• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
¿alguno de esta promoción se anima a correr la media maraton de avila y damos un paseo por lo aledaños de la escuela para coger así fuerzas para seguir estudiando? y al mismo tiempo estas haciendo deporte jejejeje

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
jjopositor dijo:
¿alguno de esta promoción se anima a correr la media maraton de avila y damos un paseo por lo aledaños de la escuela para coger así fuerzas para seguir estudiando? y al mismo tiempo estas haciendo deporte jejejeje

Yo si estuviera por Avila si!! porque haces un entreno y encima pillas una motivacion, jejej.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
VictorSully dijo:
jjopositor dijo:

Yo si estuviera por Avila si!! porque haces un entreno y encima pillas una motivacion, jejej.

yo no soy de avila tampoco pero los 400km que voy a hacer con mas gusto en mi vida voy a venir con un impulso del carajo solo de ver la escuela por fuera aunque ya la he visto pero necesito otra jarreon

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
jjopositor dijo:
VictorSully dijo:
jjopositor dijo:

yo no soy de avila tampoco pero los 400km que voy a hacer con mas gusto en mi vida voy a venir con un impulso del carajo solo de ver la escuela por fuera aunque ya la he visto pero necesito otra jarreon

Te vas a hacer 400 km hasta avila para correr y volverte?? Joder tío eso es picar eh!! ...ppffff, ahora ya me Lo pienso, jjajajaj, puede estar muy bien!!

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
La media es el dia 12 de mayo a las 17.30 y mi intencion es hacer noche alli y al dia siguiente voy a ver el museo de la policia que me han dicho que me acompaña a verlo aunque ese lunes empiezan los examenes hara un esfuerzo por eso digo que mas motivacion que esa como si hay que hacer 800 jejjeje

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Joder, el Gran Supremo Temerario estaría orgulloso de vosotros, 400km para ver la academia por fuera. Eso es motivación ;-)

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Más de 400 que luego hay que correr, Jajajaj. A mi me Esta picando, ya me Lo ando pensando...

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
pues ya tenemos los temerarios plazas!! 195, son muy pocas, poquisiiiimas, asi que no estudies nada que es una perdida de tiempo!!! jajajajaja

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
No puedo deciros "vamos a ponernos a estudiar" porque ya llevamos tiempo haciendolo,pero no me negueis que no os entran unas cosquillas en el estomago....

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Tuerki!!!!!! Yo quiero uniforme pero que ponga temerario claro, Jajaj. Los diseñadores van a introducir cambios?? O queda ese como oficial??

:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior