• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
1
Hola a todos! Tengo 27 años y soy de Albacete. Muchos años leyendo el foro y por fin me he decidido a registrarme. Un placer formar parte de él.
Un menisco roto me apartó de seguir con la anterior convocatoria de EE y EB. Ahora a por todas!
Mucho ánimo a todos y un saludo.

Ammpp

POLICÍA
Unido
21 Feb 2017
Felicitaciones
17
Buenos días compañeros, desde Valencia y aunque con tan sólo un primer año de experiencia en la oposición , me he decidido a registrarme en el foro y a ver si la promo XXXIV pudiese ser la mía.
Espero encontrar aquí el apoyo que a veces nos falta y la motivación que entre tantas horas de estudio nos replanteamos si existe verdaderamente.
Ánimo a todos y mucha suerte !!;)

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
0
Hola soy nueva ,tengo 27 y acabo de empezar y informándome de todo mediante este foro. Almería.Un abrazo

Enviado desde mi WIAM #24 mediante Tapatalk

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
0
Hola! Mi nombre es Juan Antonio. Vivo en Palma de Mallorca. Estoy preparándome para presentarme tanto a la Escala Básica como a la Ejecutiva. Es la segunda vez que me presento. Un saludo y ánimo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
25
Buenas, este es mi primer año como opositor al CNP escala básica XXXIV, tengo 29 años y mucha ilusión por conseguir una plaza en esta convocatoria. Un saludo!!

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
53
Hola a todos! Yo soy de valencia y aunque hace unos meses comencé a seguir el foro, al final he dado el paso a participar. En mi caso, 22 años y sigo en la XXXIII, este es mi primer año.

Un saludo compis.

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
11
Hola!! Soy de Sevilla, he empezado hace muy poquito pero con muchas fuerzas!!! Será mi primer año.. Ánimo a tod@s!!!

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
Hola a todos! Llevo bastante tiempo siguiendo el foro y por fin me he decidido a hacerme una cuenta. Soy de Madrid, tengo 24 años y esta es mi primera convocatoria. Espero poder aportar cosas al foro. Un saludo!!

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
2
Hola buenas noches, llevo un tiempo siguiendo el foro y hoy me he decidido a darme de alta como miembro. Es un foro imprescindible para cualquiera que esté interesado en opositar. Un saludo a todos.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
1
Hola!!! También será mi primera convocatoria, soy de Málaga. Aquí para ayudarnos!!! Ánimo compis

davo_astur

SieteC
POLICÍA
Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
0
Buenos días:

Llevo siguiendo el foro durante bastante tiempo, aunque nunca me he animado a escribir. Con esta llevo siete convocatorias a mis espaldas. Actualmente estoy vivo en la XXXIII y espero que sea la última, aunque de no ser así, me veo con muchos ánimos para la XXXIV.

Un saludo.

custodio

Policía Alumno
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
112
Buenas a todos!!
Sigo el foro desde que realicé el examen teórico de la XXXIII, sigo vivo en el proceso a falta de un mes para mi entrevista.
Mucha suerte compañeros!!

Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
0
Buenas noches!

Soy Carrera93, de Madrid, 24 años, preparandome en Depol y la XXXIV convocatoria va a ser mi primer intento de conseguir una plaza
Llevo tiempo siguiendo el foro desde la sombra y la verdad es que leo info muy interesante

Suerte a todos!

Unido
15 Nov 2016
Felicitaciones
1
Buenos días, por aquí otro del sur que se une a este gran foro, la XXXIII fue mi primera toma de contacto y la XXXIV será mi primera convocatoria en serio. Espero poder aportar en la medida de lo posible. ¡Mucho ánimo a todos!

Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
2
Conchi,desde Madrid,38 años,y será mi cuarta convocatoria.En la primera llegué a la entrevista,espero poder tener de nuevo esa oportunidad.Mucho ánimo a todos!Se lucha y se sigue.

SepC

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Buenos días:

Llevo tiempo siguiendo el foro y varias convocatorias a mis espaldas, esperemos que la XXXIII sea la última.

Un saludo

Unido
5 Jun 2017
Felicitaciones
27
Buenas tardes :

Me sumo a esta convocatoria con ganas e ilusión , espero ayudaros y colaborar con este foro.

Gracias , un cordial saludo a tod@s!!!.

Superior