• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Cenepeando

POLICÍA
Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
120
Buenas noches a tod@s!

Me presento, soy Irene, de Granada.
Voy de cabeza a la XXXVII.

¡Os envío fuerza y ánimo, y vamos a por nuestro objetivo!
Hola Irene! Yo también soy de Granada, si tienes alguna duda o lo que sea aquí estoy :) Bienvenida!!

Arthur

Policía Alumno
Unido
8 Jul 2019
Felicitaciones
48
Hola a todos!! Nuevo en el foro aunque llevaba tiempo leyendo todos vuestros mensajes. Apto por fin, de la XXXV.
Cualquier cosa que pueda ayudar lo haré encantado.
Un saludo!!

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Hola a todos!! Nuevo en el foro aunque llevaba tiempo leyendo todos vuestros mensajes. Apto por fin, de la XXXV.
Cualquier cosa que pueda ayudar lo haré encantado.
Un saludo!!
Lo primero, enhorabuena¡, lo segundo, bienvenido.

Unido
2 Sep 2019
Felicitaciones
27
Hola a todos!
Soy nuevo por aquí y espero aprender mucho con vosotros.

Me llamo Jesús, de Ciudad Real, y voy de cabeza a por la XXXVII promoción.

Me gusta el numero y creo que con esfuerzo y sacrificio lo conseguiremos!!

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Hola a todos!
Soy nuevo por aquí y espero aprender mucho con vosotros.

Me llamo Jesús, de Ciudad Real, y voy de cabeza a por la XXXVII promoción.

Me gusta el numero y creo que con esfuerzo y sacrificio lo conseguiremos!!

Bienvenido Jesús y mucho ánimo, y no es creer, es que solo se consigue con esfuerzo y sacrificio.

Hola a tod@s!
Soy Patricia de Mallorca, me he apuntado recientemente a la academia para opositar al CNP.
Saludos!

Bienvenido Patricia, buena tierra la tuya, estuve de vacaciones hace años y tengo pendiente volver. Mucho ánimo.

Recordad leeros la NORMATIVA del foro, la cual es de obligada y muy aconsejada lectura.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3
¡Buenos días!

Otro más que se suma al barco para la próxima convocatoria. He dejado trabajo fijo, me vuelvo a casa y ahora toca dedicación absoluta al 100% a la oposición.

Mucho ánimo y suerte para todos y todas.

Un saludo desde Cádiz.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
¡Buenos días!

Otro más que se suma al barco para la próxima convocatoria. He dejado trabajo fijo, me vuelvo a casa y ahora toca dedicación absoluta al 100% a la oposición.

Mucho ánimo y suerte para todos y todas.

Un saludo desde Cádiz.

Bienvenido y mucho ánimo con quitarte del vapeo.

Thalassa

XXXVII "A goal is a dream with a deadline"
Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
32
¡Hola!

Soy una chica de Guadalajara, llevo tiempo leyendo el foro pero hoy ha sido cuando me he animado a registrarme. :)

Este año ha sido mi primera convocatoria, y aunque con un NO APTA en las pruebas físicas...

¡Estoy contenta de empezar con más fuerzas, conocimientos y ganas de comerme la XXXVII!

¡Salud a todxs! ✌️

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
¡Hola!

Soy una chica de Guadalajara, llevo tiempo leyendo el foro pero hoy ha sido cuando me he animado a registrarme. :)

Este año ha sido mi primera convocatoria, y aunque con un NO APTA en las pruebas físicas...

¡Estoy contenta de empezar con más fuerzas, conocimientos y ganas de comerme la XXXVII!

¡Salud a todxs! ✌️

Bienvenida @Thalassa, me alegra mucho que a pesar del resultado estés parcialmente satisfecha por haber dado el primer paso, todo consiste en la persistencia y actitud, saludos.

Nyma

Policía Alumno
Unido
9 Nov 2019
Felicitaciones
53
Buenas tardes!

Acabo de encontrar este post, y ya llevo leyendo el foro desde el año pasado, pero hasta este año no me he animado a registrarme.

Es mi tercer año opositando, y espero que sea el último jejejeje.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Buenas, me presento!

El Foro es de lo más interesante, al final me he animado a suscribirme y hacer mis propias consultas.

Nyma

Policía Alumno
Unido
9 Nov 2019
Felicitaciones
53
A modo friki y novata... pregunto: debajo de la imagen que aparece una divisa... en que momento va cambiando? con mensajes, felicitaciones...

Icerise

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Buenos días.

Llevo unos meses en el foro y ahora que me he registrado me presento.

Soy un sargento del ET que este año se ha quedado muy cerca de pasar el corte, así que con mayor energía e ilusión para este nuevo año.

Un saludo.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Buenas tardes!

Acabo de encontrar este post, y ya llevo leyendo el foro desde el año pasado, pero hasta este año no me he animado a registrarme.

Es mi tercer año opositando, y espero que sea el último jejejeje.

Mucho ánimo, esperemos que se cumpla y la tercera sea la vencida¡

A modo friki y novata... pregunto: debajo de la imagen que aparece una divisa... en que momento va cambiando? con mensajes, felicitaciones...

Con el número de mensajes.

Buenas, me presento!

El Foro es de lo más interesante, al final me he animado a suscribirme y hacer mis propias consultas.

Pues has hecho bien, el foro es una herramienta de ayuda excepcional, bienvenido.

Buenos días.

Llevo unos meses en el foro y ahora que me he registrado me presento.

Soy un sargento del ET que este año se ha quedado muy cerca de pasar el corte, así que con mayor energía e ilusión para este nuevo año.

Un saludo.

Bienvenido, esa es la actitud, si te caes te levantas, como militar lo sabrás mejor que nadie, espero que en la próxima convocatoria alcances tu objetivo.

Muy buenas uno mas para la XXXVII, de Marbella, a darlo todo este año.

Buenas y bienvenido, mucho ánimo y como bien dices "a darlo todo", es la única manera de alcanzar la meta en este trayecto.

PARA TODOS, recordad que la NORMATIVA DEL FORO es de obligada lectura, os guiará y ayudará a hacer un uso responsable del foro, un saludo.

Dorito Cuántico

POLICÍA
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Buenos días. Tras descubrir el foro hace un par de años y registrado desde hace 1 y medio, me ha parecido oportuno presentarme ahora porque termino los estudios en febrero y este año será mi primera convocatoria. Cuando miraba el foro por primera vez y me informaba sobre la oposición, lo veía como algo muy lejano en el tiempo, pero ahora me veo escribiendo este mensaje y me doy cuenta de que el tiempo pasa demasiado rápido 😂. Espero seguir nutriéndome del gran contenido que ofrece este foro pero ahora ya desde la perspectiva de un opositor más. Un saludo a todos y mucho ánimo en este largo y duro camino.

Unido
28 Ene 2020
Felicitaciones
1
¡Holaa!

Antes que nada, felicidades por el foro, es un gran pilar para esa gente que está dubitativa en diferentes ámbitos.

Hace un año que he obtuve la TIP, antes de sacarla ya sabía que quería dedicarme a la seguridad, antes de todo pase por varios ciclos que no llegué a finalizar porque no me llenaban, no despertaba en mí esa ilusión que sí que despierta estar en un patrulla con un compañer@, mi experiencia como VS ha reafirmado lo que ya soñaba, ayudar a la gente y querer pertenecer a esta gran familia que es la CNP.

Lo que más miedo me da, que cuando consiga mi APTO me toque destino fuera de mi tierra, Gran Canaria (los canarios no toleramos muy bien el frío 🥶)

¡Ánimo a tod@s!

Superior