• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Al cura que perfecto, pero que mejor se quede de Agente que seguro que lo hace mejor que cura

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Habría molao mas ser la "Promoción XXIX: Los Kalises"
... habría plazas para todos!! :(

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
la verdad se agradece el empeño y el esfuerzo pero es cutre, me quedo con el de Felipe.

de coña, eh? :jeje:

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Buenas noches, me gustaría saber eso de los temerarios, si tiene que ver por las plazas, y cuantas plazas son, si lo sabeis espero vuestra respuesta, por que yo también voy para la XXIX, un saludo desde el sur!!! expresamente desde la Alhambra !!! saludos a todos !!!

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
joseles dijo:
Buenas noches, me gustaría saber eso de los temerarios, si tiene que ver por las plazas, y cuantas plazas son, si lo sabeis espero vuestra respuesta, por que yo también voy para la XXIX, un saludo desde el sur!!! expresamente desde la Alhambra !!! saludos a todos !!!

Todavia no se saben. El nombre hace honor a lo que somos por presentarnos con tan miseras plazas en juego.

PD: Que me corrigan si me equivoco... :S

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
8
aun no se sabe nada, ya nose ni que pensar, mira que se le cruzan los cables a mr. rajoy and company...

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Bueno si temerarios somos, e incluso desquiciados por ser tan cabezones jjajaja pero he leido algo por ai de 200 plazas mas o menos y por eso he preguntado, rajoy es el temerario, nosotros deberiamos ser, los caballeros negros como la escolta de la que formaba parte el rey arturo, yo me considero un caballero negro, por tanta valentía y por echarle tantos eges a esta convocatoria, saludos a todos, y animo !!!!!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Dicen que unas 190... Yo estoy convencido de pasar la criba sean las que sean, para eso llevo horas y horas de estudio cojones.

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Carlos al final nos merecerá la pena, yo no soy de los que suele intervenir mucho en el foro, pero os leo mucho a diario, estudia todos los día, y espero como vosotros este año, poder tocar la gloria, mínimo nos merecemos llegar a la entrevista, los que de verdad no lo estamos currando y vemos esto como algo mas que un trabajo, saludos !!!!

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Dicen que unas 190... Yo estoy convencido de pasar la criba sean las que sean, para eso llevo horas y horas de estudio cojones.

Otra de las plazas me la pido yo,ehh!! comparte jajaj

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
joseles dijo:
Carlos al final nos merecerá la pena, yo no soy de los que suele intervenir mucho en el foro, pero os leo mucho a diario, estudia todos los día, y espero como vosotros este año, poder tocar la gloria, mínimo nos merecemos llegar a la entrevista, los que de verdad no lo estamos currando y vemos esto como algo mas que un trabajo, saludos !!!!

No te quepa la menor duda de que tendremos nuestra oportunidad en la entrevista, ahí ya a medio suerte, pero para llegar me consta que más de uno y de dos se lo están currando, esperemos que haya algo más de suerte con los psicos.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Siendo ésta mi tercera vez y quedándome a 0.25 del apto, creo que este año es el mio...De momento no voy a tope, pero lo tests de decuma por tema no bajo del 9...:)
Me toca hacer mas psicos que con la Academia no es suficiente...

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
tuerki dijo:
Oye que mola esa foto para un poster en la puerta de la habitación Felipe, te lo voy a coger y a ver si lo puedo sacar en A3 jaja
Lo malo que está a baja resolución porque la foto que tiene de fondo la busqué en google, si encontrásemos una foto similar a tamaño grande sí se podría hacer, ya que el logo lo tengo vectorizado y no habría problema :)

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Te vale esta?

2993385_640px.jpg

Jajaja, es broma, pero con la busqueda avanzada de google, puedes encontrar fotos de alta resolucion.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Hombre, para la promoción I no estaría mal pero para la XXIX... :lol:
Ya buscaré alguna imagen para hacerla más grande y el que quiera pueda imprimirla :wink:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior