- Unido
- 28 Oct 2014
- Felicitaciones
- 2.351
Buenas noches a tod@s!
Me presento, soy Irene, de Granada.
Voy de cabeza a la XXXVII.
¡Os envío fuerza y ánimo, y vamos a por nuestro objetivo!
Mucho ánimo y bienvenida Irene¡

Buenas noches a tod@s!

Hola Irene! Yo también soy de Granada, si tienes alguna duda o lo que sea aquí estoyBuenas noches a tod@s!

Que bien! Pues muchísimas gracias, lo tendré en cuenta, y si puedo ayudar en algo, aquí estoy.Hola Irene! Yo también soy de Granada, si tienes alguna duda o lo que sea aquí estoyBienvenida!!

Lo primero, enhorabuena¡, lo segundo, bienvenido.Hola a todos!! Nuevo en el foro aunque llevaba tiempo leyendo todos vuestros mensajes. Apto por fin, de la XXXV.
Cualquier cosa que pueda ayudar lo haré encantado.
Un saludo!!

Hola a todos!
Soy nuevo por aquí y espero aprender mucho con vosotros.
Me llamo Jesús, de Ciudad Real, y voy de cabeza a por la XXXVII promoción.
Me gusta el numero y creo que con esfuerzo y sacrificio lo conseguiremos!!
Hola a tod@s!
Soy Patricia de Mallorca, me he apuntado recientemente a la academia para opositar al CNP.
Saludos!

¡Buenos días!
Otro más que se suma al barco para la próxima convocatoria. He dejado trabajo fijo, me vuelvo a casa y ahora toca dedicación absoluta al 100% a la oposición.
Mucho ánimo y suerte para todos y todas.
Un saludo desde Cádiz.

¡Hola!
Soy una chica de Guadalajara, llevo tiempo leyendo el foro pero hoy ha sido cuando me he animado a registrarme.
Este año ha sido mi primera convocatoria, y aunque con un NO APTA en las pruebas físicas...
¡Estoy contenta de empezar con más fuerzas, conocimientos y ganas de comerme la XXXVII!
¡Salud a todxs!![]()

Buenas tardes!
Acabo de encontrar este post, y ya llevo leyendo el foro desde el año pasado, pero hasta este año no me he animado a registrarme.
Es mi tercer año opositando, y espero que sea el último jejejeje.
A modo friki y novata... pregunto: debajo de la imagen que aparece una divisa... en que momento va cambiando? con mensajes, felicitaciones...
Buenas, me presento!
El Foro es de lo más interesante, al final me he animado a suscribirme y hacer mis propias consultas.
Buenos días.
Llevo unos meses en el foro y ahora que me he registrado me presento.
Soy un sargento del ET que este año se ha quedado muy cerca de pasar el corte, así que con mayor energía e ilusión para este nuevo año.
Un saludo.
Muy buenas uno mas para la XXXVII, de Marbella, a darlo todo este año.