• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Emd

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX

Buenas de nuevo!!!
Me ha surgido una duda, pues como sabéis soy muy nueva en todo esto...
En las pruebas fisicas puntuas del 0 a 10, ¿es necesario sacar un 5 en todas para aprobar o vale con que la media te salga por encima de 5? ¿como es la calificación respecto a las fisicas? No lo tengo muy claro...
Muchisimas gracias y un saludo a todos.

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1

Emd dijo:
Buenas de nuevo!!!
Me ha surgido una duda, pues como sabéis soy muy nueva en todo esto...
En las pruebas fisicas puntuas del 0 a 10, ¿es necesario sacar un 5 en todas para aprobar o vale con que la media te salga por encima de 5? ¿como es la calificación respecto a las fisicas? No lo tengo muy claro...
Muchisimas gracias y un saludo a todos.

Es necesario sacar un 5 de media, con al menos 1 punto por prueba.

Unido
11 Nov 2011
Felicitaciones
0

buenas !! , aqui teneis a otro rival, por que con las impresiones que salí de este examen... a ver este año si aumentan un poco las plazas porque como siguan bajando no sé donde vamos a llegar.
Un Saludo a todos futuros rivales!!

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

bueno, viendo lo visto este año, espero estar a vuestra altura el año que viene ya que este año ha sido desastroso y con las figuritas ni os cuento.

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1

koki_poli dijo:
buenas !! , aqui teneis a otro rival, por que con las impresiones que salí de este examen... a ver este año si aumentan un poco las plazas porque como siguan bajando no sé donde vamos a llegar.
Un Saludo a todos futuros rivales!!

En menos de lo que nos pensamos estaremos frente a nuestro examen intentando ocupar una de esas poquitas plazas (a mi entender) que saldrán en la próxima convocatoria.
Mientras tanto, aquí estaremos, con una rivalidad rara, intentando apoyarnos unos a otros con nuestras dudas. Por mucho que quede no bajéis la guardia, que ya mismo está aquí el examen.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0

Muy buenas, yo también me apunto a este tema jeje.
El teórico me ha salido genial, es la primera vez que me presento y he estudiado muchísimo, pero los psicotécnicos... desastrosos. Y los he practicado, pero por lo que veo no lo suficiente.
Por eso quería pediros consejo, para prepararlos a conciencia a partir de ya. Este año yo he estado con los psicotecnicos de MAD 2011, que ni siquiera lo he terminado entero. Pero quiero ver otras cosas, y si puede ser de mayor dificultad. He leído por ahí que por ejemplo en jofeypol tienen unos psicotécnicos muy buenos, por lo que seguramente me los compre para que me los manden a casa. ¿Los del centro andaluz que tal? creo que también los venden... y si sabéis alguno mas pues también me gustaria saber vuestra opinión.
Que conste que no soy rico eh? soy un parado que cobra 800 € jeje, pero estoy dispuesto en invertir en esto, y estoy seguro de amortizarlo porque el año que viene no me pasa lo mismo con los psicotécnicos (o eso espero)

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Tati22 tu fuera de aqui, este no es tu hilo, tu a la 28 que vas a aprobar!!! jejejejejje :lol: :lol:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Ojala Cris!! jejeje tu tambien eres de las preferidas para entrar en la 28!

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0

Pues yo de momento...no me apunto...pero bueno..dejarme un sitio "reservado" de momento vale?? en dos semanitas os digo si me lo quedo definitivamente..jeje

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15

A mi apuntadme un añito más, aunque aún no se la nota, no se que coño les pasa a los psicos que me tienen manía xD

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1

tuerki dijo:
elmadero dijo:
creo que en enero va empezar el juego del test,xD

tu empiezas no? :lol:

En qué año cumple el bicentenario "la pepa"??? Ésta pregunta un gaditano seguriiisimo que no la falla jajaja.

Bueno volviendo al tema del post, a los que os habéis presentado éste año no tiréis la toalla tan pronto hombre, que algun@ seguro que habrá que esté apto este año, ya veréis.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
0

Buenas!! Yo voy a tope para la XXIX! es mi 4ªvez, aunque tengo el mono de estudiar porque este año no me presenté...
Vivo en Zaragoza y me han hablado muy bien de un par de academias, el lechuga y mambrona, sobre todo de mambrona... si hay alguien de Zaragoza que me diga algo...las otras veces me presentado por libre..aunque tambien estuve en el maldito master-d...(un robo).

Por cierto yo soy:
Joaquin, 24 años
Zaragoza.

Darle duro ! suerte a todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior