• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Re: PROMOCIÓN XXIX

hidden dijo:
polipoli dijo:
yo empiezo el jueves 12 con el inicio de la academia. joe, solo pensar en estudiarme de nuevo toooooodoo, es que hasta los pelos se me ponen de punta, mas que nada porque ya lo recuerdo de esta convocatoria, asique .... Como eeste año preguntaron cosa de oficial y de ejecutiva, tengo ambos temarios, asiq complementar el de basica... este año no me la juego ni de coña. Parecen muchos meses, pero entre psicotecnicos, complementar, fisicas y tal....se va tiempo...
no te agobies jeje que quedan muchos meses aun y seguro que tienes una buena bases que ayuda mucho, de todas formas admiro tu fuerza de voluntad y eso siempre tiene recompensa :D
me puede mas el querer aprobar que la pereza, pero es cierto que con el batacazo de este año tocar los libros me da hasta rabia...pero es lo que hay. con estas minipromociones hay q ir super preparado pa que no puedan pillarnos en nada, a pesar de que se saquen cosas de la manga, o de otros temarios superiores...yo por si las moscas me dedicare a los 3. me presentare tambien a ejecutiva...por probar...no pierdo nada...
y tu hidden mucha suerte en las fisicas, los que habeis aprobado este año, para mi, sois unos campeones!!!!!!

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0

polipoli dijo:
hidden dijo:
polipoli dijo:
yo empiezo el jueves 12 con el inicio de la academia. joe, solo pensar en estudiarme de nuevo toooooodoo, es que hasta los pelos se me ponen de punta, mas que nada porque ya lo recuerdo de esta convocatoria, asique .... Como eeste año preguntaron cosa de oficial y de ejecutiva, tengo ambos temarios, asiq complementar el de basica... este año no me la juego ni de coña. Parecen muchos meses, pero entre psicotecnicos, complementar, fisicas y tal....se va tiempo...
no te agobies jeje que quedan muchos meses aun y seguro que tienes una buena bases que ayuda mucho, de todas formas admiro tu fuerza de voluntad y eso siempre tiene recompensa :D
me puede mas el querer aprobar que la pereza, pero es cierto que con el batacazo de este año tocar los libros me da hasta rabia...pero es lo que hay. con estas minipromociones hay q ir super preparado pa que no puedan pillarnos en nada, a pesar de que se saquen cosas de la manga, o de otros temarios superiores...yo por si las moscas me dedicare a los 3. me presentare tambien a ejecutiva...por probar...no pierdo nada...
y tu hidden mucha suerte en las fisicas, los que habeis aprobado este año, para mi, sois unos campeones!!!!!!
gracias, ahora me voy al gimnasio a darle duro jeje

Unido
1 Sep 2010
Felicitaciones
4

hola a todos los opositores!!yo empezare a estudiar de nuevo el lunes 16, con las mismas ganas de siempre...esto es una carrera de fondo y solo con constancia y paciencia se logra llegar a la meta.mucha suerte a todos y espero que intercambiemos muchas opiniones sobre todo lo que conlleva esto.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

sandunga dijo:
Señores uno que hoy empieza de nuevo a tocar los libros desde el 12 de nov. Estoy aprobado pero hay que tener las espaldas cubiertas y voy a empezar como si hubiera suspendido!!!

Animo y Hue... para estudiar!

Un abrazo

Pero que diiiiiiceeeesss locooooo!!!!! jajajajajajajaja, vaya par de.... ponerse a estudiar habiendo aprobado!!!!

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0

miralba dijo:
hola a todos los opositores!!yo empezare a estudiar de nuevo el lunes 16, con las mismas ganas de siempre...esto es una carrera de fondo y solo con constancia y paciencia se logra llegar a la meta.mucha suerte a todos y espero que intercambiemos muchas opiniones sobre todo lo que conlleva esto.

+1 Yo empezaré el próximo lunes y muy tranquilo...

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131

el año pasado me deje los temas 8-9-12-18-22 y 23 por estudiar, cuales de ellos puedo ir estudiandome ya? un saludo! gracias!

Por eso digo, es logico que si se van a dividir las direcciones de policia y guardia civil haya 2 mandos directos, pero que no tiene mayores cambios el 9, yo dejaria el 7 y 8 para mas adelante, que hay mas temas para estudiar, que si te lo estudias ahora luego con los cambios te vas a liar, de si es nuevo o estaba de antes, mejor esperar y ver ya todo con los cambios

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior