• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Emi

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

tuerki dijo:
Cosquillitas?? :nervioso: :nervioso:

Ya tengo el uniforme para los próximos meses!!!!

Yo quiero una, si tengo que hacer 400km corriendo para conseguirla lo hago, como buen "temerario", aunque primero me toca nadar un poco desde la Isla.

Ya con el nº medio firmado me gustaría ver el mes que viene la gente que ya faltan a la academia, con el rumor de 1000 había mucha gente, supongo que ahora cambiará la cosita, ya comenteré los cambios que veo en mi academia espero que muchos, porque en los descansos se queda tiritando la maquina de bocadillos y eso de quedarse sin un zumito fresquito a media tarde... jajaja

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Algunos van a salir corriendo tuerki... digo algunos por no decir muuuchos!! :lol:

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
ya veras la gente que vea 200 plazas y sea su primer año, o estén esperando al bum de plazas pues se ira, pero mejor para nosotros mas posibilidades.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
pues que huyan, no son dignos de llamarse temerarios!!
temerarios, cuál es vuestro oficio????

worsok dijo:
tati22 dijo:
Ojalá pudiese dejar el curro para dedicarme de pleno a la oposición..
:(

Deseo de muchos... incluido yo... pero es lo que hay!! y menos mal que tenemos, que según está la cosa!
Ye te digo canario :wink: pero bueno..costará un poquito más.. podía tener el día unas tres horitas mas.. :lol:

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
worsok dijo:
tati22 dijo:

Deseo de muchos... incluido yo... pero es lo que hay!! y menos mal que tenemos, que según está la cosa!
Ye te digo canario :wink: pero bueno..costará un poquito más.. podía tener el día unas tres horitas mas.. :lol:

Yo voto a favor!! :lol:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
tati22 dijo:
worsok dijo:
tati22 dijo:

No le digas eso, es cruel, no ves que en Canarias tienen una hora menos :lol:

Que se lo recuerdan cada hora en la radio "y una hora menos en la comunidad canaria" :D

Con aprecio para los canarios, y todos los que nos "duamos" (curro+estudio).

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0
Pues yo no creo que haya espantada sinceramente, tal y como están las cosas no hay nada que hacer, dudo que se vaya mucha gente, ya lo veremos...

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Vendetta dijo:
Pues yo no creo que haya espantada sinceramente, tal y como están las cosas no hay nada que hacer, dudo que se vaya mucha gente, ya lo veremos...

Hay gente de mi academia que criticaba a la peña que se presentaba con carrera a la básica justificandose en que tienen menos oportunidades, con eso te digo, aquí cada 'bobo' con su excusa, como quien dice...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior