin saltarse ninguna escala.
2) Acceder todos a Básica y pasados 5 años poder acceder a Inspector directamente <-- Esta me gusta más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior