• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Re: PROMOCIÓN XXIX

Sherlock Holmes dijo:
PoliDani dijo:
Porque ahora está la cosa fría. Momentos calientes del foro : OEP, instancias, momentos cercanos al examen, y despues del examen hay veces que hasta se satura :jeje:

Y el momento cumbre, el día que salen las notas. Ese día puede saltar el foro por los aires.

de hecho saltó este año segundos antes de que salieran las notas jajaja fue como que explosionó :lol:

{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

cuando suele salir el temario nuevo de joyfe o centro andaluz ?

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0

estos con tal de vender lo sacan rapido y mal y luego te pones a leer y te quedas asombrado y menos mal que si tienes algo de experiencia ves el fallo pero sino jeje

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

creo que sólo han sacado el volumen II, que no tendrá cambios apenas. El primer volumen, tests y demás aún no los he visto en la web.

Unido
15 Ene 2012
Felicitaciones
0

cierto gente yo comienzo mañana ya, con los temas que menos se modifican y el gran lio de los psicos tambien que no se por donde meterle manoo para comenzar jajaja buenooo me comprare el volumen 2 del mad para ver que han cambiado!!!

ivan22 dijo:
cierto gente yo comienzo mañana ya, con los temas que menos se modifican y el gran lio de los psicos tambien que no se por donde meterle manoo para comenzar jajaja buenooo me comprare el volumen 2 del mad para ver que han cambiado!!!

Ya te digo yo lo que han cambiado... nada.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

hola promocion XXIX!!!!! buenos dias!!!!. joer que frio que en madrid....al ir a correr se parten las orejas!. como lo llevais?, sabemos algo de las fisicas de la XXVIII????, se estan haciendo de rogar eh????.
pues yo ya toy al lio con la academia...q por cierto, el ministro ha pedido un informe a la academia de avila para ver cuantos alumnos seria necesario para que su mantenimiento mereciera la pena...contestacion:500
ojala y esa sea la cifra de nuestras plazas.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

polipoli dijo:
hola promocion XXIX!!!!! buenos dias!!!!. joer que frio que en madrid....al ir a correr se parten las orejas!. como lo llevais?, sabemos algo de las fisicas de la XXVIII????, se estan haciendo de rogar eh????.
pues yo ya toy al lio con la academia...q por cierto, el ministro ha pedido un informe a la academia de avila para ver cuantos alumnos seria necesario para que su mantenimiento mereciera la pena...contestacion:500

:por favor:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

polipoli dijo:

Dios te oiga :por favor:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior