Presentaciones

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Ago 2017
Felicitaciones
44
Creditos
0
Buenas tardes, Mi nombre es Patricia y soy de Algeciras pero hace ya algunos años que vivo en Madrid. Tengo 37 años y con dos pares de narices me voy a empezar a preparar la básica para el años que viene que ya tendré 38. :D He leído mucho sobre el tema de la edad y de como en la entrevista personal a los abueletes nos tiran para atrás. Además soy Licenciada en Derecho y he oído que si te presentas a la básica con carrera también te meten mucha cañita en la entrevista. Pero quiero ser policía y voy a luchar por ello. Encantada de estar aquí. Un saludo
Claro que sí, que la edad no sea un obstáculo, a luchar por ello, porque luchando, se puede. Bienvenida!! ;)

Unido
9 Ago 2017
Felicitaciones
28
Creditos
0
Muchas gracias Sarnecko. Por cierto, qué foro debo utilizar para hacer preguntas sobre academias y demás? Me puedes ayudar por favor?

Unido
3 Ago 2017
Felicitaciones
44
Creditos
0
Muchas gracias Sarnecko. Por cierto, qué foro debo utilizar para hacer preguntas sobre academias y demás? Me puedes ayudar por favor?
Pues llevo poquito en el foro así que no lo tengo muy claro pero creo que en el foro general valdría con que abrieras un tema, ya que he visto varios. Aún así, he leído que vives en Madrid, busca bien por el general porque es probable que ya exista dicho post, si no es así creo que no habría problema en que lo crearas.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Puedes utilizar el buscador para encontrar opiniones sobre dichas academias. También tienes a tu disposición los hilos de la promoción 34 http://www.todopolicia.com/foro/thr...última-y-nos-vamos.11498/page-695#post-682271 y 35 http://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxv-nombre-por-determinar.11872/page-5

PD. bienvenida al foro. :D

Unido
10 Ago 2017
Felicitaciones
17
Creditos
0
Hola a tod@s!!
Aqui una "abuelilla" que ha decidido empezar a prepararse para la XXXV.

Me he animado mucho leyendo a Kuniochi de este foro, que la muy campeona a aprobado con 42.
Parece ser que hay luz al final del túnel de los abuelitos :cool:

Voy a por mi placa!!!

Unido
3 Ago 2017
Felicitaciones
44
Creditos
0
M
Hola a tod@s!!
Aqui una "abuelilla" que ha decidido empezar a prepararse para la XXXV.

Me he animado mucho leyendo a Kuniochi de este foro, que la muy campeona a aprobado con 42.
Parece ser que hay luz al final del túnel de los abuelitos :cool:

Voy a por mi placa!!!

Claro que sí!!! Bienvenida y muchísimo ánimo :p

Laura_93

POLICÍA
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Creditos
0
Saludos, no había visto este hilo y he puesto el mensaje en otro y creo que en este es el mas acertado :p
Tengo 29 años y os cuento mi experiencia este ultimo año y medio.

En agosto 2016 me fui a vivir solo y llevaba 7 años como planchista (estaba fijo al mas no poder), pero a los dos meses de entrar a vivir solo mandé a la mierda a mi jefe porque allí el único que vivía como dios era el que le lamia el culo y encima pagaba tarde el muy cabrón. El caso es que de paro me dieron 1 año (hasta noviembre 2017), en enero empecé a preparar el acceso a la universidad para mayores de 25 años y en mayo lo aprobé. También es cierto que llevo a mis espaldas un antecedente penal desde hace dos años que me a impedido opositar y justo esta semana estoy en trámites para borrarlo. Mi hermana es policía desde los 24 años y la verdad siempre he tenido esa espina clavada.

Ahora estoy con un lío mental descomunal ya que me quedan 4 meses de paro y estoy buscando trabajo como un loco a ver si encuentro algo intensivo de mañanas (posiblemente podría entrar a una empresa de 6 a 14h) y me lo puedo combinar bien con la oposición (aunque ya he empezado a correr/gimnasio/estudio). Por otra parte suerte tengo que mi padre el pobre hombre es un buenazo y me ha ofrecido volver a vivir con él y dedicarme única y exclusivamente a la oposición para poder estar preparado al 100x100 en 2018, pero la verdad es que no veo muy bien la verdad tirarme un año y pico que dura el proceso sin trabajar ya que siempre he sido un currelas y nadie me ha regalado nada nunca.

No se que hacer la verdad, porque pensándolo bien tampoco es que me vaya a tocar los huevos viviendo con mi padre ya que estaría todos los santos días dedicado a la oposición. Vosotros que haríais? gracias.
Hombre,yo se que es duro el hecho de estar un año dedicándote íntegramente a la oposición,como te ofrece tu padre.
Pero a veces en la vida hay que apostar,poner toda la carne en el asador y privarte de a lo mejor trabajar o poder hacer otras cosas por estar estudiando todo el día.
Yo la verdad que he aprobado este año sin trabajar ni nada, solo opositando, también tengo compañeros que estaban como yo y suspendieron...
Te puede salir bien o mal,cierto,pero en mi opinión si tienes la posibilidad de dedicarte solo a esto tus posibilidades de aprobar aumentan.
Un saludo!

• Like
Reacciones: PGB
Unido
9 Ago 2017
Felicitaciones
28
Creditos
0
Saludos, no había visto este hilo y he puesto el mensaje en otro y creo que en este es el mas acertado :p
Tengo 29 años y os cuento mi experiencia este ultimo año y medio.

En agosto 2016 me fui a vivir solo y llevaba 7 años como planchista (estaba fijo al mas no poder), pero a los dos meses de entrar a vivir solo mandé a la mierda a mi jefe porque allí el único que vivía como dios era el que le lamia el culo y encima pagaba tarde el muy cabrón. El caso es que de paro me dieron 1 año (hasta noviembre 2017), en enero empecé a preparar el acceso a la universidad para mayores de 25 años y en mayo lo aprobé. También es cierto que llevo a mis espaldas un antecedente penal desde hace dos años que me a impedido opositar y justo esta semana estoy en trámites para borrarlo. Mi hermana es policía desde los 24 años y la verdad siempre he tenido esa espina clavada.

Ahora estoy con un lío mental descomunal ya que me quedan 4 meses de paro y estoy buscando trabajo como un loco a ver si encuentro algo intensivo de mañanas (posiblemente podría entrar a una empresa de 6 a 14h) y me lo puedo combinar bien con la oposición (aunque ya he empezado a correr/gimnasio/estudio). Por otra parte suerte tengo que mi padre el pobre hombre es un buenazo y me ha ofrecido volver a vivir con él y dedicarme única y exclusivamente a la oposición para poder estar preparado al 100x100 en 2018, pero la verdad es que no veo muy bien la verdad tirarme un año y pico que dura el proceso sin trabajar ya que siempre he sido un currelas y nadie me ha regalado nada nunca.

No se que hacer la verdad, porque pensándolo bien tampoco es que me vaya a tocar los huevos viviendo con mi padre ya que estaría todos los santos días dedicado a la oposición. Vosotros que haríais? gracias.

Buenas tardes PGB, ya que pides consejo, te voy a dar mi opinión. Yo tengo 37 años, vivo sola, trabajo y voy a empezar a opositar. Ojalá tuviera la oportunidad que tú tienes de vivir un año con tus padres y dedicarte exclusivamente a luchar por tu sueño. Mi consejo, soluciona lo de los antecedentes, acepta el ofrecimiento de tu padre, partete los cuernos estudiando y ayuda en casa todo lo que puedas en contraprestación a lo que tu familia está haciendo por ti y saca un apto. Ya tendrás tiempo de agradecerle y devolverle a tu familia este regalo que te quieren hacer. Y el orgullo de ver a tu hijo con el uniforme. No es ya un regalo?. Tira para delante, no le des vueltas a eso de que nadie te ha regalado nunca nada, solo es orgullo (te lo digo por experiencia). Si ir a Ávial es lo que realmente quieres, no importa el precio que tengas que pagar, Ve a por ello!! Aquí estamos nosotros para apoyarte y para que nos apoyes.

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Creditos
0
Muchas gracias por los consejos, sí, finalmente es lo que he hecho, una oportunidad así no la iba a tirar por la borda. Yo personalmente después de lo que llevo a las espaldas estar un año dedicado solo a la oposición es gloria bendita, es lo que estoy haciendo y pienso seguir así hasta el día de las pruebas :D. Lo del tema del antecedente penal ya lo he solucionado esta semana, y sí, mi padre ya me dijo que sería un orgullo verme de uniforme (y mi hermana que es policía, ni te cuento:p) pero que si volvía, que lo consiguiera. Ya le aseguré a mi padre que este favor como bien dices Patricia37, se lo iba a devolver de aquí 1 año :p. Y por supuesto, aquí uno más para ayudar en lo que sea!! ;)

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
9
Creditos
0
Pues aquí uno más con 29, del 88 vamos! Es mi primera vez. En mi caso no he podido empezar antes debido al inicio de un negocio familiar. Pero ya no lo dejo hasta que apruebe! jeje ¿Con esta edad suelen poner muchos problemas en la entrevista? ¿qué edad o rango de edades consideráis que es la idónea para el proceso selectivo?
Saludos!

Unido
23 Ago 2017
Felicitaciones
4
Creditos
0
Hola,me llamo Sergio,con 28 años,nacido en madrid y viviendo actualmente en Toledo,dónde trabajo a la vez que me preparo ,este año me presento por primera vez y escribo tomando un café en una taza en la que pone*Mientras se luche no se está derrotado, Oposiciones CNP 2017* Un saludo y suerte a tod@s

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Mi primer post para presentarme. Soy Jorge, de Cádiz, 22 años, y quiero presentarme a la XXXV.
Estoy estudiando una carrera y a la vez voy a opositar, quizás sea mucha caña pero creo que es lo mejor para ir tanteando el terreno ya que mi deseo es ser policía.
Suerte a todos!

Unido
9 Ago 2017
Felicitaciones
28
Creditos
0
Mi primer post para presentarme. Soy Jorge, de Cádiz, 22 años, y quiero presentarme a la XXXV.
Estoy estudiando una carrera y a la vez voy a opositar, quizás sea mucha caña pero creo que es lo mejor para ir tanteando el terreno ya que mi deseo es ser policía.
Suerte a todos!
Buenos días Jorge, yo de Algeciras pero madrileña de adopción . Mucho ánimo compañero y bienvenido.;)

Unido
9 Ago 2017
Felicitaciones
28
Creditos
0
Hola,me llamo Sergio,con 28 años,nacido en madrid y viviendo actualmente en Toledo,dónde trabajo a la vez que me preparo ,este año me presento por primera vez y escribo tomando un café en una taza en la que pone*Mientras se luche no se está derrotado, Oposiciones CNP 2017* Un saludo y suerte a tod@s
Hola Sergio, yo también estoy trabajando y empezando a prepararme para las del 2018. Me encanta tu taza, quiero una como esa para ponérmela delante cada vez que llegue muerta del trabajo y mi mente crea que no tengo fuerzas para ponerme a estudiar. Aunque pensándolo bien, mejor dos que seguro que algún día estoy tan hasta las narices que estrello la taza contra la pared, jajajajaj:p. Mucha suerte y mucha fuerza.

Unido
9 Ago 2017
Felicitaciones
28
Creditos
0
Pues aquí uno más con 29, del 88 vamos! Es mi primera vez. En mi caso no he podido empezar antes debido al inicio de un negocio familiar. Pero ya no lo dejo hasta que apruebe! jeje ¿Con esta edad suelen poner muchos problemas en la entrevista? ¿qué edad o rango de edades consideráis que es la idónea para el proceso selectivo?
Saludos!
Hola Gachet, yo tengo 37 tacos y voy a por ello. El tema de la edad en principio y legalmente ya sabes que no es un impedimento. Otra cosa es la suerte que tengas en la entrevista personal y lo que el psicólogo y el inspector que te toquen opinen de los abuelos:p. Este año han salido varios fallos judiciales a favor de opositores que han echado para atrás en las entrevistas personales sin motivo aparente y daba la casualidad que pasaban los 30 y pico. Ahora van todos camino de Habila. Esto nos hace pensar que con un poco de suerte la cosa empiece a cambiar y realmente se cumpla la ley y no tengan en cuenta la edad a la hora de entrar en el cuerpo. Yo me he agobiado mucho con este tema y siempre lo tengo presente pero no voy a dejar que ningún prejuicio me impida al menos intentar conseguir lo que quiero. Yo voy a hacer mi parte, voy a prepararme a muerte para hacer las mejores físicas, el mejor examen y la mejor entrevista. Luego ya no depende de mí y ante eso no puedo hacer nada, pero no me voy a quedar con la cosa de no haberlo intentado. Así que no te preocupes que con 29 eres un chiquillo todavía. Muchas fuerza y mucho ánimo. ;)

Unido
23 Ago 2017
Felicitaciones
4
Creditos
0
Hola Sergio, yo también estoy trabajando y empezando a prepararme para las del 2018. Me encanta tu taza, quiero una como esa para ponérmela delante cada vez que llegue muerta del trabajo y mi mente crea que no tengo fuerzas para ponerme a estudiar. Aunque pensándolo bien, mejor dos que seguro que algún día estoy tan hasta las narices que estrello la taza contra la pared, jajajajaj:p. Mucha suerte y mucha fuerza.
Hay días que me siento con la cabeza revolucionada,pensando en mil cosas ,mil problemas, trabajo,veo la taza y digo._.!Tranquilo chico que estoy opositando!En el día a día suelo ,olvidar lo importante,pero el café no XD saludos

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!