• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Re: PROMOCIÓN XXIX

Buenas, yo voy para la XXIX, he empezado ya con el temario, es la primera vez que me presento, espero que me deis algún consejo y bueno que plazas van a salir, es difícil saber pero bueno espero que nos animemos unos a otros, un saludo a todos!!!

Unido
14 Jul 2011
Felicitaciones
0

Alpol dijo:
Danielpq dijo:
hola a todos,ante todo suerte a la promocion XVIII,bueno pues espero compartir muchas dudas y aclarar otras.... un saludo desde Alicante.

Bienvenido, pero este post es de la XXIX (29) no de la XXVIII :wink:

Te has comido una "X" compi :wink:

Danielpq dijo:
promocion XVIII
es que como se que alguno de la promoción de este año se apunta a la "nuestra"jeje por eso que les deseo suerte,de todas maneras gracias y espero cambiar muchas opiniones un saludo

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5

Bueno, como soy nuevo y es la primera vez que me voy a presentar, me gustaría saber si alguien me puede decir mas o menos cuando sale la oferta de empleo publico en el BOE con las plazas de policía nacional, un saludo a todos, muchas gracias.

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0

joseles dijo:
Bueno, como soy nuevo y es la primera vez que me voy a presentar, me gustaría saber si alguien me puede decir mas o menos cuando sale la oferta de empleo publico en el BOE con las plazas de policía nacional, un saludo a todos, muchas gracias.

En el primer trimestre del año,hacia marzo mas o menos,saludos.

Unido
1 Jul 2011
Felicitaciones
1

Jajaja haber si sacan más plazas, lo único que las academias por lo menos la mía no empiezan el temario desde cero hasta que la promoción anterior haga el examen.Suerte a todos y haber si se nos cumple el sueño ya !!!!! :wink:

Editado color por Alpol. fmfranchi que se te olvida eso... :wink:

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0

fmfranchi90 dijo:
Jajaja haber si sacan más plazas, lo único que las academias por lo menos la mía no empiezan el temario desde cero hasta que la promoción anterior haga el examen. Suerte a todos y haber si se nos cumple el sueño ya !!!!! :wink:

Pues en mi academia empieza este mes de septiembre un grupo nuevo para la convocatoria que viene.

Unido
14 Jul 2011
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo también me prepararé para esta promoción, será mi primera vez y aunque el número de plazas sea escaso la motivación y las ganas de darlo todo son enormes. En octubre comienzo en la academia :)
pues bienvenido a esta gran familia y ya iremos compartiendo y debatiendo con todos los compañeros de la XXIX

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
0

Yo también me apunto a esta promoción por si las moscas...

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5

Buenas señores yo también me apunto a esta convocatoria, es la primera, este sera nuestro pequeño rincón, donde podemos explicar como nos va a cada uno, a mi solo me falta hacerme el circuito si alguien me dice las medidas y como se lo a hecho, se lo agradeceré, bueno yo ya espero que publiquen las plazas como todos y a darle caña al temario, un saludo a todos, cuidaros !!!

Unido
14 Jul 2011
Felicitaciones
0

joseles dijo:
Buenas señores yo también me apunto a esta convocatoria, es la primera, este sera nuestro pequeño rincón, donde podemos explicar como nos va a cada uno, a mi solo me falta hacerme el circuito si alguien me dice las medidas y como se lo a hecho, se lo agradeceré, bueno yo ya espero que publiquen las plazas como todos y a darle caña al temario, un saludo a todos, cuidaros !!!
hola compañero ,en la pagina principal en el apartado de físicas,esta un circuito casero te dejo el link para que le eches un vistazo,un saludo
circuito-casero-t5541.html

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

Muy buenas! Pues aquí uno más que se apunta a esta promoción. Este año hare el examen de la XXVIII, pero por verle porque desde que vi las plazas finales para la convocatoria no volvi a tocar un libro, asique nos prepararemos a tope para la XXIX con más tiempo que para esta! Por cierto, hay alguien que se valla a preparar la oposición sin ir a ninguna academia??
Un saludo!

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1

Pues otro mas para esta promoción. Parece ser que somos muchos los "locos" que empezaremos con tiempo para preparar la oposición. Saludos a tod@s.

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0

CL_AL dijo:
Muy buenas! Pues aquí uno más que se apunta a esta promoción. Este año hare el examen de la XXVIII, pero por verle porque desde que vi las plazas finales para la convocatoria no volvi a tocar un libro, asique nos prepararemos a tope para la XXIX con más tiempo que para esta! Por cierto, hay alguien que se valla a preparar la oposición sin ir a ninguna academia??
Un saludo!

CL_AL
yo me lo prepararé por libre, podemos hacer una lista de quien se lo preparará por libre y quien por academia

saludos :)

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

Los que os lo preparais por vuestra cuenta como lo haceis? comprais el libro por internet o en alguna academia o algo?

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0

CL_AL dijo:
Los que os lo preparais por vuestra cuenta como lo haceis? comprais el libro por internet o en alguna academia o algo?

Puedes comprarte los libros en cualquier libreria, y de libros hay varias editoriales,por aqui por el foro puedes ver los que recomienda la gente por un motivo o otro,pero el que más suelen recomendar son los de MAD dicen que suelen estar mas completo y para estudiar es mejor.. date una vuelta por aqui y echas un vistazo

un saludo :)

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5

Pues yo voy por academia y es el primer año que me voy a presentar salgan las plazas que salgan, lo voy a intentar poniéndole todo el tiempo que pueda y el esfuerzo, un saludo a todos y animo a esos pequeños enemigos de la XXIX, una plaza va a ser mía !!!!

Unido
30 Sep 2011
Felicitaciones
0

Hola, yo también me voy a presentar a la convocataria de 2012 y empiezo en una academia en Octubre. Espero que todos colaboremos sobre cualquier cosa referente a la oposición y nos podamos despejar de muchas dudas entre todos. Sobre lo del número de plazas que se publicarán no tengo ni idea, pero espero que sean algo más que éstas últimas porque sino va a estar complicada la cosa. Os deseo suerte a todos y una estupenda bienvenida.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior