• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
1
Hola a todos! Tengo 27 años y soy de Albacete. Muchos años leyendo el foro y por fin me he decidido a registrarme. Un placer formar parte de él.
Un menisco roto me apartó de seguir con la anterior convocatoria de EE y EB. Ahora a por todas!
Mucho ánimo a todos y un saludo.

Unido
21 Feb 2017
Felicitaciones
17
Buenos días compañeros, desde Valencia y aunque con tan sólo un primer año de experiencia en la oposición , me he decidido a registrarme en el foro y a ver si la promo XXXIV pudiese ser la mía.
Espero encontrar aquí el apoyo que a veces nos falta y la motivación que entre tantas horas de estudio nos replanteamos si existe verdaderamente.
Ánimo a todos y mucha suerte !!;)

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
0
Hola soy nueva ,tengo 27 y acabo de empezar y informándome de todo mediante este foro. Almería.Un abrazo

Enviado desde mi WIAM #24 mediante Tapatalk

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
0
Hola! Mi nombre es Juan Antonio. Vivo en Palma de Mallorca. Estoy preparándome para presentarme tanto a la Escala Básica como a la Ejecutiva. Es la segunda vez que me presento. Un saludo y ánimo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
25
Buenas, este es mi primer año como opositor al CNP escala básica XXXIV, tengo 29 años y mucha ilusión por conseguir una plaza en esta convocatoria. Un saludo!!

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
53
Hola a todos! Yo soy de valencia y aunque hace unos meses comencé a seguir el foro, al final he dado el paso a participar. En mi caso, 22 años y sigo en la XXXIII, este es mi primer año.

Un saludo compis.

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
11
Hola!! Soy de Sevilla, he empezado hace muy poquito pero con muchas fuerzas!!! Será mi primer año.. Ánimo a tod@s!!!

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
Hola a todos! Llevo bastante tiempo siguiendo el foro y por fin me he decidido a hacerme una cuenta. Soy de Madrid, tengo 24 años y esta es mi primera convocatoria. Espero poder aportar cosas al foro. Un saludo!!

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
2
Hola buenas noches, llevo un tiempo siguiendo el foro y hoy me he decidido a darme de alta como miembro. Es un foro imprescindible para cualquiera que esté interesado en opositar. Un saludo a todos.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
1
Hola!!! También será mi primera convocatoria, soy de Málaga. Aquí para ayudarnos!!! Ánimo compis

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
0
Buenos días:

Llevo siguiendo el foro durante bastante tiempo, aunque nunca me he animado a escribir. Con esta llevo siete convocatorias a mis espaldas. Actualmente estoy vivo en la XXXIII y espero que sea la última, aunque de no ser así, me veo con muchos ánimos para la XXXIV.

Un saludo.

custodio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
112
Buenas a todos!!
Sigo el foro desde que realicé el examen teórico de la XXXIII, sigo vivo en el proceso a falta de un mes para mi entrevista.
Mucha suerte compañeros!!

Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
0
Buenas noches!

Soy Carrera93, de Madrid, 24 años, preparandome en Depol y la XXXIV convocatoria va a ser mi primer intento de conseguir una plaza
Llevo tiempo siguiendo el foro desde la sombra y la verdad es que leo info muy interesante

Suerte a todos!

Unido
15 Nov 2016
Felicitaciones
1
Buenos días, por aquí otro del sur que se une a este gran foro, la XXXIII fue mi primera toma de contacto y la XXXIV será mi primera convocatoria en serio. Espero poder aportar en la medida de lo posible. ¡Mucho ánimo a todos!

Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
2
Conchi,desde Madrid,38 años,y será mi cuarta convocatoria.En la primera llegué a la entrevista,espero poder tener de nuevo esa oportunidad.Mucho ánimo a todos!Se lucha y se sigue.

Unido
5 Jun 2017
Felicitaciones
27
Buenas tardes :

Me sumo a esta convocatoria con ganas e ilusión , espero ayudaros y colaborar con este foro.

Gracias , un cordial saludo a tod@s!!!.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior