• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Wolfcop91

Policía Alumno
Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
3
Buenos días, soy "nuevo" en el foro.Tras mucho tiempo leyendo en las sombras y 8 convocatorias, por fin, puedo iniciar una nueva etapa en mi vida e ingresar en la escuela junto al resto de la XXXV. Espero que en adelante pueda ayudaros a través del foro en lo que pueda.

Unido
30 Mayo 2019
Felicitaciones
42
Buenas tardes , quería pasar a presentarme, soy un extremeño de 40 castañas que os lleva un tiempo siguiendo y por fin me he decidido a entrar.
He caído en las físicas este mi primer año de oposición(en el circuito).
He opositado durante muchos a la policía local aprobando varias oposiciones aunque sin plaza, por lo que he decidido intentar probar en esta difícil oposición que al menos tiene más plazas.
Un saludo a todos y que se de bien la opo .

Vexingestatue

~XXXV~
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
17
Hola! Llevo mucho leyendo el foro pero no me había decidido a participar activamente. 32 años, 3 convocatorias con un no apto en una entrevista, y por fin apto en la XXXV. Intentaré ayudar en lo que pueda, saludos!

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Buenos días, soy "nuevo" en el foro.Tras mucho tiempo leyendo en las sombras y 8 convocatorias, por fin, puedo iniciar una nueva etapa en mi vida e ingresar en la escuela junto al resto de la XXXV. Espero que en adelante pueda ayudaros a través del foro en lo que pueda.

Enhorabuena, eres prueba de que "el que la sigue, la consigue".

Buenas tardes , quería pasar a presentarme, soy un extremeño de 40 castañas que os lleva un tiempo siguiendo y por fin me he decidido a entrar.
He caído en las físicas este mi primer año de oposición(en el circuito).
He opositado durante muchos a la policía local aprobando varias oposiciones aunque sin plaza, por lo que he decidido intentar probar en esta difícil oposición que al menos tiene más plazas.
Un saludo a todos y que se de bien la opo .

Bienvenido y mucho ánimo¡

Hola! Llevo mucho leyendo el foro pero no me había decidido a participar activamente. 32 años, 3 convocatorias con un no apto en una entrevista, y por fin apto en la XXXV. Intentaré ayudar en lo que pueda, saludos!

Enhorabuena y bienvenido, ahora a disfrutar de la nueva etapa¡

Os invito a leer la Normativa del foro, la misma es de obligada lectura y os ayudará a hacer un uso responsable del foro.

Elena_36

Policía Alumno
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
14
Hola! Soy nueva en el foro aunque os leía desde hace mucho. Tengo 27 años y ya estoy apta!
Un saludo a todos!

Pf95

XXXV
POLICÍA
Unido
28 Jun 2018
Felicitaciones
220
Yo aprovecho para presentarme también, tengo 23 años y apto a la 3ª convocatoria, cualquier cosa que pueda hacer por ayudar la haré. Un saludo!

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Hola! Soy nueva en el foro aunque os leía desde hace mucho. Tengo 27 años y ya estoy apta!
Un saludo a todos!
Yo aprovecho para presentarme también, tengo 23 años y apto a la 3ª convocatoria, cualquier cosa que pueda hacer por ayudar la haré. Un saludo!

Enhorabuena a ambos y Bienvenidos, disfrutad del verano que os habéis ganado.

//AMG__XXXV

POLICÍA
Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
179
Buenas por aquí un a nueva incorporación, apto este año y me decido a seguir desde el otro lado, ya que antes os leía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Captain-Charlie

Policía Alumno
Unido
9 Jun 2019
Felicitaciones
0
Buenos días, igual que otros compañeros llevaba tiempo leyendo el foro y he decidido registrarme. Tengo 25 años y tras 3 convocatorias he conseguido ser de la XXXV. Espero poder ayudar y participar a menudo, ¡un saludo!

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Buenos días, igual que otros compañeros llevaba tiempo leyendo el foro y he decidido registrarme. Tengo 25 años y tras 3 convocatorias he conseguido ser de la XXXV. Espero poder ayudar y participar a menudo, ¡un saludo!

Enhorabuena, bienvenido y disfruta de tu nueva estapa!

Unido
16 Jun 2019
Felicitaciones
0
Buenas noches a todos/as!

Mi nombre es Mario y soy un opositor de Zaragoza.

Es mi segunda convocatoria, ya que en la pasada caí en las físicas.

Saludos!!

Unido
19 Jun 2019
Felicitaciones
0
Buenas noches a todos /as!
Mi nombre es Iván, tengo 22 años, acabé el grado superior hace dos años y desde entonces trabajando. Pero llevo, mucho mucho tiempo con la idea en la cabeza y por fin me he atrevido a dar el paso.
Espero aprender y ayudar en todo lo que pueda!

Biti

POLICÍA
Unido
28 Sep 2018
Felicitaciones
36
Buenas noches a todos /as!
Mi nombre es Iván, tengo 22 años, acabé el grado superior hace dos años y desde entonces trabajando. Pero llevo, mucho mucho tiempo con la idea en la cabeza y por fin me he atrevido a dar el paso.
Espero aprender y ayudar en todo lo que pueda!

Bienvenido!!! En este foro aprenderás muchísimo

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
41
¡Hola! yo 23 años...la XXXVI iba a ser mi primera convocatoria, pero tendrá que ser la XXXVII. Estoy terminando de recuperarme de una lesión y prefiero no arriesgar en las físicas. Igualmente os leo siempre que puedo, considero de gran utilidad este foro. Espero algún día poder aportar algo también. ¡saludos!

gumberg

POLICÍA
Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
69
Me presento: Apto en la promoción 35, 35 años recién cumplidos y a la 3ª fue la vencida.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
¡Hola! yo 23 años...la XXXVI iba a ser mi primera convocatoria, pero tendrá que ser la XXXVII. Estoy terminando de recuperarme de una lesión y prefiero no arriesgar en las físicas. Igualmente os leo siempre que puedo, considero de gran utilidad este foro. Espero algún día poder aportar algo también. ¡saludos!

Bienvenida, mucho ánimo y pronta recuperación¡

Me presento: Apto en la promoción 35, 35 años recién cumplidos y a la 3ª fue la vencida.

Enhorabuena, en mi caso fue similar, aprobé la 33 con 33 años.

WhatsAPP

Superior