• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Re: PROMOCIÓN XXIX

tati22 dijo:
Doble Jota dijo:
Sigo con el tema del estudio, yo por ejemplo estoy de prácticas , 8 horas diarias de lunes a viernes, hasta mediados de Junio, con lo cual, los libros los veo encima de la mesa y de milagro. Cuando puedo pues alguna miradita, pero mientras.. dificil. Por eso aprovechar, cargar laas pilas y ánimo.
No te preocupes jj..yo estoy igual que tú preparando el acceso a la uni,trabajando y hasta mayo no toco libros,eso sí..intento repasar cosillas en mis ratos de paseo por el foro.. :wink:

Casos como el vuestro son también algo comunes, y cda vez más debido a la necesidad de evitar tener la oposición como única vía de futuro.

Yo ando con la carrera también, pero debido a que es bastante asequible pues puedo dedicar entre semana unas tres horas diarias a estudiar, y los findes bastante más, con lo que cumplo de sobra...

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Yo en mi caso, tengo mi trabajo y cuando salgo pues estudio, no me queda otra...

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Compaginar trabajo y estudio requiere mucho sacrificio. En mi caso trabajo de 9 a 5, luego voy al gym, a clase y llego a casa a las 10 y media, así que como ya tengo hecho el día, no me queda otra que levantarme a las 6 para poder estudiar algo entresemana. Los fines de semana los dedico completamente a estudiar y dormir algo más, por supuesto.

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXIX

Geopol... He hecho lo mismo que tu. Mismas opiniones, loco inconsciente!

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

Felipe_El_Hermoso dijo:
Compaginar trabajo y estudio requiere mucho sacrificio. En mi caso trabajo de 9 a 5, luego voy al gym, a clase y llego a casa a las 10 y media, así que como ya tengo hecho el día, no me queda otra que levantarme a las 6 para poder estudiar algo entresemana. Los fines de semana los dedico completamente a estudiar y dormir algo más, por supuesto.
Si es así como dices y pasas algún día el teórico o lo has pasado alguna vez tiene tremendo mérito.Enhorabuena si lo consigues.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

Felipe_El_Hermoso dijo:
Si es así como dices y pasas algún día el teórico o lo has pasado alguna vez tiene tremendo mérito.Enhorabuena si lo consigues.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Pues aquí uno que trabaja 54 horas a la semana.Me levanto a las 7.00 y estudio hasta las 8.40 .........voy a trabajar hasta las 14.00 como y de 14.30 hasta 15.45 estudio .......... a trabajar de 16.00 hasta 20.00 y luego a excepción de tres días por semana que entreno ..............pues a seguir estudiando.Luego, como trabajo con un camión, voy todo el día con el temario grabado y escuchándolo con los cascos (El día que me pille la gc se me caen lo palos del sombrajo) En definitiva, creo que si se quiere algo con fuerza y no dejas de intentarlo al final lo consigues.Y cuanto mas dura sea la batalla, mejor sabrá la victoria, así que dejar de quejaros y darle fuerte, porque siempre hay alguien que lo tiene mas difícil que tú.(con esta rutina en la ultima saqué un 5.5 así que imposible no es)

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

jesuxi dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Gracias compañero. Es el primer año que me presento, no tengo el temario tan visto como los veteranos pero espero dar guerra el día del examen jeje.
Un saludo!

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Compaginar trabajo y oposición se puede hacer perfectamente siempre que tengas jornada intensiva o parcial. Yo antes estaba de 10 a 16 o de 16 a 21:30 de Lunes a Sabado y se puede llevar perfectamente. Ahora estoy de 9 a 14, así que mucho mejor.

También es verdad que mucha gente sobrevalora en exceso la academia y las pruebas físicas. La academia sólo la veo necesaria si es el primer año de alguien y está perdido o si es para ir a psicotécnicos. En cuando a las físicas, con estar " en forma" y pegar el apretón desde que acaba el examen teórico se llega de sobra. En mi caso hago pesas 2-3 días a la semana y salgo a correr otros 2-3, nunca más de 45 minutos para ambas cosas.

Si se tiene poco tiempo hay que saber priorizar.

Unido
24 Nov 2011
Felicitaciones
0

Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero estar preguntando en el post correspondiente.
Me estoy preparando para las oposiciones de este año, ayer sacaron los presupuestos generales, se sabe algo de la oferta de empleo público o alguien sabe algo?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

socrates dijo:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero estar preguntando en el post correspondiente.
Me estoy preparando para las oposiciones de este año, ayer sacaron los presupuestos generales, se sabe algo de la oferta de empleo público o alguien sabe algo?

Antes de nada, bienvenido y enhorabuena por acertar al preguntar en el sitio correspondiente, no muchos los consiguen :jeje:

De la OEP no se sabe nada, ayer se aprobó el Proyecto de los PGE, la votación definitiva la harán en Junio, por lo que a saber si sacan la OEP antes o después...

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0

Este año creo que sí que va a ser la promoción espartana =)

Unido
24 Nov 2011
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
socrates dijo:

Antes de nada, bienvenido y enhorabuena por acertar al preguntar en el sitio correspondiente, no muchos los consiguen :jeje:

De la OEP no se sabe nada, ayer se aprobó el Proyecto de los PGE, la votación definitiva la harán en Junio, por lo que a saber si sacan la OEP antes o después...
Muchisimas gracias :) este año parece que la cosa va a ir para largo jeje

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1

Roberto091 dijo:
Este año creo que sí que va a ser la promoción espartana =)

Si, yo también creí que los reyes magos existían. Bienvenido al planeta tierra.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1

¿¿¿¿Los Reyes Magos no existen???? :(

Hola a todos compañeros.

Soy nuevo por el foro, nuevo opositor, nuevo todo ... a la espera de noticias de las plazas. Tal y como he leído que dice CarlosCop pinta que hasta Junio toca seguir con los nervios.

Por cierto, hay una sección de porra en la web o eso me ha parecido ver, ¿hay una para las plazas?

Saludos.

Unido
17 Mar 2012
Felicitaciones
0

Salud@s compañe@s...sabemos algo o no se sabe nada aun...??? Que no veo na de na ... y no puede ser no ?? Me refiere a las plazas ...claro esta...gracias...

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1

Estamos a la espera :( las noticias son cada vez menos alagüeñas respecto a las plazas (pocas) pero de momento no hay nada oficial.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior