• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Re: PROMOCIÓN XXIX

Felipe_El_Hermoso dijo:
500 plazas lo dudo mucho, yo prefiero seguir pensando en 150 para no llevarme un buen tortazo en todos los morros.
eso es lo que ha dicho que seria necesario la academia....peeeeeero ellos no son el gobierno....tendremos que esperar.......

holaa!! querida promocion, esperemos que nos quedemos con este nº, tengamos esperanzas en que suban un poco las plazas, y al caso contrario.... a darle caña al mono!! A empezar cuanto antes. Yo ya empecé con los psicos y el temario, me falta empezar a correr, y coger rutina de entrenamiento, que he dado un bajon en estas fiestas... que madre mia

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

polipoli dijo:
PoliDani dijo:
Yo aun tengo esperanzas que no sean sólo 150 plazas. Y en el caso que lo fueran ya se lo que hay que hacer :lol:
siiiiii, darle caña al mono, hacer infinitos psikotecnikos y estudiarse hasta los margenes de temario....... :fumar:

Has dicho temario y se me ha puesto hasta la piel de gallina :lol:
Yo el temario hasta verano no lo toco, pero los psicos siiiii, esta semana he hecho unos cuantos, y la semana que viene más!

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

ya!!! jajajaja mi me pasa.....empiezo el lunes en la academia con la constitucion...otra vez.....y me da el chungo........a mi este año no me pillan en ninguna!!!!!y los psicos....buaaa.............todo el dia con ellos.....no podran con nosotros!!!!!!!!!! yeeeeeepa!!!!

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51

Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo ya llevo dándole al asunto desde octubre, y a partir de marzo 10 horas al día de lunes a domingo no me las quita nadie.
:shock: :shock: :shock: Aun queda mucho...como sigas a ese ritmo te vas a quemar y despues si que la lias!!!!!!!!!!!!!!!

Criscnp dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo ya llevo dándole al asunto desde octubre, y a partir de marzo 10 horas al día de lunes a domingo no me las quita nadie.
:shock: :shock: :shock: Aun queda mucho...como sigas a ese ritmo te vas a quemar y despues si que la lias!!!!!!!!!!!!!!!
No creo, yo me conozco y sé que aguanto bastante bien :lol:

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

Felipe_El_Hermoso dijo:
chechu_ dijo:
10 Horass :shock:
No trabajas pero no? si no pf.. :o
Ahora mismo trabajo y solo dedico ese tiempo sabados y domingos, por eso digo que a partir de marzo que será cuando me dedique solo a la oposición, sí que voy a darle candela :lol:

jajaja di que si, 10 horitas bien planteadas , animaros venga que hay que empezaar !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior