es que como se que alguno de la promoción de este año se apunta a la "nuestra"jeje por eso que les deseo suerte,de todas maneras gracias y espero cambiar muchas opiniones un saludoAlpol dijo:Danielpq dijo:hola a todos,ante todo suerte a la promocion XVIII,bueno pues espero compartir muchas dudas y aclarar otras.... un saludo desde Alicante.
Bienvenido, pero este post es de la XXIX (29) no de la XXVIII :wink:
Te has comido una "X" compi :wink:
Danielpq dijo:promocion XVIII

joseles dijo:Bueno, como soy nuevo y es la primera vez que me voy a presentar, me gustaría saber si alguien me puede decir mas o menos cuando sale la oferta de empleo publico en el BOE con las plazas de policía nacional, un saludo a todos, muchas gracias.

fmfranchi90 dijo:Jajaja haber si sacan más plazas, lo único que las academias por lo menos la mía no empiezan el temario desde cero hasta que la promoción anterior haga el examen. Suerte a todos y haber si se nos cumple el sueño ya !!!!! :wink:

pues bienvenido a esta gran familia y ya iremos compartiendo y debatiendo con todos los compañeros de la XXIXFelipe_El_Hermoso dijo:Yo también me prepararé para esta promoción, será mi primera vez y aunque el número de plazas sea escaso la motivación y las ganas de darlo todo son enormes. En octubre comienzo en la academia![]()

hola compañero ,en la pagina principal en el apartado de físicas,esta un circuito casero te dejo el link para que le eches un vistazo,un saludojoseles dijo:Buenas señores yo también me apunto a esta convocatoria, es la primera, este sera nuestro pequeño rincón, donde podemos explicar como nos va a cada uno, a mi solo me falta hacerme el circuito si alguien me dice las medidas y como se lo a hecho, se lo agradeceré, bueno yo ya espero que publiquen las plazas como todos y a darle caña al temario, un saludo a todos, cuidaros !!!

CL_AL dijo:Muy buenas! Pues aquí uno más que se apunta a esta promoción. Este año hare el examen de la XXVIII, pero por verle porque desde que vi las plazas finales para la convocatoria no volvi a tocar un libro, asique nos prepararemos a tope para la XXIX con más tiempo que para esta! Por cierto, hay alguien que se valla a preparar la oposición sin ir a ninguna academia??
Un saludo!

CL_AL dijo:Los que os lo preparais por vuestra cuenta como lo haceis? comprais el libro por internet o en alguna academia o algo?