- Unido
- 28 Ene 2012
- Felicitaciones
- 22
No se yo si mucha gente se echara para atras. Por lo menos de mi academia. Hay gente que no le importan mucho las plazas (sobre todo la gente de 1º año) si no que se presentan por probar. Luego estan los que se presentan a estas porque las suyas no salen (educacion, Instituciones Penitenciarias y demas) que siguen el mismo planteamiento: ya que no me puedo presentar a las mias me presento a estas, porque ademas si hubiesen salido en alguno de esos sectores hubiesen sido mas o menos como las de CNP asique el esfuerzo hubiese sido el mismo.
Aunque ojala se retire mucha gente, creo que este año no se notara mucho. :?
Por cierto se ha planteado en mi academia que al haber cambiado la cupula policial seguramente haya cambios en cuanto al formato de la oposicion, es decir, en vez de solo los psicos y el temario el primer dia, hacer todo lo escrito el mismo dia (lo anterior mas idioma etc) o que retoquen el temario.vosotros ¿como lo veis, que opinais?
Aunque ojala se retire mucha gente, creo que este año no se notara mucho. :?
Por cierto se ha planteado en mi academia que al haber cambiado la cupula policial seguramente haya cambios en cuanto al formato de la oposicion, es decir, en vez de solo los psicos y el temario el primer dia, hacer todo lo escrito el mismo dia (lo anterior mas idioma etc) o que retoquen el temario.vosotros ¿como lo veis, que opinais?