• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2016
Felicitaciones
0
Hola a todos!
"Otro" de Bcn por aqui que se presenta por primera vez!
Dónde puedo practicar el circuito en Bcn o alrededores ? A ver si alguien me recomienda lugar, aunque sea por MP!
Saludos!

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
74
Buenos días.
Me llamo Diego y aunque me inscribí hace tiempo, no me he presentado hasta hoy. Es mi quinta vez que me presento a la oposición y espero y anhelo que sea la última. El año pasado me quedé en la entrevista y este año fue la ortografía.
El trabajo me impide dedicarle las horas que quisiera. Aunque no escribo, quiero dejar constar la gran ayuda que me proporcionáis y a la vez agradeceros los ánimos que recibo por parte de vosotros con vuestras palabras.

Unido
14 Abr 2014
Felicitaciones
37
Hola a todos!
Por aquí uno de Córdoba, es la primera vez que me presento tanto al foro como a las oposiciones y espero que todo salga bien.
Un saludo y a darle caña!
Muy buenas Camilo23, ya somos más de la tierra. Un saludo.

Unido
12 Sep 2016
Felicitaciones
3
Hola amigos:

Mi nombre es José, y buscando información he dado con este magnífico foro.

Dado mi interés en ser opositor, me uno a vosotros, primero para hacer unas preguntas (que hay cosas que no encuentro), y después para ayudar también en lo que pueda.

Muchas gracias!!.

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
48
Hola! aquí otra que aterriza. Es el primer año que oposito y voy bastante perdida y acongojada, dicho sea de paso.
Pero espero que pasemos buenos momentos por aquí y nos ayudemos a superar esta aventura hasta el final... logrando el éxito por supuesto!

Saludos :)

Unido
24 Sep 2016
Felicitaciones
30
Hola a todos, después de un tiempo leyendo el foro me he decidido a presentarme. Mi nombre es Javi, soy de Barcelona y es mi primera oposición al CNP. Voy con muchas ganas e ilusión aunque siendo realistas es muy dificil entrar a la primera ya que esto es una carrera de fondo.

Un placer compañeros

NoPainNoGain

POLICÍA
Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Buenas a tod@s. Aquí uno que los lee desde hace muchísimo.A partir de ahora menos sólo leer y más participar.Un tinerfeño que lo tiene el martes a las 9:00 h. Desde que las haga les comentaré toda mi experiencia!

Un saludo a todos.Ánimo

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
1
Hola a todos! Os llevo siguiendo desde hace tiempo y ya toca registrarse.
Primera vez en la oposición y esperemos recoger lo sembrado. 21 años
Suerte que ya empezamos!

M2V

Unido
12 Sep 2016
Felicitaciones
49
No encontraba el hilo de presentaciones, jaja.

Pues por aquí un fuenlabreño de 24 añitos que se va a preparar por primera vez las oposiciones a la EB para la XXXIV ;)

JoradaCNP34

Policía Alumno
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
204
Hola a tod@s.
Me uno al foro como opositor de la promoción XXXIV.
Soy de valencia y tengo 30 años.

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
1
Hola a todos,no me presente antes puesto que no encontraba este post de presentaciones. Pues me llamo José y soy de Málaga, tengo 28 años y estoy empezando a prepararme con ganas de presentarme en la XXXIV.
Un saludo foreros

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1
buenas, soy de Granada y me voy a preparar ambas escalas de forma medio simultanea
porque quiero entrar en ejecutiva pero me quiero asegurar mas

preguntare mucho por el foro porque el año que viene tiene que ser el mio

Unido
7 Oct 2016
Felicitaciones
1
Hola a tod@s!!!!
Otra que se presenta por primera vez... a ver si hay suerte! Muchas gracias por la información que aportáis.
Un saludo desde Lorca (Murcia)

Superior