joseles dijo:Propongo de hacer una lista, con el nombre la ciudad y la edad por ejemplo, de todos los que nos vamos a presentar a la promoción XXIX, si alguien se anima que entienda de eso o algún moderador estaría muy bien, bueno es una idea mía mas o menos para saber quienes vamos a presentarnos y entablar un poco de conversación, saludas y gracias al que se anime ha hacerlo !!!

Felipe_El_Hermoso dijo:Qué ganas de que llegue febrero para saber el maldito número de plazas jaja.
woper dijo:hola a todos hacerdme un hueco a mi tambien que yo vuelvo a coger los apuntes despues de un año sin estudiar por temas de trabajo, podriais decirme si han habido muchos cambios en el temariodel 2010 al actual???
como por ejemplo....¿?¿?¿?¿?elmadero dijo:woper dijo:hola a todos hacerdme un hueco a mi tambien que yo vuelvo a coger los apuntes despues de un año sin estudiar por temas de trabajo, podriais decirme si han habido muchos cambios en el temariodel 2010 al actual???
bastantes :wink:
gracias por la información tendre que hacerme con algun libro aunque los temarios actualizados para la oposición del año que viene aun tardaran en salir supongo, tocara esperar a que salgan porque este año no hay pasta para academias...elmadero dijo:al final me van echar bronca porque ya hay un post que te aclara la duda
pero por ejemplo, derecho, armas, organizacion, la union europea del tratado de lisboa, te doy un consejo es que mejor te compres un libro actualizado porque hay cambios si te presentas para el año que viene pues compratelo el año que viene que sale actualizado sino ufff como no estes en una academia, porque por libre mucho te tendras que "rayar" en buscar todo para actualizar
woper dijo:gracias por la información tendre que hacerme con algun libro aunque los temarios actualizados para la oposición del año que viene aun tardaran en salir supongo, tocara esperar a que salgan porque este año no hay pasta para academias...elmadero dijo:al final me van echar bronca porque ya hay un post que te aclara la duda
pero por ejemplo, derecho, armas, organizacion, la union europea del tratado de lisboa, te doy un consejo es que mejor te compres un libro actualizado porque hay cambios si te presentas para el año que viene pues compratelo el año que viene que sale actualizado sino ufff como no estes en una academia, porque por libre mucho te tendras que "rayar" en buscar todo para actualizar
pues si q sale tarde.... supongo q intentare conseguir los de este año para ir tirando, gracias tioelmadero dijo:woper dijo:gracias por la información tendre que hacerme con algun libro aunque los temarios actualizados para la oposición del año que viene aun tardaran en salir supongo, tocara esperar a que salgan porque este año no hay pasta para academias...elmadero dijo:al final me van echar bronca porque ya hay un post que te aclara la duda
el del mad en abril creo, no estoy muy seguro pero por ahi te sale :wink: los 2 libros y uno de test unos 100 pavos mas o menos
wellcomebotafocs dijo:Buenas a tod@s. Soy uno de esos abuelos que se presentará este año 2011 (tengo 32) pero llevo estudiando desde el 1 de julio, así que supongo nos veremos en la promo XXIX, o no.... Quien sabe.
Suerte a tod@s