• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Kubotan dijo:
Mis especialidades son la electrónica y la informática así que si puedo ayudar a algún otro temerario, me tenéis a vuestra disposición.

A más de uno tendrás que ayudar, seguro :jeje:

Unido
1 Oct 2011
Felicitaciones
0
Hola muy buenas a todos, queria presentarme formalmente ya que llevo algún tiempo por aquí rondando y no lo habia echo, soy de Barcelona y soy temerario.Suerte a todos.

Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0
Hola! Otra más para la promoción "Temeraria", ya vamos siendo más jeje, desde Andalucía, ánimo y fuerza!! :D :D

Unido
18 Abr 2012
Felicitaciones
0
Buenas, soy nuevo en el foro, he comenzado a prepararme la oposición, aunque no sé si me presentare a esta o a la siguienta promoción por tiempo.... Un saludete y mucha suerte a todos ;)

PD: de madrid al cielo!

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
ENKI dijo:
Buenas, soy nuevo en el foro, he comenzado a prepararme la oposición, aunque no sé si me presentare a esta o a la siguienta promoción por tiempo.... Un saludete y mucha suerte a todos ;)

PD: de madrid al cielo!
Bienvenido. :wink:

Unido
15 Abr 2012
Felicitaciones
0
Hola a todos!

Descubrí este foro a través de Foropolicia. Y actualmente me estoy preparando las opos para la Escala Básica a través de formandopolicias.es, ya que en mi ciudad no preparan para el CNP. Soy catalán, de Lleida para ser mas exactos. Y me encantaría formar parte de esta gran institución que es la Policía Nacional, ya que se podría decir que lo llevo en la sangre. :D

Unido
23 Abr 2012
Felicitaciones
1
Hola, llevo leyendo el foro un tiempo, más que nada por que cuando buscas algo en google casi siempre aparece el foro, asique me animo a escribir y a pasar por aquí de vez en cuando. Me estoy preparando la oposición por libre, con lo que es un poco aburrido ya que no puedo charlar con compañeros/as, por lo menos aquí se puede pasar un rato agradable entre los nuestros. Un saludo. :D

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Bienvenido/a! que llevas 24h y nadie te saluda, que maleducados somos!! :P

Edito: realmente no sé si eres chico o chica así que... ;)

Unido
23 Abr 2012
Felicitaciones
1
Copzer dijo:
Bienvenido/a! que llevas 24h y nadie te saluda, que maleducados somos!! :P

Edito: realmente no sé si eres chico o chica así que... ;)

chica jeje mi nick es como beckett la inspectora de castle jeje

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Díez dijo:
Hola a todos!

Descubrí este foro a través de Foropolicia. Y actualmente me estoy preparando las opos para la Escala Básica a través de formandopolicias.es, ya que en mi ciudad no preparan para el CNP. Soy catalán, de Lleida para ser mas exactos. Y me encantaría formar parte de esta gran institución que es la Policía Nacional, ya que se podría decir que lo llevo en la sangre. :D

Bienvenido compañero.

Unido
29 Abr 2012
Felicitaciones
0
Díez dijo:
Hola a todos!

Hola Díez, que tal es la academia esa, formandopolicias?, estoy buscando algo online y es una de las que mas me llama la atencion pero no me he decidio aun. que tal te va con ellos?
Gracias.

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Bckett86 dijo:
Hola, llevo leyendo el foro un tiempo, más que nada por que cuando buscas algo en google casi siempre aparece el foro, asique me animo a escribir y a pasar por aquí de vez en cuando. Me estoy preparando la oposición por libre, con lo que es un poco aburrido ya que no puedo charlar con compañeros/as, por lo menos aquí se puede pasar un rato agradable entre los nuestros. Un saludo. :D

Bienvenido, aquí aclararás muchas dudas.

Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Buenas tardes a todos!!!

Despues de un monton de tiempo debatiendo si prepararme o no para Policia Nacional, al final me he decidido y voy a meterme de lleno. Me llamo Antonio y soy de Alcala de Guadaira, y lo que si pediria es que me ayudaran y explicaran por donde empezar en este camino. Estoy abierto a toda clase de consejos y respuestas. Ante todo, muchisimas gracias.Saludos.

Superior