• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Temeraria..
1moviebody-gijane.jpg

:jeje: venga c**o,donde vamos a llegar..

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Felipe_El_Hermoso dijo:
Lo que me parece más grave y discriminatorio es que se diferencie según hombres y mujeres permitiendo a unos una conducta y a otros no. ¿Por qué motivo un hombre no puede llevar el pelo largo y la mujer sí? y que conste que no llevo el pelo largo ni me gusta, pero o todos o ninguno.

A mi me da sensación de "guarrillo" un hombre con pelo largo, no sé si porque los que he visto tenían unas greñas grasientas a más no poder (no se lo suelen cuidar mucho, vaya). Joder, con lo bien que se está con el pelo corto, si yo fuese hombre para rato lo llevaba largo.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
"Que puedan usar falda cuando la totalidad del personal de la formación sea
masculino"

Alguien me puede explicar este punto? (de verdad no entiendo lo que quiere decir) :?

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Felipe_El_Hermoso dijo:
Lo que me parece más grave y discriminatorio es que se diferencie según hombres y mujeres permitiendo a unos una conducta y a otros no. ¿Por qué motivo un hombre no puede llevar el pelo largo y la mujer sí? y que conste que no llevo el pelo largo ni me gusta, pero o todos o ninguno.

Felipe, de verdad quieres que tus compañeras llevemos pelados de chico??

Que poco nos quieres.... :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Constitución dijo:
"
Pero que ignorancia hay por aqui en el foro, desde luego que hay comentarios que no merece la pena ni esforzarse una en contestar...

Le dijo la sartén al cazo.

PD: qué ignorancia, con tilde, exclamación indirecta.
PD2: aquí, tilde en la i.

La ignorancia tiene y presenta numerosas caras, todos caemos en ella en algún momento.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
me hace mas gracia la parte de que si la totalidad de la formacion son mujeres, los hombres podran llevar falda?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo que se refiere a que si solo hay una mujer en la formacion, podra llevar falda
si hay dos mujeres o mas, pantalon.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
legendaria dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

Felipe, de verdad quieres que tus compañeras llevemos pelados de chico??

Que poco nos quieres.... :lol:
Jajaja no mujer, es que a mí no me gusta llevar el pelo tan rapado como lo piden, me gusta un poco más largo pero sin llegar a la altura de los hombros tampoco..

+1 señor Carlos.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
¿Alguien más se ha fijado también en esto o estamos todos pendientes del pelo? :lol:

Javyh dijo:
Según el comunicado:

"Si además el ingreso se mantiene por las escalas básica y ejecutiva y se limita el acceso a la escala ejecutiva por turno libre de los policías a los 35 años (así está ahora pero se eliminaba en el borrador de la ley anterior)".

Se les va la olla...

Es en el borrador anterior donde se establecía el límite en 35 años para la escala básica y de la ejecutiva no decía nada:
http://www.senado.es/legis9/publicacion ... 96_605.PDF (artículo 19.1.b de la página 11)

Es en el borrador actual donde se especifica que no habría límite de edad para ninguna de las dos escalas:
http://www.spp.es/index.php/generales/1705-cir4612.html (artículo 24.1)

Aquí pasan cosas muy raras... :|

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Mas vale,volviendo al corte de pelo por seguridad,que se preocupasen de otras cosas referentes también a la seguridad,como chalecos,coches,cascos,motos..

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Javyh dijo:
¿Alguien más se ha fijado también en esto o estamos todos pendientes del pelo? :lol:

Javyh dijo:
Según el comunicado:

"Si además el ingreso se mantiene por las escalas básica y ejecutiva y se limita el acceso a la escala ejecutiva por turno libre de los policías a los 35 años (así está ahora pero se eliminaba en el borrador de la ley anterior)".

Se les va la olla...

Es en el borrador anterior donde se establecía el límite en 35 años para la escala básica y de la ejecutiva no decía nada:
http://www.senado.es/legis9/publicacion ... 96_605.PDF (artículo 19.1.b de la página 11)

Es en el borrador actual donde se especifica que no habría límite de edad para ninguna de las dos escalas:
http://www.spp.es/index.php/generales/1705-cir4612.html (artículo 24.1)

Aquí pasan cosas muy raras... :|

Yo en realidad esque soy partidario de eliminar el acceso al CNP directamente a la escala ejecutiva,(que por cierto, se ha planteado varias veces) por eso no me pronuncio....

Sobre el pelo me parece una gilipollez, un chico puede llevar un pelo largo y bien cuidado, y no dar mala imagen, y evidentemente las chicas lo mismo, motivos de seguridad? gilipolleces

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Yo es que no entiendo ,con la que tenemos encima,como pretenden hacer todos esos cambios de uniformes,divisisas,etc,etc..si no hay "leuros"!!

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Geopol dijo:
Yo en realidad esque soy partidario de eliminar el acceso al CNP directamente a la escala ejecutiva,(que por cierto, se ha planteado varias veces) por eso no me pronuncio....

Geo no digas eso...que algunos estamos también para la ejecutiva. :? Alguna ventaja tenía que dársenos por el hecho de haber estudiado una carrera.

Si siguen permitiendo el acceso por libre será por algo, no?

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Madre mia..... de locos.... de locos..... , no sé donde hemos venido a parar, he leido el texto entero y me parecen cosas tan absurdas que dudo que sea verdad todo porque no entra en mi cabezota, esos cambios de uniformidad (otra vez), los bastones, las capas....
De verdad no sé que les pasa a estos politicos que hacen las cosas lo mas dificil posible. ¿Nueva uniformidad? y policias que se pagan de su bolsillo los chalecos antibalas, que prometen chalecos y despues no se ve ni uno... enfin... de locos....

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior