- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.184
Re: PROMOCIÓN XXIX
Casos como el vuestro son también algo comunes, y cda vez más debido a la necesidad de evitar tener la oposición como única vía de futuro.
Yo ando con la carrera también, pero debido a que es bastante asequible pues puedo dedicar entre semana unas tres horas diarias a estudiar, y los findes bastante más, con lo que cumplo de sobra...
tati22 dijo:No te preocupes jj..yo estoy igual que tú preparando el acceso a la uni,trabajando y hasta mayo no toco libros,eso sí..intento repasar cosillas en mis ratos de paseo por el foro.. :wink:Doble Jota dijo:Sigo con el tema del estudio, yo por ejemplo estoy de prácticas , 8 horas diarias de lunes a viernes, hasta mediados de Junio, con lo cual, los libros los veo encima de la mesa y de milagro. Cuando puedo pues alguna miradita, pero mientras.. dificil. Por eso aprovechar, cargar laas pilas y ánimo.
Casos como el vuestro son también algo comunes, y cda vez más debido a la necesidad de evitar tener la oposición como única vía de futuro.
Yo ando con la carrera también, pero debido a que es bastante asequible pues puedo dedicar entre semana unas tres horas diarias a estudiar, y los findes bastante más, con lo que cumplo de sobra...