Copzer dijo:Los temerarios vamos al examen teórico sin estudiar.
Los temerarios vamos al examen físico en chanclas.
Los temerarios vamos a la entrevista sin dormir y con calcetines blancos...a juego con nuestro traje blanco.
Los temerarios vamos al reconocimiento medico de resaca.
Así somos, vivimos al limite, nos presentamos este año!

nesturet dijo:Después de unos cuantos meses desaparecido en combate que nunca viene mal desaparecer.. ( eso si si teneis que hacerlo decirle a la vecina que riegue al gato y de comida a las plantas porque al llegar menudo panorama.. ) aquí otro " temerario" más!! :lol: :lol:

tuerki dijo:A ver quien se atreve llegar asi a la entrevista jajaja

Felipe_El_Hermoso dijo:No creo que suceda, pero igual comentan algo de plazas en el Consejo de Ministros de hoy.

Madre mía,"ande" te metes delincuente!!nesturet dijo:Después de unos cuantos meses desaparecido en combate que nunca viene mal desaparecer.. ( eso si si teneis que hacerlo decirle a la vecina que riegue al gato y de comida a las plantas porque al llegar menudo panorama.. ) aquí otro " temerario" más!! :lol: :lol:

legendaria dijo:nesturet dijo:Después de unos cuantos meses desaparecido en combate que nunca viene mal desaparecer.. ( eso si si teneis que hacerlo decirle a la vecina que riegue al gato y de comida a las plantas porque al llegar menudo panorama.. ) aquí otro " temerario" más!! :lol: :lol:
Yeahhh! Nestu me alegra mucho verte por aquí de nuevo!! Bienvenido temerario :wink:
Gracias por la bienvenida !! :lol: Me tendreis que explicar como va esto porque soy nuevo!tati22 dijo:Madre mía,"ande" te metes delincuente!!nesturet dijo:Después de unos cuantos meses desaparecido en combate que nunca viene mal desaparecer.. ( eso si si teneis que hacerlo decirle a la vecina que riegue al gato y de comida a las plantas porque al llegar menudo panorama.. ) aquí otro " temerario" más!! :lol: :lol:
:wink:

Felipe_El_Hermoso dijo:No creo que suceda, pero igual comentan algo de plazas en el Consejo de Ministros de hoy.

Nada de nadaCopzer dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:No creo que suceda, pero igual comentan algo de plazas en el Consejo de Ministros de hoy.
Al final nada, no?
Al final con la coña será verdad la de... "Los temerarios vamos al exámen sin ser convocada la oposición..."