kirito0rolito dijo:
Geopol dijo:
Yo en realidad esque soy partidario de eliminar el acceso al
CNP directamente a la escala ejecutiva,(que por cierto, se ha planteado varias veces) por eso no me pronuncio....
Geo no digas eso...que algunos estamos también para la ejecutiva. :? Alguna ventaja tenía que dársenos por el hecho de haber estudiado una carrera.
Si siguen permitiendo el acceso por libre será por algo, no?
Cris, ya lo se,
y ojalá que la aprobeis. Pero pienso que un inspector, debería saber lo que es la
policía desde abajo, vivir la calle, el día a día, haber estado bajo ordenes de un superior etc... Y a los dos años, pues promoción interna directamente a la ejecutiva, sin pasar por oficial y subinspección. No se si conoces mucha gente dentro del cuerpo, yo sí, y te aseguro que es una opinión que tienen casi la totalidad de los que están dentro, que prefieren un inspector bien curtido en la calle, que les puede enseñar y aportar mucho mas que uno que ha venido directamente "a mandar".
Sobre la ventaja de "haber estudiado una carrera", pues... ¿Que quieres que te diga? La mayoría de la gente no ha estudiado una carrera para entrar al
CNP, puedes entrar y estudiarla después...De todas formas, como te digo la ventaja estaría en poder acceder directamente a la ejecutiva por promocion interna. Es solo mi opinion, no pretendo convencerte, ni que sea también la de los demás.