• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2011
Felicitaciones
0
Hola chic@s! La verdad es que este foro me ha servido de mucha ayuda, empecé con esto hace menos de un año y habéis sido un importante foco de orientación! Muchas gracias. Este examen ha sido un poco de prueba, estudié pero tuve muy poco tiempo, a partir de ahora a tope. Soy Marta, y soy de Salamanca, aunque ahora mismo vivo en Ávila.
Un saludo a tod@s y ánimo!

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
hola soy jose de badajoz y otro mas que se une al grupo de los que comienzan llevo tiempo registrado pero no me habia dado cuenta del tema este lo siento. pues nada en su epoca estube preparandome pero por motivos personales tuve que dejar de hacerlo y he decidido volver a comenzar de nuevo con mucha mas ilusion que antes se han dado una serie de circustancias en mi mi vida que me han hecho retomarlo. es lo que tiene la academia de avila algunos ya me entendereis no??? estres,distancia,etc etc y adios todo lo pasado al carajo en menos de un mes me dejo pues nada ahora soy yo el que se prepara para entrar y ojala lo consiga mucha suerte a todos los que hicieron el examen y a todos en general

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
jjopositor dijo:
hola soy jose de badajoz y otro mas que se une al grupo de los que comienzan llevo tiempo registrado pero no me habia dado cuenta del tema este lo siento. pues nada en su epoca estube preparandome pero por motivos personales tuve que dejar de hacerlo y he decidido volver a comenzar de nuevo con mucha mas ilusion que antes se han dado una serie de circustancias en mi mi vida que me han hecho retomarlo. es lo que tiene la academia de avila algunos ya me entendereis no??? estres,distancia,etc etc y adios todo lo pasado al carajo en menos de un mes me dejo pues nada ahora soy yo el que se prepara para entrar y ojala lo consiga mucha suerte a todos los que hicieron el examen y a todos en general
mucha suerte, ahora a por todas.....

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
0
Hola, me llamo Jose y soy de mallorca, después de terminar la eso y no tener claro que estudiar ( pero si que oficio tener, policía nacional ) he decidido entrar en la academia, vengo con mucha ilusión, con muchas ganas, he comenzado ya a estudiar y en marzo entraré en la academia para hacer mas efectivo mi estudio, que mas decir, suerte a todos y esperemos que tengamos nuestro sitio :D!!!

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
ante todo mis disculpas por no haberme presentado, me llamo Abraham y soy usuario habitual de foro aunque no me habia dado cuenta de este post.Suerte a todos

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2
cerrato dijo:
ante todo mis disculpas por no haberme presentado, me llamo Abraham y soy usuario habitual de foro aunque no me habia dado cuenta de este post.Suerte a todos
Más vale tarde que nunca!! :lol: Bienvenido :wink:

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2
elsargento dijo:
Hola, me llamo Jose y soy de mallorca, después de terminar la eso y no tener claro que estudiar ( pero si que oficio tener, policía nacional ) he decidido entrar en la academia, vengo con mucha ilusión, con muchas ganas, he comenzado ya a estudiar y en marzo entraré en la academia para hacer mas efectivo mi estudio, que mas decir, suerte a todos y esperemos que tengamos nuestro sitio :D!!!

Bienvenido y a por la XIX!!! :wink:

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
Hola compañeros, me llamo David y soy de la promoción XXVIII, me encuentro como supongo muchos de vosotros en esta agónica espera de notas. Mucha suerte a todos y ya nos iremos leyendo por aquí.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Buenas!

uno para la promocion del XXIX! (si es que sacan plazas), llevaba tiempo siguiendo el foro pero por fin me he animado a postear,

saludos para todos

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Buakaw dijo:
Buenas!

uno para la promocion del XXIX! (si es que sacan plazas), llevaba tiempo siguiendo el foro pero por fin me he animado a postear,

saludos para todos

Bienvenido!!

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
kbacnp dijo:
Buakaw dijo:
Buenas!

saludos para todos

Bienvenido!!

Gracias Kbacnp. Hace dos semanas me saqué el btp, para finales de año el teorico del A2 y en Enero a empezar con la academia y a empollar los ratos libres...

vsp

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
0
Buenas me presento en este foro aunque no soy nuevo por aquí, llevo tres años siguiendo todopolicia y he querido abrirme una cuenta ahora porque algunas veces he querido comentar algo y necesitaba estar registrado.

un saludo.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
vsp dijo:
Buenas me presento en este foro aunque no soy nuevo por aquí, llevo tres años siguiendo todopolicia y he querido abrirme una cuenta ahora porque algunas veces he querido comentar algo y necesitaba estar registrado.

un saludo.

Bienvenido!

Unido
12 Dic 2011
Felicitaciones
0
Hola!!!
Ya me he colado presentandome en otro hilo, jajajaja, asi que vamos a enmendar las cosas en la medida de lo posible.
Despues de muchos años de dudas por fin me decido a dar el paso e intentar formar parte del CNP (mira que tenia que haber cogido otros años mejores....).
Saludos a todos!!!!!

WhatsAPP

Superior