• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ene 2012
Felicitaciones
0
Me presento de nuevo pues no ví este post. Soy nuevo, de Sevilla, un poco perdido ando. Espero ponerme al día lo antes posible.

Saludos

Unido
22 Ene 2012
Felicitaciones
0
Buenas noches , soy nuevo en este foro , tengo 36 tacos y estoy dispuesto a dar el 100%de mí para formar parte de esta gran familia, sé que me quedan pocas balas en la recámara pero mientras quede una mínima opción la voy a luchar, este año voy a gastar la primera je je!, sin más,saludos a tod@s desde Cantabria.

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
bien venido, y suerte, para acertar solo hace falta una bala bien tirada jaja, asi que apunta muy bien

Unido
10 Ene 2012
Felicitaciones
0
Hola a tod@s.
Mi nombre es Jose y quiero presentarme para la proxima convocatoria de policia nacional escala basica. Esta sera la primera vez que oposito.
Espero que podamos ayudarnos.

Salu2.

Unido
26 Ene 2012
Felicitaciones
0
Buenas, me presento. Soy Antonio, y me pienso presentar este año.
He encontrado el foro y lo veo una buena herramienta, de consulta, ayuda recibirla como darla (la que sea posible) y apoyo para la época tan dura que nos ha tocado a muchos que tenemos este sueño opositar.
Un gran saludo a todos y animo!!!!!

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
guidot dijo:
Buenas, me presento. Soy Antonio, y me pienso presentar este año.
He encontrado el foro y lo veo una buena herramienta, de consulta, ayuda recibirla como darla (la que sea posible) y apoyo para la época tan dura que nos ha tocado a muchos que tenemos este sueño opositar.
Un gran saludo a todos y animo!!!!!
Bienvenido!! :wink:

fae

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
0
Hola,me llamo me llamo Rafa me presento espero poder servir tambien de ayuda.UN SALUDO

Unido
18 Feb 2012
Felicitaciones
0
Hola,uno nuevo por aqui. Como se puede deducir por mi nick,me llamo Alejandro y soy de Asturias,soy opositor ya desde hace un par de añetes aunque aun no me he presentado por cuestiones varias y problemas con lo referente al reconocimiento medico,pero bueno,una tonteria no me va a quitar las ganas de alcanzar lo que tanto quiero desde que era pequeño. Espero no ser muy pesado jaja,ya nos iremos conociendo y para cualquier cosa aqui me teneis. Saludos

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Bienvenido alejando, a esta batalla. Mucha suerte, animos y por aqui estamos para lo necesario :wink:

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Jandrito dijo:
Hola,uno nuevo por aqui. Como se puede deducir por mi nick,me llamo Alejandro y soy de Asturias,soy opositor ya desde hace un par de añetes aunque aun no me he presentado por cuestiones varias y problemas con lo referente al reconocimiento medico,pero bueno,una tonteria no me va a quitar las ganas de alcanzar lo que tanto quiero desde que era pequeño. Espero no ser muy pesado jaja,ya nos iremos conociendo y para cualquier cosa aqui me teneis. Saludos

Bienvenido y suerte! :wink:

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
0
MUy buenas soy Ricardo vivo en Córdoba y este año me presento si o si voy un poco atrasado en el tema de estudio y demas por el trabajo pero lo llevo bien....este año a ver si tengo suerte me presento por 1 vez jejeje a ver que tal....espero poder ayudaros bueno mas bien que me ayudeis jejejej

un saludo!!!!

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
0
Hola futuros compañeros! me presento aunque llevo muchisimo tiempo leyendo y registrada, pero no habia nunca hablado, este es mi tercer año. Mucha suerte a todos y un saludo!

Unido
27 Feb 2012
Felicitaciones
0
Que tal chic@s, bueno yo soy Hector, soy almeriense y aunque llevaba consultando el foro bastante tiempo, hasta hace unos días no me decidí a formar parte. Espero empezar el año que viene la carrera de Derecho y cuando la acabe lograr entrar en el cuerpo. Un saludo y cuidaros!

WhatsAPP

Superior