• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX

Hola a todos, me alegra mucho ver este tema sobre la promoción XXIX, yo soy uno de los que empiezan, va ser mi primera convocatoria y la verdad estoy cagaillo y eso que falta un año mínimo, bueno compañeros aquí estoy pa lo que necesiteis. Suerte a todos.

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5

Bueno lo importante es que se va uniendo gente a esta convocatoria, y que saquen las que saquen, los que entren serán los mejores y vamos a defender nuestro país, no todo el mundo arriesga el culo por su patria y menos se deja 1 kilo todos los días preparándose el jodido 2000 jaja, pero bueno, hay que prepararse e intentarlo por pocas plazas que salgan, el fondo esta inmejorable, pero para mi gusto tenia que tener escrito: XXIX la convocatoria mas esperada de la historia, la ilusión de muchos y un sueño para pocos, bueno un saludo a todos y a por todas gente !!!

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0

xDavid dijo:
XXVI, XXVII, XXVIII... ahora XXIX, cómo pasa el tiempo.

Jejeje, es verdad!! yo creo que me volveré a presentar para la XXXIII y espero que el límite lo dejen en 35!!. Me hará ilusión poder empezar las clases e nuevo, ir a entrenar con los compis, romperte el coco con los psicos... pero bueno, mientras tanto procuraré que cunda el tiempo! jeje. Cuando entremos a Ávila aunque seamos unos novatos nos sentiremos como veteranos... diremos eso de "no oiga es que llevamos un tercio de nuestra vida intentando entrar al CNP, ya somos parte de la familia", jejeje.

Unido
25 Sep 2011
Felicitaciones
2

hola a todos!! yo soy una que ha empezado a prepararse para la XXIX con un monton de ganas, empezare por libre y a principios de año me apuntare a una academia en Sevilla. Por cierto, el fondo de pantalla ya lo he puesto en mi ordenador, pero falta la frase que ha dicho el chico este, XXIX la promocion mas esperada, un sueño..... ponla porfavor!!!
Lo importante es empezar, da igual las plazas que salgan, lo importante es conseguirlo!!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

BIEN! ya hay un post para la XXIX!! la mia jejeje. En enero me pongo a estudiar, de momento quiero ver como me va en la academia y los examenes... a ver cuantas plazas hay para la XXIXrecemos para que sean unas 800 me conformo y todo hahaha

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342

ROC dijo:
BIEN! ya hay un post para la XXIX!! la mia jejeje. En enero me pongo a estudiar, de momento quiero ver como me va en la academia y los examenes... a ver cuantas plazas hay para la XXIXrecemos para que sean unas 800 me conformo y todo hahaha

Otro mas que va para la XXIX!!!, y tambien sera la miaa!!! :twisted:.
Yo con una plaza me conformo :lol:

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5

Los jóvenes presentaros dentro de 3 años o así y dejar las plazas para nosotros los viejetes que ya estamos más quemados que la pipa de un indio jajaja bueno bromas a parte, nos tenemos que ayudar y poner todas las cosas que nos vayan pasando, pero sobre todo darnos ánimos unos a otros por que los vamos a necesitar, mañana voy a por los palos de cepillo para hacerme un circuito que es la unica prueba que me queda por entrenar, y ya solo el carnet de moto que me lo sacare antes de empezar en la academia, un saludo a todos!!!

Unido
25 Sep 2011
Felicitaciones
2

bueno bueno que estoy como loca mirando si en algun lado se habla de las plazas que van a salir al cnp en el año 2012 y no viene nada. habeis escuchado algo o os han dicho algo en alguna academia?? darme animos y decirme que mas de 1000!!!

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5

Lo que hace falta es que saquen algunas y ya esta, cuantas mas mejor, pero bueno, quien se presenta para el año que viene, haber si os vais presentando y así vamos tomando confianza, yo soy nuevo en esto pero ya me voy soltando por cierto mi nota en el psicotecnico que hice el otro día fue de 5'5 la nota que es sobre 7 o sobre 10 puntos? bueno un saludo y arriba la policía nacional !!!!

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

sevillanacnp dijo:
bueno bueno que estoy como loca mirando si en algun lado se habla de las plazas que van a salir al cnp en el año 2012 y no viene nada. habeis escuchado algo o os han dicho algo en alguna academia?? darme animos y decirme que mas de 1000!!!

tal y como esta la cosa si salen 400 plazas es una macropromocion :lol: :lol:
Pd: las plazas del 2012 no lo sabras hasta el año que viene :wink:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

uuhh 400? tantas? hehehehe

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7

Master-D oferta 2500 plazas para CNP y GC todos los años y sus "alumnos" todavía siguen preguntandose donde están esas plazas. Será que el gobierno saca plazas para toda españa y aparte (2500) para master-d ¬¬

PD: si salen 500 plazas sería un lujo que ojalá

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5

Hasta que no se publiquen en el BOE en Febrero o Marzo no se va a saber nada a si seas primo del ministro del interior, es decir toca esperar y estudiar mucho, pero vamos como esta la cosa no creo que saquen mas de 400, un saludo para todos y animo a los de la XXVIII !!!

Unido
1 Oct 2011
Felicitaciones
0

Hola a todos, sabeis algo del tema de la edad para el año que viene yo soy de los de treinta y pico y la verdad seria un palo gordo prepararme todo el año y luego que ponga límtite y me quede fuera, estoy un poco mosca, bueno compañeros a ver si me decis algo. Un saludo.

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8

joseles dijo:
Los jóvenes presentaros dentro de 3 años o así y dejar las plazas para nosotros los viejetes que ya estamos más quemados que la pipa de un indio jajaja bueno bromas a parte, nos tenemos que ayudar y poner todas las cosas que nos vayan pasando, pero sobre todo darnos ánimos unos a otros por que los vamos a necesitar, mañana voy a por los palos de cepillo para hacerme un circuito que es la unica prueba que me queda por entrenar, y ya solo el carnet de moto que me lo sacare antes de empezar en la academia, un saludo a todos!!!

De broma nada, yo secundo la moción, hehe
Por si acaso este año no cae la breva (tampoco) pues hacedme un hueco en la 29, qué remedio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior