Buenos días, soy "nuevo" en el foro.Tras mucho tiempo leyendo en las sombras y 8 convocatorias, por fin, puedo iniciar una nueva etapa en mi vida e ingresar en la escuela junto al resto de la XXXV. Espero que en adelante pueda ayudaros a través del foro en lo que pueda.
Buenas tardes , quería pasar a presentarme, soy un extremeño de 40 castañas que os lleva un tiempo siguiendo y por fin me he decidido a entrar.
He caído en las físicas este mi primer año de oposición(en el circuito).
He opositado durante muchos a la policía local aprobando varias oposiciones aunque sin plaza, por lo que he decidido intentar probar en esta difícil oposición que al menos tiene más plazas.
Un saludo a todos y que se de bien la opo .
Hola! Llevo mucho leyendo el foro pero no me había decidido a participar activamente. 32 años, 3 convocatorias con un no apto en una entrevista, y por fin apto en la XXXV. Intentaré ayudar en lo que pueda, saludos!

Hola! Soy nueva en el foro aunque os leía desde hace mucho. Tengo 27 años y ya estoy apta!
Un saludo a todos!
Yo aprovecho para presentarme también, tengo 23 años y apto a la 3ª convocatoria, cualquier cosa que pueda hacer por ayudar la haré. Un saludo!

Muchas gracias compi!Enhorabuena a ambos y Bienvenidos, disfrutad del verano que os habéis ganado.
Enhorabuena a ambos y Bienvenidos, disfrutad del verano que os habéis ganado.

Buenos días, igual que otros compañeros llevaba tiempo leyendo el foro y he decidido registrarme. Tengo 25 años y tras 3 convocatorias he conseguido ser de la XXXV. Espero poder ayudar y participar a menudo, ¡un saludo!

Muchas gracias!Enhorabuena, bienvenido y disfruta de tu nueva estapa!

Buenas noches a todos /as!
Mi nombre es Iván, tengo 22 años, acabé el grado superior hace dos años y desde entonces trabajando. Pero llevo, mucho mucho tiempo con la idea en la cabeza y por fin me he atrevido a dar el paso.
Espero aprender y ayudar en todo lo que pueda!
Creo que hay un número que te está dando suerte. Llámalo 3...llámalo 35...! jejeje Enhorabuena!!!Me presento: Apto en la promoción 35, 35 años recién cumplidos y a la 3ª fue la vencida.

¡Hola! yo 23 años...la XXXVI iba a ser mi primera convocatoria, pero tendrá que ser la XXXVII. Estoy terminando de recuperarme de una lesión y prefiero no arriesgar en las físicas. Igualmente os leo siempre que puedo, considero de gran utilidad este foro. Espero algún día poder aportar algo también. ¡saludos!
Me presento: Apto en la promoción 35, 35 años recién cumplidos y a la 3ª fue la vencida.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.