• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX

buenas, es mi primer post en el foro :) , tiene pinta para que estén para después de semana santa, ojala me equivoque, pero yo creo que más o menos todos sabemos lo que hay... aunque uno siempre espera una sorpresa, pero lo dudo...

Un saludo.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Toca disfrutar de la semana santa... y después ya veremos!

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0

El tiempo no acompaña mucho pero bueno, esperemos que antes o después nos den una buena sorpresa.

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

A disfrutar la 29 , y luego con las pilas recargadas :)

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

En relación a lo que estabamos hablando en "rumores"... yo conozco a varias personas en esa situación... y la verdad... me gusta! :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Yo no conozco a nadie, salvo a la gente del foro, que esté estudiando de verdad hoy por hoy. Y eso es porque distingo a los que dicen "estoy estudiando........................." a los que dicen "estoy estudiando", y los últimos se cuentan con los dedos de una mano.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Yo no conozco a nadie, salvo a la gente del foro, que esté estudiando de verdad hoy por hoy. Y eso es porque distingo a los que dicen "estoy estudiando........................." a los que dicen "estoy estudiando", y los últimos se cuentan con los dedos de una mano.

Te doy la razón es más yo conozco a unas personas que estan esperando a ver que sale para empezar o no y como tú has dicho yo estudiando todos los dias, entrenando y con un bajon de mil pares.... jeje tambien conozco a personas que ya son policias y se quejan porque estan "lejos" de su casa y yo pensando pues dame a mi tú plaza!! ya veras que no me quejare!! aisss nada toca aguantarse y seguir adelante

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20

Yo estudio seriamente de lunes a viernes. Con un 5.05 en la teoria no es para confiarse.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
4

Hola compis,hago acto de presencia por aquí de nuevo,que os leo mucho pero no participo apenas.

A ver si este es "el año" de una vez por todas ,que ando ya mas quemao que la pipa de un indio.

Un saludo.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Para mi estudiar ha sido y sigue siendo una jornada laboral, es mi obligación y como obligación mis 6-8 horas diarias de dedicación a la oposición no me las quita nadie. Y así desde que acabaron las Navidades. Es verdad que me estoy preparando también la ejecutiva pero mi prioridad es la básica y no me hace falta esperar a ver las plazas que hay. Soy de las que piensa que esta oposición es mas de constancia que de suerte.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Diego_23 dijo:
vaya tela como esta la cosa.... al final seguro que dicen 150 plazas o 135 plazas y diremos... ala menos mal han sacado plazas....y nos volveran a parecer muchas vera como ocurre esto señores... y en cuanto a lo de carloscop de estudiar sin mas me parece bien es decir yo lo hago estudio sin saber las plazas y ya llevo 2 meses liado y en una academia desde febrero y es mi 3 año apenas vivo con lo que gano, mas bien "sobrevivo"... pero no olvidemos que hay gente (en mi academia) que han dejado el curro con 30 años para dedicarse en cuerpo y alma ha esta oposicion y hacer eso sin saber ni las plazas que va ha haber, si van a ser 100 miseras plazas, o quizas ni haya...estudiar asin es complicadisimo.

Es mi caso, esta semana he dejado el trabajo, en el que llevaba 9 años. Todos me llaman loco... temerario... Tal vez lo sea :lol:
Asi es que ahora me volvereis a ver mas por aqui....

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

alkon27 dijo:
Yo estudio seriamente de lunes a viernes. Con un 5.05 en la teoria no es para confiarse.

Tú piensa que ese 5.05 en teoría equivale a una base de conocimientos desde la que partes, y eso es un puntazo a favor.

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

Sigo con el tema del estudio, yo por ejemplo estoy de prácticas , 8 horas diarias de lunes a viernes, hasta mediados de Junio, con lo cual, los libros los veo encima de la mesa y de milagro. Cuando puedo pues alguna miradita, pero mientras.. dificil. Por eso aprovechar, cargar laas pilas y ánimo.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Doble Jota dijo:
Sigo con el tema del estudio, yo por ejemplo estoy de prácticas , 8 horas diarias de lunes a viernes, hasta mediados de Junio, con lo cual, los libros los veo encima de la mesa y de milagro. Cuando puedo pues alguna miradita, pero mientras.. dificil. Por eso aprovechar, cargar laas pilas y ánimo.
No te preocupes jj..yo estoy igual que tú preparando el acceso a la uni,trabajando y hasta mayo no toco libros,eso sí..intento repasar cosillas en mis ratos de paseo por el foro.. :wink:

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

tati22 dijo:
Doble Jota dijo:
No te preocupes jj..yo estoy igual que tú preparando el acceso a la uni,trabajando y hasta mayo no toco libros,eso sí..intento repasar cosillas en mis ratos de paseo por el foro.. :wink:

Que remedio Tati, no nos queda otra, bueno si, dejarlo todo por estudiar, pero no es lo mejor que se puede hacer según como estan las cosas. Bueno haasta otra que yo me marcho al curro! jaja :por favor:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Doble Jota dijo:
tati22 dijo:
Doble Jota dijo:

Que remedio Tati, no nos queda otra, bueno si, dejarlo todo por estudiar, pero no es lo mejor que se puede hacer según como estan las cosas. Bueno haasta otra que yo me marcho al curro! jaja :por favor:
Todo esfuerzo obtiene su recompensa.. :wink:

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Pues menuda gracia me ha hecho este retraso. Mi planificación era de Enero a Junio la GC y de Junio a Noviembre CNP. Ahora es muy posible que el examen de la GC vuelva a Septiembre.

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0

Yo llevo desde que conocí la nota de la primera prueba estudiando en serio, lo único que como voy a ir a la GC y a las 2 del CNP tengo que irme dividiendo el tiempo. Espero que alguna de ellas de su recompensa y no me vuelva a quedar a las puertas de pasar una prueba...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior