Saludos, no había visto este hilo y he puesto el mensaje en otro y creo que en este es el mas acertado

Tengo 29 años y os cuento mi experiencia este ultimo año y medio.
En agosto 2016 me fui a vivir solo y llevaba 7 años como planchista (estaba fijo al mas no poder), pero a los dos meses de entrar a vivir solo mandé a la mierda a mi jefe porque allí el único que vivía como dios era el que le lamia el culo y encima pagaba tarde el muy cabrón. El caso es que de paro me dieron 1 año (hasta noviembre 2017), en enero empecé a preparar el acceso a la universidad para mayores de 25 años y en mayo lo aprobé. También es cierto que llevo a mis espaldas un antecedente penal desde hace dos años que me a impedido opositar y justo esta semana estoy en trámites para borrarlo. Mi hermana es
policía desde los 24 años y la verdad siempre he tenido esa espina clavada.
Ahora estoy con un lío mental descomunal ya que me quedan 4 meses de paro y estoy buscando trabajo como un loco a ver si encuentro algo intensivo de mañanas (posiblemente podría entrar a una empresa de 6 a 14h) y me lo puedo combinar bien con la
oposición (aunque ya he empezado a correr/gimnasio/estudio). Por otra parte suerte tengo que mi padre el pobre hombre es un buenazo y me ha ofrecido volver a vivir con él y dedicarme única y exclusivamente a la
oposición para poder estar preparado al 100x100 en 2018, pero la verdad es que no veo muy bien la verdad tirarme un año y pico que dura el proceso sin trabajar ya que siempre he sido un currelas y nadie me ha regalado nada nunca.
No se que hacer la verdad, porque pensándolo bien tampoco es que me vaya a tocar los huevos viviendo con mi padre ya que estaría todos los santos días dedicado a la
oposición. Vosotros que haríais? gracias.