• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
GiupCop dijo:
Hoy es un buen día. Apto en maniobras A2!! Me ha subido la moral, y quizás sí me dé tiempo a sacar el BTP "arrebuscando" dinero por debajo del colchón :mrgreen:
Enhorabuena tío, haz todo lo que puedas, como dije yo también tengo que sacarme todos esos..

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
GiupCop dijo:
Hoy es un buen día. Apto en maniobras A2!! Me ha subido la moral, y quizás sí me dé tiempo a sacar el BTP "arrebuscando" dinero por debajo del colchón :mrgreen:
enhorabuena compañero, el circuito habierto ya veras como es pan comido.Lo del btp, ¿al final si que te lo puedes sacar?,si es así me alegro por ti. :) :)

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
GiupCop dijo:

felicidades comparee,ya has pasado lo mas chungo :estupendo:

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
cerrato dijo:
enhorabuena compañero, el circuito habierto ya veras como es pan comido.Lo del btp, ¿al final si que te lo puedes sacar?,si es así me alegro por ti. :) :)

Por favor!!! Esto ya entra dentro de la desidia.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Hombre si fuera desidia le habría quitado una letra en vez de añadir otra... :roll:

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Lo decía por su otra acepción:

desidia.
(Del lat. desidĭa).
1. f. Negligencia, inercia.

Vamos, que ese error es por deporte:

negligencia.
1. f. Descuido, falta de cuidado.
2. f. Falta de aplicación.

:)

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
¿Algun alma caritativa que pueda decirme como poner la barra de Temerario en mi firma...?. con una explicacion facilita... no me llevo muy bien con los ordenadores... jajaja, gracias

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Buakaw dijo:
¿Algun alma caritativa que pueda decirme como poner la barra de Temerario en mi firma...?. con una explicacion facilita... no me llevo muy bien con los ordenadores... jajaja, gracias
Pincha con el botón derecho en la foto de mi firma, y da a copiar url. Luego vas a tu perfil y en editar firma pegas esa url poniendo delante de ella

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Felipe_El_Hermoso dijo:
Buakaw dijo:
Pincha con el botón derecho en la foto de mi firma, y da a copiar url. Luego vas a tu perfil y en editar firma pegas esa url poniendo delante de ella

Gracias Felipe, como sé que te gusta la manita te doy las gracias tambien... jejeje

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Buakaw dijo:
No veo que salga na de na.... soy un negao.. :por favor:
Mete esto directamente, copia y pega todo eso entero:
Código:
[img]http://img638.imageshack.us/img638/3330/temerario.jpg[/img]

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Pégate esto de firma y verás como sí sale :wink:
Código:
[img]http://www.todopolicia.com/foro/download/file.php?id=1010[/img]

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
¿Como veis la paja mental que me he montado?

El proyecto de ley que presentó el Gobierno tiene 2 meses para ser aprobado. En el se incluían varias modificaciones respecto a la anterior promoción. ¿Puede estar esperando el Gobierno a que ese proyecto se convierta finalmente en Ley, para de ese modo, aplicar los cambios a la inminente convocatoria? (edad y/o nivel de estudios)

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Yo creo que como tu mismo has dicho, es una paja mental, y la convocatoria será como siempre, en cuanto aprueben los PGE. Ademas la Ley de personal, yo diría que va para largo.

Unido
16 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Temarari@s ,creo que no me ha ido muy bien el teórico del cohe ,pero tardando en sacar el BOE con las plazas y las próximas convocatorias ,el viento juega a mi favor ,no?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
y tanto que juega a tu favor, si te ha ido mal, la semana que viene vuelves a repetirlo!!
animoo y suerteee!!

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
rubencientos dijo:
Temarari@s ,creo que no me ha ido muy bien el teórico del cohe ,pero tardando en sacar el BOE con las plazas y las próximas convocatorias ,el viento juega a mi favor ,no?

Si mañana nos vas a poner un mensaje de WOW HE APROBADO :)

Suerte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior