tati22 dijo:Bueno gente yo aprovechando estos días libres de semana santa he empezado con la XXIX..de momento le dedicaré unas horas en el finde.

tati22 dijo:Bueno gente yo aprovechando estos días libres de semana santa he empezado con la XXIX..de momento le dedicaré unas horas en el finde.

Art104CE dijo:Buenas a todos!!!
Soy nuevo en el foro, solo pasaba por aquí para saludar y agradecer el funcionamiento de este lugar, es genial y muy profesional!!
Respecto a las plazas...no hay nada más que estudiar como si solo saliese una!No hay otra!
A darle caña gente!
Saludos desde Sevilla

ept dijo:Buenas a tod@s!!
Cómo van los ánimos?! yo he desconectado todo este tiempo de la oposición... tanto, que no sé como va la cosa ni si hay nuevas noticias! No sé si para bien o para mal! Algo interesante??
PD: tuerkiiii!!! Moderadora??!!!! :lol: :lol: No me he metido en el foro en todo este tiempo!!! :militar:

tuerki dijo:ept dijo:Buenas a tod@s!!
Cómo van los ánimos?! yo he desconectado todo este tiempo de la oposición... tanto, que no sé como va la cosa ni si hay nuevas noticias! No sé si para bien o para mal! Algo interesante??
PD: tuerkiiii!!! Moderadora??!!!! :lol: :lol: No me he metido en el foro en todo este tiempo!!! :militar:
Oye tu por aqui??? digo " ha salido del mapa". Siii moderadora jajaja te gusta mi look moradito, berenjena?? Pues noticias si te metes en rumores... jaja cualquier cosa, pero no pinta bien la cosa esperaremos este viernes.
Ya empezamos para esta promocion no???

Preparate porque yo a finales de este mes dejo el curro y tendre tiempo para estudiar 8 horas al día entresemana y 10 horas los findes :lol:tati22 dijo:Creo que hay gente estudiando como auténticos temerarios(véase el caso de arnold :lol: :wink: )
Yo personalmente empecé esta semana santa a estudiar y de momento solo puedo invertirle el fin de semana,y entre semana intento hacer algún psicotécnico..hasta que no haga los exámenes que tengo en Mayo no puedo dedicarle mas tiempo,ya que tengo que compaginar demasiadas cosas ahora mismo..

Pues habrá que prepararse bien que para el mes siguiente te cojo el relevo y me uno a la carrera de los temerarios.. :lol:Felipe_El_Hermoso dijo:Preparate porque yo a finales de este mes dejo el curro y tendre tiempo para estudiar 8 horas al día entresemana y 10 horas los findes :lol:tati22 dijo:Creo que hay gente estudiando como auténticos temerarios(véase el caso de arnold :lol: :wink: )
Yo personalmente empecé esta semana santa a estudiar y de momento solo puedo invertirle el fin de semana,y entre semana intento hacer algún psicotécnico..hasta que no haga los exámenes que tengo en Mayo no puedo dedicarle mas tiempo,ya que tengo que compaginar demasiadas cosas ahora mismo..

tati22 dijo:Creo que hay gente estudiando como auténticos temerarios(véase el caso de arnold :lol: :wink: )

Si lo de temerario no tiene porque ser por las horas invertidas,puede ser también por la materia retenida.. :wink:arnold92 dijo:tati22 dijo:Creo que hay gente estudiando como auténticos temerarios(véase el caso de arnold :lol: :wink: )
taaatiii, que dices.. yo sinceramente no me tiro el día estudiando, simplemente, cuando estudio, ESTUDIO, me tirare 2h, 3h pero esas las exprimo, soy de la mentalidad que ''hacer que estudio'' es engañarse a uno mismo y más en una oposición que al final estás tú solo.
Edito: muchas gracias por el cumplido, motiva la verdad![]()

tati22 dijo:Si lo de temerario no tiene porque ser por las horas invertidas,puede ser también por la materia retenida.. :wink:arnold92 dijo:tati22 dijo:Creo que hay gente estudiando como auténticos temerarios(véase el caso de arnold :lol: :wink: )
taaatiii, que dices.. yo sinceramente no me tiro el día estudiando, simplemente, cuando estudio, ESTUDIO, me tirare 2h, 3h pero esas las exprimo, soy de la mentalidad que ''hacer que estudio'' es engañarse a uno mismo y más en una oposición que al final estás tú solo.
Edito: muchas gracias por el cumplido, motiva la verdad![]()

Ya era hora de que te dejases caer por aquí no?? :wink:ept dijo:Buenas a tod@s!!