• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2012
Felicitaciones
2
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me presento este año y me gustaría saber si hay alguien de Linares para quedar y practicar el circuito de vez en cuando.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
¿Habéis visto el nuevo comunicado del SUP? Estoy así :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: (no iba a volver a mirar comunicados ni nada parecido pero, ... maldita curiosidad)

Compañeras, os vais a convertir en la Teniente O'Neal, mirarlo que no tiene desperdicio.

http://www.sup.es/01/567.pdf

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Según el comunicado:

"Si además el ingreso se mantiene por las escalas básica y ejecutiva y se limita el acceso a la escala ejecutiva por turno libre de los policías a los 35 años (así está ahora pero se eliminaba en el borrador de la ley anterior)".

Se les va la olla...

Es en el borrador anterior donde se establecía el límite en 35 años para la escala básica y de la ejecutiva no decía nada:
http://www.senado.es/legis9/publicacion ... 96_605.PDF (artículo 19.1.b de la página 11)

Es en el borrador actual donde se especifica que no habría límite de edad para ninguna de las dos escalas:
http://www.spp.es/index.php/generales/1705-cir4612.html (artículo 24.1)

Aquí pasan cosas muy raras... :|

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Por muchas cosas trago...

Pero me jodería bastante tener que cortarme el pelo solo para que la coleta no sobrepase la altura de los hombros. También nos van a poner una peluquera para que nos haga a todas el mismo corte de pelo?

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Tampoco creo yo que sea el fin del mundo, en las FAS ni siquiera se permite la coleta por encima de los hombros, o llevas moño, o te lo cortas como un hombre o te rapas o si no te gusta te vas a casa; a mí me parece de lujo tanto por razones estéticas como de seguridad, que hay cada cola de caballo suelta que si no es por la placa...

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Javyh dijo:
Tampoco creo yo que sea el fín del mundo, en las FAS ni siquiera se permite la coleta por encima de los hombros, o llevas moño o pelo corto o directamente te rapas; a mí me parece de lujo tanto por razones estéticas como de seguridad, que hay cada cola de caballo suelta...

1º Tu mismo los has dicho, en las FAS. El CNP es un cuerpo civil.

2º Ya está bien que vayamos para atrás como los cangrejos.

3º Ya valoro yo lo que para mi es el fin del mundo a o no.

Javyh dijo:
o llevas moño o pelo corto o directamente te rapas; ...
De este comentario mejor ni opino.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
eso es una tontería mas, que pone de manifiesto que lo importante en este país son las tonterías no la problemática que existe, ademas lo próximo que sera pasar revista o tararear el himno antes de subirte al Z o sentarte a tramitar denuncias. valla tela

Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0
Que hablais chavales, lo del pelo es una inmensa tontería vamos, y a mí no me haría ni chispa de gracia cortarme el pelo, con lo que cuesta tenerlo largo y bonito!!

Venga yaaaaa que ya no saben ni que inventar, que las funciones de policia se puede hacer igual con el pelo largo..., y por la estetica, pues me parece jili... porque ninguno es igual que otro, y si nos ponemos así pues que cojan un prototipo, que todos sean morenos, altos, sin panza,... venga ya, que he visto yo policia que vaya...quién lo diría...

que nos ponemos una trenza todas y ya vamos iguales y la mar de monas!!

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
legendaria dijo:
Javyh dijo:
Tampoco creo yo que sea el fín del mundo, en las FAS ni siquiera se permite la coleta por encima de los hombros, o llevas moño o pelo corto o directamente te rapas; a mí me parece de lujo tanto por razones estéticas como de seguridad, que hay cada cola de caballo suelta...

1º Tu mismo los has dicho, en las FAS. El CNP es un cuerpo civil.

2º Ya está bien que vayamos para atrás como los cangrejos.

3º Ya valoro yo lo que para mi es el fin del mundo a o no.

Javyh dijo:
o llevas moño o pelo corto o directamente te rapas; ...
De este comentario mejor ni opino.

Puse las FAS como ejemplo, no sé si en la GC también se aplica, pero supongo que también.

No conozco la normativa en otros países, pero seguro que existen muchos Cuerpos de Policía civiles en los que se aplican normas parecidas o más estrictas sobre el tema.

Que yo sepa no existe una norma universal que diga que en los cuerpos civiles no se puede regular la correcta uniformidad y estética y que eso sea cosa de militares :roll:.

A lo mejor el día que se permitió ir con colas de caballo hasta las nalgas (entre otras cosas) fue cuando se dió el paso atrás.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
no se debe confundir estetica con imposicion

que tengas el pelo por la altura del culo y los lleves suelto...pues como que no es estetico, pero si llevas una cola...que mas da?
que tengas barba cuidada es estetico, que lleves dos semanas sin afeitarte como que da mala imagen...

y por favor...donde esta la falta de seguridad en el pelo 5cm por debajo de los hombros o de una barba 8 cm por debajo de la barbilla?

sandeces y mas sandeces...y mejor ni profundizar en toda la cantidad de memeces que sueltan en los proyectos esto de ley de personal...

empezar la semana cabreado! :)

Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0
"A lo mejor el día que se permitió ir con colas de caballo hasta las nalgas (entre otras cosas) fue cuando se dió el paso atrás"

Pero que ignorancia hay por aqui en el foro, desde luego que hay comentarios que no merece la pena ni esforzarse una en contestar...

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Lo que me parece más grave y discriminatorio es que se diferencie según hombres y mujeres permitiendo a unos una conducta y a otros no. ¿Por qué motivo un hombre no puede llevar el pelo largo y la mujer sí? y que conste que no llevo el pelo largo ni me gusta, pero o todos o ninguno.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Constitución dijo:
"A lo mejor el día que se permitió ir con colas de caballo hasta las nalgas (entre otras cosas) fue cuando se dió el paso atrás"

Pero que ignorancia hay por aqui en el foro, desde luego que hay comentarios que no merece la pena ni esforzarse una en contestar...

No me situo en ningun lado, pero compañera, tu pones tu opinión y él la suya, haya paz. ;)

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
La mujer siempre ha tenido el pelo largo y el hombre corto. Más que nada creo que es por eso por lo que hacen distinciones. Personalmente, a mí un chico con pelo largo no me gusta nada, pero que lo lleven como quieran, creo que lo importante es tener el pelo recogido y que se vea bien la cara.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Claro pero atiende a cuestiones estéticas, no de seguridad, por eso debería ser para los dos igual ya que sino sería y de hecho es discriminatorio.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
No voy a entrar al trapo con esa acusación de ignorancia, aquí cada uno tiene su opinión, y por mucho que os duela no soy la única persona a la que le parecen bien esos cambios (mujeres incluídas) :wink:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior