• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2016
Felicitaciones
1
Buenas!!
Soy nuevo por aquí, aunque hace tiempo que voy leyendo el foro y tal...
Esta es mi primera convocatoria, tengo 31 años y la verdad que empiezo con muy baja forma...kilos de más y tiempo sin hacer ejercicio, pero con muchas ganas e ilusión!!

Un saludo a tod@s!!

AMG22

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
275
Buenas a todos, llevo en las sombras desde hace tiempo y me decidí a registrar, espero colaborar todo lo que pueda, un saludo compañeros !

Unido
13 Jun 2017
Felicitaciones
6
Bueno, llevo un tiempo leyendo el foro y finalmente me he animado a crearme cuenta.
Me llamo Diego, 24 años, canario como la sal y con muchas ganas de aprender y progresar.

Saludos! Y nos vemos por el foro.

Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
6
Buenos días.
Aunque hace tiempo que os leo, acabo de registrarme en el foro.
Soy de la promoción XXXIII, y como todos mis compañeros… con los nervios a flor de piel esperando el corte final en los psicotécnicos.
Un saludo a tod@s.

Unido
11 Mar 2014
Felicitaciones
1
Buenos dias. Primera vez que escrito en este Foro jejej. Una pregunta, hay alguien de Gijón? Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Unido
11 Mar 2014
Felicitaciones
1
Saludos, me llamo Jose soy de Bilbao aunque resido en Barcelona. Oposito a la Escala Básica de la Policía Nacional, ya me he presentado dos veces y en ambas he caído en la teórica.:(
He entrado varias veces al foro en busca de respuestas y me parece oportuno registrarme para devolver lo que recibo asique espero poder ser de ayuda sobre cualquier cosa relacionada con la materia y que podáis resolverme dudas que se me planteen.
Buenas. También soy de bcn.

Unido
11 Mar 2014
Felicitaciones
1
Hola a todos! Mi nombre es Adrián, ahora vivo en Barcelona y soy Opositor Novato! Empiezo esta etapa con mucha ilusión y con ganas de darlo todo!
A por todas! Espero no molestar mucho en el foro con dudas jeje
Ánimo! Otro de bcn jejej

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
1
Buenas! Llevo tiempo leyendo el foro y he decidido registrarme y participar. Para lo que haga falta aquí estoy. Un saludo compis!

Nate007

POLICÍA
Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Buenas compañeros! Me presento, mi nombre es Nate, empecé a opositar para escala básica en el año 2014 pero tuve un pequeño bajón a finales del año pasado en cuanto a la preparación de la oposición. Este año soy titular de plaza en la BRIPAC del Ejército de Tierra y mi intención una vez acomodado es retomar la preparación para la Policía Nacional.
Sin más, solo decir que espero poder ser de ayuda en los temas tratados en el foro.
Un saludo!

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Acabo de descubrir el bar y este hilo así que toca.

Bueno mi nombre es Raz, soy de Gran Canaria, en 2011 decidí opositar al CNP pero por tesituras de la vida ahora es el momento de verdad, tengo 26 años, del 91', estoy un poco pez pero poniéndome al día con la de cambios que han habido en esta oposición, una pregunta sin respuesta que tengo es "¿Por qué hay gente que escribre Hábila?" Es algún tipo de coña del foro o de alguna promoción.

Estoy super ilusionado con la oposición, ya he tomado la desición de que voy a dedicarme a esto hasta que lo consiga, hay que aprovechar que no hay cuenta atrás con un límite de edad y parece que por fin empiezan a abrir el grifo de las oposiciones, por estos motivos y que he acabado mis estudios en junio, tras un mes de relajación y reflexión para ver cuál debe ser mi siguiente paso, he llegado a la conclusión de que va siendo hora de convertirme en un opositor, un compañero más y un rival más para todos los de este foro y los de fuera, a medida que obtenga conocimientos espero ir pudiendo añadir mi granito de arena y aportar la sabiduría que absorva del resto de compañeros aquí.

Un saludo a todos, enhorabuena a los de la XXXIII la última y nos vamos, suerte a los de la XXIV y ya tengo ganas de saber cuál va a ser la mía!

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Acabo de descubrir el bar y este hilo así que toca.

Bueno mi nombre es Raz, soy de Gran Canaria, en 2011 decidí opositar al CNP pero por tesituras de la vida ahora es el momento de verdad, tengo 26 años, del 91', estoy un poco pez pero poniéndome al día con la de cambios que han habido en esta oposición, una pregunta sin respuesta que tengo es "¿Por qué hay gente que escribre Hábila?" Es algún tipo de coña del foro o de alguna promoción.

Estoy super ilusionado con la oposición, ya he tomado la desición de que voy a dedicarme a esto hasta que lo consiga, hay que aprovechar que no hay cuenta atrás con un límite de edad y parece que por fin empiezan a abrir el grifo de las oposiciones, por estos motivos y que he acabado mis estudios en junio, tras un mes de relajación y reflexión para ver cuál debe ser mi siguiente paso, he llegado a la conclusión de que va siendo hora de convertirme en un opositor, un compañero más y un rival más para todos los de este foro y los de fuera, a medida que obtenga conocimientos espero ir pudiendo añadir mi granito de arena y aportar la sabiduría que absorva del resto de compañeros aquí.

Un saludo a todos, enhorabuena a los de la XXXIII ni una más , suerte a los de la XXIV la última y nos vamosy ya tengo ganas de saber cuál va a ser la mía!

Me cito para corregirme lo subrayado

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Saludos, no había visto este hilo y he puesto el mensaje en otro y creo que en este es el mas acertado :p
Tengo 29 años y os cuento mi experiencia este ultimo año y medio.

En agosto 2016 me fui a vivir solo y llevaba 7 años como planchista (estaba fijo al mas no poder), pero a los dos meses de entrar a vivir solo mandé a la mierda a mi jefe porque allí el único que vivía como dios era el que le lamia el culo y encima pagaba tarde el muy cabrón. El caso es que de paro me dieron 1 año (hasta noviembre 2017), en enero empecé a preparar el acceso a la universidad para mayores de 25 años y en mayo lo aprobé. También es cierto que llevo a mis espaldas un antecedente penal desde hace dos años que me a impedido opositar y justo esta semana estoy en trámites para borrarlo. Mi hermana es policía desde los 24 años y la verdad siempre he tenido esa espina clavada.

Ahora estoy con un lío mental descomunal ya que me quedan 4 meses de paro y estoy buscando trabajo como un loco a ver si encuentro algo intensivo de mañanas (posiblemente podría entrar a una empresa de 6 a 14h) y me lo puedo combinar bien con la oposición (aunque ya he empezado a correr/gimnasio/estudio). Por otra parte suerte tengo que mi padre el pobre hombre es un buenazo y me ha ofrecido volver a vivir con él y dedicarme única y exclusivamente a la oposición para poder estar preparado al 100x100 en 2018, pero la verdad es que no veo muy bien la verdad tirarme un año y pico que dura el proceso sin trabajar ya que siempre he sido un currelas y nadie me ha regalado nada nunca.

No se que hacer la verdad, porque pensándolo bien tampoco es que me vaya a tocar los huevos viviendo con mi padre ya que estaría todos los santos días dedicado a la oposición. Vosotros que haríais? gracias.

Unido
3 Ago 2017
Felicitaciones
44
Hola a todos, opositor nuevo desde valencia! Tengo 21 años y empiezo desde ya a prepararme, ando un poco perdido pero ya os iré haciendo preguntitas por donde toque.

¡Un abrazo a todos y a darle duro!

Unido
9 Ago 2017
Felicitaciones
28
Buenas tardes, Mi nombre es Patricia y soy de Algeciras pero hace ya algunos años que vivo en Madrid. Tengo 37 años y con dos pares de narices me voy a empezar a preparar la básica para el años que viene que ya tendré 38. :D He leído mucho sobre el tema de la edad y de como en la entrevista personal a los abueletes nos tiran para atrás. Además soy Licenciada en Derecho y he oído que si te presentas a la básica con carrera también te meten mucha cañita en la entrevista. Pero quiero ser policía y voy a luchar por ello. Encantada de estar aquí. Un saludo

Superior