Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Siempre he querido opositar pero por mis padres no he podido ya que querian que me sacara unos estudios y ahora que ya los tengo voy a tope a por mi sueño.
Muy buenas, soy nuevo en el foro aunque os leía en la sombra.La XXXI será mi segunda convocatoria ya que en la XXX caí en el temario.
Soy de Andalucía y espero poder ayudar.
Saludos.
Muy buenas, soy nuevo en el foro aunque os leía en la sombra.La XXXI será mi segunda convocatoria ya que en la XXX caí en el temario.
Soy de Andalucía y espero poder ayudar.
Saludos.
Hola buenos días, soy nueva en el foro!. Tras haberme presentado en anteriores convocatorias ya había tirado la toalla, y con esto de haber quitado la edad pues vuelvo a la carga!!. He estado desconectada del tema de las oposiciones y veo grandes cambios en la dinámica de la oposición, lo primero los tiempos, que antes se hacía bastante mas largo que por lo que veo ahora, y sin olvidarme del tema de la ortografía y de que los psicos, biodata, entrevista y médico se hacen de otra manera. Bueno pues espero ser una buena "contrincante" perp sin dejar de lado nunca el compañerismo. Un saludo y suerte a tod@s!
Mi nombre es Gonzalo, soy de Coruña y es la primera vez que me voy a presentar.. con 29 añitos..
Como me va el riesgo, voy a prepararme todas las pruebas por libre.. a parte de currar mis ocho horas al día.
Me he comprado el temario de MAD y en unos días pillaré los psicotécnicos de Joyfepol. La única duda en mi plan para preparar la opo es como afrontar la prueba de ortografía. De momento estoy haciendo algunos test online, pero viendo lo que ocurrió en la última convocatoria, haber si en el hilo de ortografía alguien me puede dar "unas pautas" de como afrontar esta prueba lo mejor posible, al margen de practicar todos los días.
Os deseo mucha suerte a todos. Nos vemos por aquí.
hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, me llamo Román, soy de Sevilla y estoy preparándome esta maratón de oposición jeje. un saludo a todos y mucho animo.
Buenas tardes, me presento me llamo Mario soy de Valencia y este será mi primera convocatoria. Espero poder ayudar en todo lo posible. Ánimo a todos y suerte.
Buenas tardes! Me llamo David y soy de Madrid. Aunque quería haberme presentado antes, no he podido y esta será la primera vez. Con muchas ganas! En lo que pueda ayudar, aquí estaré! Saludos futuros compañeros del CNP!
Muy buenas! Me llamo Aridane, soy de Gran Canaria, tengo 24 años y estoy preparando la que espero sea una de las mejores etapas de mi vida. Por lo pronto estoy con el A2 y el BTP, y en cuestión de meses empezaré en la academia de preparación. Si hay alguien del norte de la isla que esté también empezando esta aventura será un placer charlar cuando se pueda. Un saludo señores!
Me llamo Ivan , y esto es una carrera de fondo esta oposición y en los años que estamos más..., bueno espero poder aprender de este foro, saludos y ánimo a todos