• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22
No se yo si mucha gente se echara para atras. Por lo menos de mi academia. Hay gente que no le importan mucho las plazas (sobre todo la gente de 1º año) si no que se presentan por probar. Luego estan los que se presentan a estas porque las suyas no salen (educacion, Instituciones Penitenciarias y demas) que siguen el mismo planteamiento: ya que no me puedo presentar a las mias me presento a estas, porque ademas si hubiesen salido en alguno de esos sectores hubiesen sido mas o menos como las de CNP asique el esfuerzo hubiese sido el mismo.
Aunque ojala se retire mucha gente, creo que este año no se notara mucho. :?

Por cierto se ha planteado en mi academia que al haber cambiado la cupula policial seguramente haya cambios en cuanto al formato de la oposicion, es decir, en vez de solo los psicos y el temario el primer dia, hacer todo lo escrito el mismo dia (lo anterior mas idioma etc) o que retoquen el temario.vosotros ¿como lo veis, que opinais?

Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

oskar306 dijo:
Acaba de decir esto la Policía en su twitter oficial:
Las plazas para la próxima convocatoria de ingreso a la Policía Nacional serán 203 (153 E. Básica -Policía- y 50 E. Ejecutiva) Mucha suerte -- Policía Nacional (@policia)

Opiniones¿

Un zas en toda la boca :(

oskar306 dijo:
Las plazas para la próxima convocatoria de ingreso a la Policía Nacional serán 203 (153 E. Básica -Policía- y 50 E. Ejecutiva) Mucha suerte -- Policía Nacional (@policia)

Opiniones¿

Eso no es lo que dijo el Ministro y tampoco ha salido nada oficial. Ya me dices que es de twitter, nada, hasta que no salga en la página de la policia www.policia.es o en el BOE previamente, no me creo nada.

oskar306 dijo:
Sea de twitter o no, es el twitter oficial del cnp, aunque esperaremos al BOE

Ni twiter, ni tuenti, ni facebook tienen credibilidad 100%, el BOE sí.
Además es que eso de que haya 50 plazas para la ejecutiva no tiene sentido, siempre son 75, no creo que las bajen.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Yo no entiendo esta manera de torearnos... La verdad es que la palabra de un político a estas alturas no vale más que el twitter oficial del CNP.

Por cierto en la página del ministerio no aparece nada de las 195 plazas para la Básica, simplemente dice que será el 10% de reposición.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
¿Pero es que nadie piensa en los pobres profesores de academia que se van a quedar sin trabajo?????

Una nota de humor antes de romper lo primero que se cruce en mi camino..... :fumar: :fumar:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Soy tan temerario que me voy a presentar a Escala Ejecutiva este año :lol:

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Soy tan temerario que voy a llamar a mi ex jefe para que me haga hueco y cobrando un 15% mas!!!

oskar306 dijo:

Opiniones¿

No saben ni ellos mismos lo que tienen entre manos, menudo cachondeo.

Por otro lado, ahora mismo pienso más en 195, de boca del propio Ministerio en rueda de prensa, que de una nota en twitter de la propia policía, y más cuando coincide el número de plazas con el del año pasado... Que ya es raro de cojones.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Por lo menos ahora ya coinciden el twitter y facebook... jajajajajj.
Yo veo mas tambien las 195... esperemos al BOE...

PD: Pudiera darse el caso de alguna convocatoria extraordinaria?? Me lo ha comentado un profesor mio esta mañana...

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
VictorSully dijo:

PD: Pudiera darse el caso de alguna convocatoria extraordinaria?? Me lo ha comentado un profesor mio esta mañana...

Yo el bulo de la convocatoria extraordinaria la verdad es que no le doy ninguna veracidad, porque eso supone un coste al hacer nuevamente un proceso selectivo además que sería la primera vez que se hace.

Como he dicho en otro post, supongo que el que se ocupe del twitter del cnp también lo haga del facebook... puede ser un error o es que el ministerio se columpió.

VictorSully dijo:

:shock: lo único "extraordianrio" que se dio creo que fué el famoso incremento del 10% por terrorismo en la XXVII..cosa que ahora no va a suceder..

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Si yo tampoco le hecho mucho caso..pero me lo ha soltao asi como si nada.. y he dicho...pues bueno... lo expondre a mis compis temerarios aver que opinan... jejej ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior