• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX

Lo primero que tienes que hacer es saber bien lo que quieres, y con eso tirar. Si de verdad quieres ser policia sabes que te espera un camino muy durillo por delante, una oposición a la que tienes que dedicarla muchas horas. Tantas como puedas. Yo si de verdad quiero ser policía y me voy a esforzar al 100% intentaría ir haciendo cada vez más tiempo para esto.
Claro que como tu dices, con las plazas que hay tienes k estar muy seguro de que es lo que quieres y el grado de implicación que tendrías.
La decisión solo puedes tomarla tu chico.

Trabajando y estudiando hay muchos, unos con más tiempo otros con menos. Yo ahora mismo solo me dedico a estudiar y trabajar. Tiempo libre entresemana no tengo salvo tiempos muertos de 5-10 minutos por ahí sueltosy los fines de semana solo los domingos por la tarde.
Lo importante es la constancia y tener las cosas claras, a partir de ahí, a darlo todo.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

Si tienes claro que quieres ser policia lucha por ello, como si salen 20 plazas...y no dejes que nadie te quite la ilusión por el número de plazas. A darse de codazos (de buen rollito eh jajaja) por entrar!!

Unido
19 Oct 2011
Felicitaciones
0

yo ya estoy estudiando me e comprado el primer libro y ya stoy en ello, pero eso de no saber plazas ni fechas ni nada de nada me da un poco de reskemor pero bueno, empezaremos ya....

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46

pues queria prepararme en la academia educalia insular que man dado muy buenos informes de esa academia.

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0

si, esa es la de "manu" es de las mejores de la isla o la mejor.. todo lo que he oido son cosas buenas de esa academia, asi que suerte y ya contaras que tal te va por ahí.

saludos

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46

lo que ha dicho rajoy" voy a meter tijera menos en educación y salud" me parece q el año que viene menos plazas todavía.....

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

Me llamo Ángel, llevo dos años opositando, el pasado suspendí la teoría y este año, estoy tan seguro de como me llamo Ángel y llevo sin estudiar desde junio por varios motivos, que la teoría la tengo MÁS QUE APROBADA!! eso sí, los psicotécnicos desastrosos... con lo cual me arrepiento muchísimo de no haberlos practicado.

Aquí tenéis otro rival para el año que viene y este año, se me saldrán por las orejas los psicos.
Un abrazo y duro con ello!! a esperar la OEP.

Emd

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

Buenas a tod@s!!!
Soy nueva en el foro, recién registrada y me gustaría conocer gente que se esté preparando para la promoción XXIX, compartir experiencias, consejos,etc...
¿Cómo veis lo de las plazas? Esperemos que cambie el gobierno, pues seguro que el cambio nos viene genial,y dejando a un lado la condición política...(que yo, personalmente, ni derechas ni izdas...).Que como las plazas sigan decayendo...no sé a dónde vamos a llegar!!!
Yo empiezo ahora a preparame por libre, pues mi horario laboral no me permite comenzar con la academia hasta Julio, que será entonces cuando me dedique plenamente a ello.

Me gustaría que opositores de años anteriores me aconsejen, cuenten experiencias sobre teórico, físico, entrevistas...cualquier cosilla seguro que me es útil, pues soy nobel en esto!!!!!
Un saludo a todos
Mucha suerte a los que se presentan este año y mucho ánimo para los que pensamos hacerlo para el que viene!!!

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0

Emd dijo:
Buenas a tod@s!!!
Soy nueva en el foro, recién registrada y me gustaría conocer gente que se esté preparando para la promoción XXIX, compartir experiencias, consejos,etc...
¿Cómo veis lo de las plazas? Esperemos que cambie el gobierno, pues seguro que el cambio nos viene genial,y dejando a un lado la condición política...(que yo, personalmente, ni derechas ni izdas...).Que como las plazas sigan decayendo...no sé a dónde vamos a llegar!!!
Yo empiezo ahora a preparame por libre, pues mi horario laboral no me permite comenzar con la academia hasta Julio, que será entonces cuando me dedique plenamente a ello.

Me gustaría que opositores de años anteriores me aconsejen, cuenten experiencias sobre teórico, físico, entrevistas...cualquier cosilla seguro que me es útil, pues soy nobel en esto!!!!!
Un saludo a todos
Mucha suerte a los que se presentan este año y mucho ánimo para los que pensamos hacerlo para el que viene!!!

Hola Emd bienvenida al foro, y sobre los consejos, experiencias, entrevistas y todo eso date una vuelta por el foro y veras muchas cosas que te resultaran utiles, bienvenida de nuevo y para lo que necesites aqui estaremos todos :)

saludoss

Unido
4 Oct 2011
Felicitaciones
0

Chic@s, ¿os daís cuenta que empieza nuestra cuenta atrás? El próximo examen teórico es el nuestro!!, aun queda un año pero como dice todo el mundo, el tiempo se pasa volando asique a por todas!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

angelito_cnp dijo:
Me llamo Ángel, llevo dos años opositando, el pasado suspendí la teoría y este año, estoy tan seguro de como me llamo Ángel y llevo sin estudiar desde junio por varios motivos, que la teoría la tengo MÁS QUE APROBADA!! eso sí, los psicotécnicos desastrosos... con lo cual me arrepiento muchísimo de no haberlos practicado.

Aquí tenéis otro rival para el año que viene y este año, se me saldrán por las orejas los psicos.
Un abrazo y duro con ello!! a esperar la OEP.

Angel tio... ya sabes como van los Psicotecnicos... a todo el mundo le han parecido dificiles, y tu la teoria la tienes aprobada asiesque es posible que al resto le hayan salido peor que a ti los psicos.. A mi como el culo el de las figuras, pero todo el mundo esta igual. Donde hay esperanza hay vida....

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0

kristhy dijo:
Chic@s, ¿os daís cuenta que empieza nuestra cuenta atrás? El próximo examen teórico es el nuestro!!, aun queda un año pero como dice todo el mundo, el tiempo se pasa volando asique a por todas!

Pues si la verdad, el año que viene sera mi primera vez, y el año pasado me acuerdo donde estaba el dia 13 de noviembre que era el examen y decia pff yo me tengo que presentar de aqui 2 años.. todo lo que queda...... y ya mira a pasado 1 año asi que a estudiar ya, que de verdad que el tiempo pasa volando

y el año que viene es el nuestro!

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

yo igual que tu angel , la teoria mas que aprobada, porque tambien estudie un monton, y psicos desastrosos, en fin a partir del lunes a seguir repasando y haciendo psicos
Pd: teneis grandes rivales para el año que viene, osea que si suspendemos los psicos a seguir luchando,animo aun no se sabe puede que nos de una sorpresa cuando salgan las notas, pero de momento voy a seguir luchando y haciendo 200000000 psicos, lo dicho
NO espero ser un grandisimo rival para el año que viene(porque esperamos aprobar sino si sere un grandisimo rival para el año que viene,xd

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

La teoria guardaba mas "sorpresas" de las que os podais esperar....Yo aprobé el año pasado sin problema la teoria y este año las preguntas eran muy muy dificiles, incluso en la parte de derecho mas que las preguntas de Escala Ejecutiva.

A mi los psicotecnicos, excepto el omnibus que bien, los otros dos FATAL en especial las figuritas de las narices.....veremos a ver si tengo la misma suerte que el año pasado, habia preguntas dignas de Escala Ejecutiva como la responsabilidad penal de los complices del articulo 30 del Código Penal..

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

quien sabe compi igual nos dan una sorpresa con las notas, ojalaaaa pero bueno esperare hasta el dia de las notas para ponerme a repasar y hacer psicos, bueno que los psicos ya voy empezar hacerlos mañana,xd

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Yo empiezo con psicos desde hoy, tal y como ha sido este año el exámen (para acceso a la Nasa), quien sabe lo que pondrán en adelante, bueno que la cosa está muy difícil. Pero no imposible, con perseberancia se consigue todo... Estaremos toidos esperando los resultados hasta Diciembre, quien sabe puede haber sorpresas, pero la cosa está este año para los más rápidos y habilidosos/as.
En cuanto a conocimientos, lo mismo empiezo ya!
Ánimo y suerte a todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior