• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX

Muchas gracias por resolverme la duda chicos!!.

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
0

Haber si los PePeros nos aumentan las plazas... cuyons!! (Mode Ironic On)

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

Buenas! Aquí uno más para la XXIX!! Ánimo a todos y a darle duro. Esperemos q salgan mas plazas para esta promoción y no sigan en bajada...aunque como está la cosa, miedo me da...pero hay q tener esperanza!
Un saludo!

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

joseles dijo:
Propongo de hacer una lista, con el nombre la ciudad y la edad por ejemplo, de todos los que nos vamos a presentar a la promoción XXIX, si alguien se anima que entienda de eso o algún moderador estaría muy bien, bueno es una idea mía mas o menos para saber quienes vamos a presentarnos y entablar un poco de conversación, saludas y gracias al que se anime ha hacerlo !!!

JimmyCNP; Sevilla, 22 años!

Estaria bien ver los q somos de Sevilla, para estar en contacto, hacer quedadas para entrenar y cositas así!
Tambien tengo en mente comprar el temario en eBook de Mad, si alguno le interesa podriamos comprarlo a medias, hackear el DRM de Adobe e imprimirlos libremente...aunque nosé si comprar el de 2011 ya o esperar al del 2012...pero bueno todo es hablarlo!

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
Qué ganas de que llegue febrero para saber el maldito número de plazas jaja.

Esperemos que sean más que este año,ojala :D

Unido
19 Oct 2011
Felicitaciones
0

Para 2012 se saben las fechas aproximadas y plazas? O aun no se sabe nada? Gracias.

Unido
17 Ago 2011
Felicitaciones
1

Nada de nada. Me imagino que hasta 2º trimestre de 2012 no se sabrá nda.. Mientras tanto a darle duro a los codos.

Unido
29 Mayo 2009
Felicitaciones
0

hola a todos hacerdme un hueco a mi tambien que yo vuelvo a coger los apuntes despues de un año sin estudiar por temas de trabajo, podriais decirme si han habido muchos cambios en el temariodel 2010 al actual???

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

woper dijo:
hola a todos hacerdme un hueco a mi tambien que yo vuelvo a coger los apuntes despues de un año sin estudiar por temas de trabajo, podriais decirme si han habido muchos cambios en el temariodel 2010 al actual???

bastantes :wink:

Unido
29 Mayo 2009
Felicitaciones
0

elmadero dijo:
woper dijo:

bastantes :wink:
como por ejemplo....¿?¿?¿?¿?

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

al final me van echar bronca porque ya hay un post que te aclara la duda
pero por ejemplo, derecho, armas, organizacion, la union europea del tratado de lisboa, te doy un consejo es que mejor te compres un libro actualizado porque hay cambios si te presentas para el año que viene pues compratelo el año que viene que sale actualizado sino ufff como no estes en una academia, porque por libre mucho te tendras que "rayar" en buscar todo para actualizar

Unido
29 Mayo 2009
Felicitaciones
0

elmadero dijo:
pero por ejemplo, derecho, armas, organizacion, la union europea del tratado de lisboa, te doy un consejo es que mejor te compres un libro actualizado porque hay cambios si te presentas para el año que viene pues compratelo el año que viene que sale actualizado sino ufff como no estes en una academia, porque por libre mucho te tendras que "rayar" en buscar todo para actualizar
gracias por la información tendre que hacerme con algun libro aunque los temarios actualizados para la oposición del año que viene aun tardaran en salir supongo, tocara esperar a que salgan porque este año no hay pasta para academias...

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

woper dijo:
elmadero dijo:
gracias por la información tendre que hacerme con algun libro aunque los temarios actualizados para la oposición del año que viene aun tardaran en salir supongo, tocara esperar a que salgan porque este año no hay pasta para academias...

el del mad en abril creo, no estoy muy seguro pero por ahi te sale :wink: los 2 libros y uno de test unos 100 pavos mas o menos

Unido
29 Mayo 2009
Felicitaciones
0

elmadero dijo:
woper dijo:
elmadero dijo:

el del mad en abril creo, no estoy muy seguro pero por ahi te sale :wink: los 2 libros y uno de test unos 100 pavos mas o menos
pues si q sale tarde.... supongo q intentare conseguir los de este año para ir tirando, gracias tio

Unido
15 Ago 2011
Felicitaciones
0

Buenas a tod@s. Soy uno de esos abuelos que se presentará este año 2011 (tengo 32) pero llevo estudiando desde el 1 de julio, así que supongo nos veremos en la promo XXIX, o no.... Quien sabe. :)

Suerte a tod@s

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1

botafocs dijo:
Buenas a tod@s. Soy uno de esos abuelos que se presentará este año 2011 (tengo 32) pero llevo estudiando desde el 1 de julio, así que supongo nos veremos en la promo XXIX, o no.... Quien sabe. :)

Suerte a tod@s
wellcome

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Bueno me uno oficialmente a esta promoción, este año por temas de trabajo no he podido prepararme la oposición como es debido, y con el número de plazas ofertadas sin preparación, no merece la pena ni que me presente.
Este era mi último año pero con la subida de edad me podré presentar así que ahora que tengo un poco mas de tiempo empiezo a darle caña al entreno y a los libros.
A ver si tenemos suerte y el año que viene ofertan mas plazas, que no es dificil que oferten mas de 153, estamos acostumbrados a sufrir así que valor y al toro.

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46

Hola que tal!
Me presento, soy santi de mallorca y tengo 29 años, soy nuevo en el foro.
Llevo ya muchos años con la idea de presentarme a las oposiciones de policia pero por el trabajo y por circunstancias nunca me e dao el paso de prepararlas..... y quiero presentarme a las del año que viene.
Lo malo es el trabajo que curro hasta las 7 de la tarde y queria prepararlas en una academia de palma, insularbalear, me han recomendado y segun los horarios tendria q pedir en el curro media jornada.... despues estan las plazas que con las pocas que hay parece que tienes q ser un superheroe o un tio con carrera para aprobar, y yo sinceramente ni lo uno ni lo otro. Estos detalles me hacen no estar 100x100 seguro de presentarme....

que opinais?

muchas gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior