• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX

mucho me temo que esta nueva promocion,va a ser aun peor que la 28 en lo que plazas se refiere,están recortando por todos lados,y esta la cosa fatal,a parte como haya cambio de gobierno a ver con que nos sorprenden,tito rubalcaba por lo menos sabemos que sacar saca aunque sea pocas,en fin como decis sólo queda esperar,pero vamos que a dia de hoy si sacan mas de 100 nos podemos dar con un canto en los dientes,asi que todo lo que empecemos a estudiar y entrenar ya,será a nuestro favor cuando vengan los examenes!!

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0

yo llevo ya algunos años sabiendo como va esto,y despues de rebajar plazas de 5000 a 2000 tambien decian los sindicatos que el año siguiente era imposible que saliesen menos,que con los despidos,que los hay,y las jubilaciones,se necesitarian mas policias y que nos encontramos ,369 plazas y este año 153,asi que los sindicatos pueden pedir ,de hecho estan para eso para presionar,pero de lo que digan los sindicatos a lo que se haga,creeme que va un universo,de todas formas lo ultimo que se pierde es la esperanza..

Unido
7 Sep 2011
Felicitaciones
0

Yo hasta Diciembre no empiezo en la academia.

Unido
30 Sep 2011
Felicitaciones
0

No tiene que porque ser peor esta que la anterior, cambiará el gobierno y creo recordar que en todos los años del cambio han salido mas plazas que el año anterior. También puede ser que quieran recortar por el tema de la crisis y tal... La realidad esque no se va a saber nunca hasta que no salgan publicadas. Yo espero que saquen mas por el bien de todos los que quieran aspirar a ser policías. Un saludo.

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5

Y una pregunta que no tengo clara, ¿cuando se suelen sacar las plazas en el BOE o se suele saber, en Enero, Febrero o mas bien en Marzo? bueno mucho animo para los que vamos a esta convocatoria y mas los que como yo es la primera vez que van a opositar, gracias a todos por hacer este foro de tan grande ayuda, un saludo!!!

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

cambio de gobierno no tiene nada que ver, españa no tiene un "un duro", lo que venga bien recibido sea, pero aun asi esperemos que algunas mas que estos 2 ultimos años saldran,xD

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1

En unas declaraciones del Sr. Rajoy ha dejado entre ver un posible recorte en los presupuestos a los militares y/o a las misiones en el extranjero, tampoco sería de extrañar que recortase en las plazas a ofertar para opositar al CNP. ¿Sería muy descabellada la opción de no sacar ninguna plaza?

Unido
14 Jul 2011
Felicitaciones
0

hombre descabellada no es ,pero también es cierto que con los recortes en el numero de plazas, en promociones anteriores,con las jubilaciones ,bajas ,despidos(que los hay) al menos pienso que de lo malo tendrán que mantener un mínimo como el de este año,o al menos eso es lo que esperamos

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5

No pasa na, si esta ya to arreglado, no ves que va a salir rajoy todo bonito y 3000 plazas por lo menos creo que sacara, anda que no abundan las ovejas y los rebaños en este país, rajoy nos apañara el cuerpo bien, cualquier persona ve eso, pero en fin el que quiera que siga con sus pajas mentales, pero que esto no se arregla de un día para otro, yo mi voto se lo daría a un tío inteligente y con dinero, por ejemplo bill gates jajaj, pero los políticos que hay aquí van a llenar el saco, lo veo normal, y a repartir poco, jajaja bueno saludos a todos !!

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
0

Con estos políticos de hoy en día me espero cualquier cosa....

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

por cierto compis.... esta cambiando mucho el temario?? me refiero a actualizaciones, es para ir preparando temario^^

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5

Propongo de hacer una lista, con el nombre la ciudad y la edad por ejemplo, de todos los que nos vamos a presentar a la promoción XXIX, si alguien se anima que entienda de eso o algún moderador estaría muy bien, bueno es una idea mía mas o menos para saber quienes vamos a presentarnos y entablar un poco de conversación, saludas y gracias al que se anime ha hacerlo !!!

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0

joseles dijo:
Propongo de hacer una lista, con el nombre la ciudad y la edad por ejemplo, de todos los que nos vamos a presentar a la promoción XXIX, si alguien se anima que entienda de eso o algún moderador estaría muy bien, bueno es una idea mía mas o menos para saber quienes vamos a presentarnos y entablar un poco de conversación, saludas y gracias al que se anime ha hacerlo !!!

Lo veo bien, cada vez que uno ponga de donde es y tal que actualice la lista
empiezo yo

chechu_ : Palma de Mallorca, 20 años

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5

chechu_ dijo:
joseles dijo:

Lo veo bien, cada vez que uno ponga de donde es y tal que actualice la lista
empiezo yo

chechu_ : Palma de Mallorca, 20 años
joseles: Granada city, 23 años

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior