Acabo de descubrir el bar y este hilo así que toca.
Bueno mi nombre es Raz, soy de Gran Canaria, en 2011 decidí opositar al
CNP pero por tesituras de la vida ahora es el momento de verdad, tengo 26 años, del 91', estoy un poco pez pero poniéndome al día con la de cambios que han habido en esta
oposición, una pregunta sin respuesta que tengo es "¿Por qué hay gente que escribre
Hábila?" Es algún tipo de coña del foro o de alguna promoción.
Estoy super ilusionado con la
oposición, ya he tomado la desición de que voy a dedicarme a esto hasta que lo consiga, hay que aprovechar que no hay cuenta atrás con un límite de edad y parece que por fin empiezan a abrir el grifo de las oposiciones, por estos motivos y que he acabado mis estudios en junio, tras un mes de relajación y reflexión para ver cuál debe ser mi siguiente paso, he llegado a la conclusión de que va siendo hora de convertirme en un opositor, un compañero más y un rival más para todos los de este foro y los de fuera, a medida que obtenga conocimientos espero ir pudiendo añadir mi granito de arena y aportar la sabiduría que absorva del resto de compañeros aquí.
Un saludo a todos, enhorabuena a los de la
XXXIII ni una más , suerte a los de la XXIV la última y nos vamosy ya tengo ganas de saber cuál va a ser la mía!