• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Re: PROMOCIÓN XXIX

temerarios somos todos los que furulamos por aquí, opositando con las miseras plazas que va a haber.. :mrgreen:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Como diría Antonio Recio...."os nombro oficilamente Los Temerarios, in nomini pater e fili y espiritu santi" :lol:
C_2_maincontent_11526_mediumimage.jpg

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0

Alpol dijo:
Como diría Antonio Recio...."os nombro oficilamente Los Temerarios, in nomini pater e fili y espiritu santi" :lol:
C_2_maincontent_11526_mediumimage.jpg
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que grande "" el recio""

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Un nombre idóneo!! Me gusta quiero una camiseta de esas !!!! Yo si estoy al 100%, temario, psicos y físicas me motivo con eso que ya hago hasta dominadas cuando no me tocan, inovando jajaja. Y el grito de unos temerarios cual es??? UO UO UO ( a lo lobo)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Modificado el título adaptando el contenido a las exigencias del populacho, allá donde reside la soberanía foril.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Muy buena la imagen, pero... ¿vas a dormir ya? A mí aún me queda ago por aquí para leer... No te digo ná

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
JAJAJAJA dando cargo de conciencia carlos...

Voy a cenar, vuelvo y ya es oficial? me alegro, motiva bastante ese nombre ;)

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
nada queda mejor expresado que ese nombre porque al ritmo que llevo yo de vida voy a ser un autentico temerario jejeje suerte a todos y darle duro

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Que Grandeeeeee !!! A mi me encanta...jajajaj.
Me meto ahora porque no he tenido ocasion y me encuentro con esta grata sorpresa!!!
=)

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Oye que mola esa foto para un poster en la puerta de la habitación Felipe, te lo voy a coger y a ver si lo puedo sacar en A3 jaja

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
tuerki dijo:
Oye que mola esa foto para un poster en la puerta de la habitación Felipe, te lo voy a coger y a ver si lo puedo sacar en A3 jaja

jajaja jod... yo he pensado lo mismo y ya me la he guardado en el ordenador con vistas a imprimirla!!! xD

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
jajaja Mentes pensantes, pero yo le añado una frase que me gustó mucho de ahora no me acuerdo quien "Yes, you can" :wink:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior