• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
tal y como esta la cosa creo que este año las academias se van a quedar un poco vacias la verdad ya que la gente cada vez tiene menos cash, y con tan pocas plazas, la cuestion aunque se quiten si creo que si se presentaran total 12 euros la instancia k mas se puede perder.

Unido
18 Abr 2012
Felicitaciones
0
Bueno, aquí se presenta otro temerario para la XXIX, llevo mucho leyendo sobre todo en apartado rumores jeje

Diplomado en Criminología, tercera convocatoria de Ejecutiva y segunda de básica.

Suerte para todos y que ganen los mejores!

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
deltavictorfoxtrot dijo:
Bueno, aquí se presenta otro temerario para la XXIX, llevo mucho leyendo sobre todo en apartado rumores jeje

Diplomado en Criminología, tercera convocatoria de Ejecutiva y segunda de básica.

Suerte para todos y que ganen los mejores!

Suerte a ti también compañero.

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Pocos están dispuestos a soltar 100 euros cada mes con la idea en la cabeza de 30.000 para 200 plazas, otros ni siquieran pueden permitírselo con tan poca oportunidad, y otros perderán la moral, eso pasa cada año.

No puedo estar mas de acuerdo en todo lo que has escrito picha...

Espero que ninguno de los que escribimos por aquí seamos uno de esos que pierden la moral con el paso del tiempo. Mucha suerte a tod@s y a hincar los codos!

Pues esta tarde nada mas entrar a la academia en la pizarra la noticia "195 plazas" caras de todo tipo, y también note menos gente, nose si ha sido casualidad. Y estuve hablando con la secretaría y me dice aunque todavía no sea oficial, pero lo he puesto en la pagina de la academia para que la gente sepas mas o menos, porque muchos todavía tienen las 1000 plazas en la cabeza.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo tengo pensado quitarme también el mes que viene pero porque veo que esas 2 horas en clase puedo aprovecharlas mejor en casa estudiando o haciendo psicos por mi cuenta y sin soltar un dineral cada mes.
No os penseis que lo dejo, voy a seguir dando guerra :lol:

lo que deciamos un compi y yo en el descanso, ''nah, dejadlo, si pa' las plazas que hay..'' :lol:

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
como sigamos apretando mas al final se nos va a quedar cara de chino :press banca:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
En mi academia han dejado la puerta abierta de que todavía no es oficial y en este tiempo pueden sacar alguna mas,manda h..... lo que es dar esperanzas falsas a la gente para que esté un mes más. Aunque con suerte las aprueban este viernes 20.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Es que si dicen que es oficial muuuuchos salen por patas! :lol:

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
La gente se está echando atrás, y en cuanto salgan oficialmente publicadas las plazas, más. Ahora es cuando hay que apretar.

Cuantos más se echen atrás mejor, lo que no entiendo es como la gente se puede sorprender por el número de plazas que han salido con la situación del país y habiendo repetido mil veces lo del 10%.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior