- Unido
- 12 Nov 2011
- Felicitaciones
- 279
Re: PROMOCIÓN XXIX
y tu hidden mucha suerte en las fisicas, los que habeis aprobado este año, para mi, sois unos campeones!!!!!!
me puede mas el querer aprobar que la pereza, pero es cierto que con el batacazo de este año tocar los libros me da hasta rabia...pero es lo que hay. con estas minipromociones hay q ir super preparado pa que no puedan pillarnos en nada, a pesar de que se saquen cosas de la manga, o de otros temarios superiores...yo por si las moscas me dedicare a los 3. me presentare tambien a ejecutiva...por probar...no pierdo nada...hidden dijo:no te agobies jeje que quedan muchos meses aun y seguro que tienes una buena bases que ayuda mucho, de todas formas admiro tu fuerza de voluntad y eso siempre tiene recompensapolipoli dijo:yo empiezo el jueves 12 con el inicio de la academia. joe, solo pensar en estudiarme de nuevo toooooodoo, es que hasta los pelos se me ponen de punta, mas que nada porque ya lo recuerdo de esta convocatoria, asique .... Como eeste año preguntaron cosa de oficial y de ejecutiva, tengo ambos temarios, asiq complementar el de basica... este año no me la juego ni de coña. Parecen muchos meses, pero entre psicotecnicos, complementar, fisicas y tal....se va tiempo...![]()
y tu hidden mucha suerte en las fisicas, los que habeis aprobado este año, para mi, sois unos campeones!!!!!!