• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Copzer dijo:
Los temerarios vamos al examen teórico sin estudiar.
Los temerarios vamos al examen físico en chanclas.
Los temerarios vamos a la entrevista sin dormir y con calcetines blancos...a juego con nuestro traje blanco.
Los temerarios vamos al reconocimiento medico de resaca.

Así somos, vivimos al limite, nos presentamos este año!

Suena a lo de..

El hombre de negro.. jaja pongo unas cuantas que tambien podian ser los temerarios

El hombre de negro hace puenting, con HILO DE COSER.
El hombre de negro fue a la guerra y se aburrió.
El hombre de negro se lava la cara por las mañanas, con ÁCIDO SULFÚRICO.
El hombre de negro juega a la ruleta rusa con un arma completamente cargada y gana

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Ponía Felipe en juego chorra no buscar imágenes de los temerarios como soy una cotilla......

Super zexys :lol: :lol: :lol: :shock:

Archivos adjuntos

• Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    27,1 KB · Vistas: 183
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Después de unos cuantos meses desaparecido en combate que nunca viene mal desaparecer.. ( eso si si teneis que hacerlo decirle a la vecina que riegue al gato y de comida a las plantas porque al llegar menudo panorama.. ) aquí otro " temerario" más!! :lol: :lol:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
nesturet dijo:
Después de unos cuantos meses desaparecido en combate que nunca viene mal desaparecer.. ( eso si si teneis que hacerlo decirle a la vecina que riegue al gato y de comida a las plantas porque al llegar menudo panorama.. ) aquí otro " temerario" más!! :lol: :lol:

Yeahhh! Nestu me alegra mucho verte por aquí de nuevo!! Bienvenido temerario :wink:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
nesturet dijo:
Madre mía,"ande" te metes delincuente!!
:wink:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
legendaria dijo:
nesturet dijo:

Yeahhh! Nestu me alegra mucho verte por aquí de nuevo!! Bienvenido temerario :wink:
tati22 dijo:
nesturet dijo:
Madre mía,"ande" te metes delincuente!!
:wink:
Gracias por la bienvenida !! :lol: Me tendreis que explicar como va esto porque soy nuevo! :D Y si Tati no se ni yo donde estado estos meses! Pero los delincuentes siempre volvemos! jaja

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
No creo que suceda, pero igual comentan algo de plazas en el Consejo de Ministros de hoy.

Al final nada, no?

Al final con la coña será verdad la de... "Los temerarios vamos al exámen sin ser convocada la oposición..."

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Copzer dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
No creo que suceda, pero igual comentan algo de plazas en el Consejo de Ministros de hoy.

Al final nada, no?

Al final con la coña será verdad la de... "Los temerarios vamos al exámen sin ser convocada la oposición..."
Nada de nada :(

Parece ser que están cada semana con un tema diferente; la semana pasada tocaba la ley del déficit público, esta que entra toca hablar de hacienda y en teoría la siguiente deberían hablar de la OEP. De todas formas ya sabéis, los temerarios empiezan a estudiar antes de que salga la OEP 8)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior