• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX

Felipe_El_Hermoso dijo:
jabugui dijo:
yo creo que gente preparada hay mas,lo unico que el dia del examen por circustancias no se dio bien,x cierto instancias creo q fueron al rededor de 38000 y presentados 26000,no estoy completamente seguro pero creo q fue algo asi.y las posibilidades te las das tu en el fondo estudia muchisimo y preparate y las posibilidades las tendras,un saludo! y suerte!

14455 no presentados
21490 NO aptos
TOTAL= 35.945 no han superado la primera prueba

APTOS= 331
hay andaba la cosa jeje gracias por el aporte,
incluso gente con un 4 que a dedicado muchisimo tiempo a estudiar pero en el examen se confia y luego zas!! en toda la boca jejeje

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

Daba por hecho personas que estan sobre el 4.5 tambien lo hayan preparado, solo me remitia a los datos; esta claro que la diferencia es poca entre una persona con un 4,8 y otra con un 5 posiblemente la suerte y los nervios influyan bastante. Solo me remtía a los datos de los aprobados y me gustaria saber cuantas personas han sacado MAS DE UN 5 EN TEORIA DE TODOS LOS PRESENTADOS. ¿Se maneja algun dato aproximado?

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

ays...una que empieza el jueves ya a estudiar de nuevo....bufff....ya tengo el planning dividido entre psicotecnicos, teoria y gimnasio. el resto de tiempo fisicas y teorica en la academia....de este año no pasa.....venga compis. animo a los que ya estais en ello!!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

polipoli dijo:
ays...una que empieza el jueves ya a estudiar de nuevo....bufff....ya tengo el planning dividido entre psicotecnicos, teoria y gimnasio. el resto de tiempo fisicas y teorica en la academia....de este año no pasa.....venga compis. animo a los que ya estais en ello!!!

Ahí ahí a darle duro! yo mañana empiezo a hacer algún psico....deseadme suerte! :mrgreen:

PoliDani dijo:
polipoli dijo:

Ahí ahí a darle duro! yo mañana empiezo a hacer algún psico....deseadme suerte! :mrgreen:

mucha mierda dani!! yo tambien empiezo mañana con unos psicos :wink:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

tuerki dijo:
PoliDani dijo:
polipoli dijo:

mucha mierda dani!! yo tambien empiezo mañana con unos psicos :wink:

Este año tenemos que sudar de tanto hacer psicos! :lol:

Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

Señores uno que hoy empieza de nuevo a tocar los libros desde el 12 de nov. Estoy aprobado pero hay que tener las espaldas cubiertas y voy a empezar como si hubiera suspendido!!!

Animo y Hue... para estudiar!

Un abrazo

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0

eso si que es fuerza de voluntad, yo esperare a que pasen las fisicas y en todo caso no creo que empiece antes de verano a mirarme algo, creo que si estas tanto tiempo estudiando al final te saturas jaja , pero es mi opinion y lo que a mi me funciona " cada persona es un mundo"

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

yo empiezo el jueves 12 con el inicio de la academia. joe, solo pensar en estudiarme de nuevo toooooodoo, es que hasta los pelos se me ponen de punta, mas que nada porque ya lo recuerdo de esta convocatoria, asique .... Como eeste año preguntaron cosa de oficial y de ejecutiva, tengo ambos temarios, asiq complementar el de basica... este año no me la juego ni de coña. Parecen muchos meses, pero entre psicotecnicos, complementar, fisicas y tal....se va tiempo...

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0

polipoli dijo:
yo empiezo el jueves 12 con el inicio de la academia. joe, solo pensar en estudiarme de nuevo toooooodoo, es que hasta los pelos se me ponen de punta, mas que nada porque ya lo recuerdo de esta convocatoria, asique .... Como eeste año preguntaron cosa de oficial y de ejecutiva, tengo ambos temarios, asiq complementar el de basica... este año no me la juego ni de coña. Parecen muchos meses, pero entre psicotecnicos, complementar, fisicas y tal....se va tiempo...
no te agobies jeje que quedan muchos meses aun y seguro que tienes una buena bases que ayuda mucho, de todas formas admiro tu fuerza de voluntad y eso siempre tiene recompensa :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior