carloscop dijo:Yo no conozco a nadie, salvo a la gente del foro, que esté estudiando de verdad hoy por hoy. Y eso es porque distingo a los que dicen "estoy estudiando........................." a los que dicen "estoy estudiando", y los últimos se cuentan con los dedos de una mano.

Diego_23 dijo:vaya tela como esta la cosa.... al final seguro que dicen 150 plazas o 135 plazas y diremos... ala menos mal han sacado plazas....y nos volveran a parecer muchas vera como ocurre esto señores... y en cuanto a lo de carloscop de estudiar sin mas me parece bien es decir yo lo hago estudio sin saber las plazas y ya llevo 2 meses liado y en una academia desde febrero y es mi 3 año apenas vivo con lo que gano, mas bien "sobrevivo"... pero no olvidemos que hay gente (en mi academia) que han dejado el curro con 30 años para dedicarse en cuerpo y alma ha esta oposicion y hacer eso sin saber ni las plazas que va ha haber, si van a ser 100 miseras plazas, o quizas ni haya...estudiar asin es complicadisimo.

alkon27 dijo:Yo estudio seriamente de lunes a viernes. Con un 5.05 en la teoria no es para confiarse.

No te preocupes jj..yo estoy igual que tú preparando el acceso a la uni,trabajando y hasta mayo no toco libros,eso sí..intento repasar cosillas en mis ratos de paseo por el foro.. :wink:Doble Jota dijo:Sigo con el tema del estudio, yo por ejemplo estoy de prácticas , 8 horas diarias de lunes a viernes, hasta mediados de Junio, con lo cual, los libros los veo encima de la mesa y de milagro. Cuando puedo pues alguna miradita, pero mientras.. dificil. Por eso aprovechar, cargar laas pilas y ánimo.

tati22 dijo:No te preocupes jj..yo estoy igual que tú preparando el acceso a la uni,trabajando y hasta mayo no toco libros,eso sí..intento repasar cosillas en mis ratos de paseo por el foro.. :wink:Doble Jota dijo:Sigo con el tema del estudio, yo por ejemplo estoy de prácticas , 8 horas diarias de lunes a viernes, hasta mediados de Junio, con lo cual, los libros los veo encima de la mesa y de milagro. Cuando puedo pues alguna miradita, pero mientras.. dificil. Por eso aprovechar, cargar laas pilas y ánimo.

Todo esfuerzo obtiene su recompensa.. :wink:Doble Jota dijo:tati22 dijo:No te preocupes jj..yo estoy igual que tú preparando el acceso a la uni,trabajando y hasta mayo no toco libros,eso sí..intento repasar cosillas en mis ratos de paseo por el foro.. :wink:Doble Jota dijo:Sigo con el tema del estudio, yo por ejemplo estoy de prácticas , 8 horas diarias de lunes a viernes, hasta mediados de Junio, con lo cual, los libros los veo encima de la mesa y de milagro. Cuando puedo pues alguna miradita, pero mientras.. dificil. Por eso aprovechar, cargar laas pilas y ánimo.
Que remedio Tati, no nos queda otra, bueno si, dejarlo todo por estudiar, pero no es lo mejor que se puede hacer según como estan las cosas. Bueno haasta otra que yo me marcho al curro! jajaor favor: