VictorSully dijo:Habría molao mas ser la "Promoción XXIX: Los Kalises"
... habría plazas para todos!!![]()

arnold92 dijo:VictorSully dijo:Habría molao mas ser la "Promoción XXIX: Los Kalises"
... habría plazas para todos!!![]()
con fotito de Iniesta? :mrgreen:

arnold92 dijo:la verdad se agradece el empeño y el esfuerzo pero es cutre, me quedo con el de Felipe.
de coña, eh? :jeje:

joseles dijo:Buenas noches, me gustaría saber eso de los temerarios, si tiene que ver por las plazas, y cuantas plazas son, si lo sabeis espero vuestra respuesta, por que yo también voy para la XXIX, un saludo desde el sur!!! expresamente desde la Alhambra !!! saludos a todos !!!

carloscop dijo:Dicen que unas 190... Yo estoy convencido de pasar la criba sean las que sean, para eso llevo horas y horas de estudio cojones.

joseles dijo:Carlos al final nos merecerá la pena, yo no soy de los que suele intervenir mucho en el foro, pero os leo mucho a diario, estudia todos los día, y espero como vosotros este año, poder tocar la gloria, mínimo nos merecemos llegar a la entrevista, los que de verdad no lo estamos currando y vemos esto como algo mas que un trabajo, saludos !!!!

Lo malo que está a baja resolución porque la foto que tiene de fondo la busqué en google, si encontrásemos una foto similar a tamaño grande sí se podría hacer, ya que el logo lo tengo vectorizado y no habría problematuerki dijo:Oye que mola esa foto para un poster en la puerta de la habitación Felipe, te lo voy a coger y a ver si lo puedo sacar en A3 jaja