• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Pipo_31416 dijo:
Hola!!!
Ya me he colado presentandome en otro hilo, jajajaja, asi que vamos a enmendar las cosas en la medida de lo posible.
Despues de muchos años de dudas por fin me decido a dar el paso e intentar formar parte del CNP (mira que tenia que haber cogido otros años mejores....).
Saludos a todos!!!!!
Bienvenido!!! :wink:

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
0
Hola a todos los foreros de todopolicia.com !!!!! soy un nuevo opositor para 2012 y ya estoy estudiando y entrando en el foro diariamente. Es de las mejores páginas que he visto, lo teneis muy trabajado todo esto, enhorabuena y nada espero leer y escribir mucho aqui. Gracias por todo, un saludo

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
mamg2012 dijo:
Hola a todos los foreros de todopolicia.com !!!!! soy un nuevo opositor para 2012 y ya estoy estudiando y entrando en el foro diariamente. Es de las mejores páginas que he visto, lo teneis muy trabajado todo esto, enhorabuena y nada espero leer y escribir mucho aqui. Gracias por todo, un saludo

Bienvenido!!!

Unido
23 Jun 2011
Felicitaciones
0
Re: Presentaciones hola soy nuevo por aquí

Soy nuevo en el foro, me llamo Roberto, de momento voy a ir leyendo y enterándome de como va todo y más adelante me iré integrando.. De momento me gusta lo que veo, hay buen ambiente..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Buenas a tod@s l@s forer@s de todopolicia.com!! Después de un tiempo siguiendo el foro desde el anonimato me presento oficialmente. Aquí tenéis a un nuevo opositor para la siguiente convocatoria, para lo que queráis. Un saludo a tod@s!!

Unido
3 Dic 2011
Felicitaciones
0
Me presento soy Rubén de Zaragoza estoy haciendo instrucción militar pero voy leyendo un poquillo del temario de policia que con el tiempo espero ahondar más.

Espero encontrar buen ambiente en este foro bastante bien distribuido y ameno
1 Saludo a todos

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Neburox dijo:
Me presento soy Rubén de Zaragoza estoy haciendo instrucción militar pero voy leyendo un poquillo del temario de policia que con el tiempo espero ahondar más.

Espero encontrar buen ambiente en este foro bastante bien distribuido y ameno
1 Saludo a todos

Bienvenido a Todopolicia y sigue dándole duro al temario de la policía porque si te gusta esta Institución realmente merecerá la pena tu esfuerzo.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Muy buenas a tod@s !!!!

Os sigo de hace tiempo pero no me habia registrado. Aqui estoy me llamo Fran y soy de Salamanca.

Un saludo !!

Unido
30 Dic 2011
Felicitaciones
0
Hola a todos, yo soy Alberto y soy de Cádiz. Acabo encontrar esta página con el foro y la verdad es que me interesa mucho, creo que me va a ser de utilidad y procuraré de participar al máximo :D
Un saludo a todos y felices fiestas!!

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
albertobt90 dijo:
Hola a todos, yo soy Alberto y soy de Cádiz. Acabo encontrar esta página con el foro y la verdad es que me interesa mucho, creo que me va a ser de utilidad y procuraré de participar al máximo :D
Un saludo a todos y felices fiestas!!
Bienvenido!!! :wink:

P.D. Felices fiestas!!!

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
0
Buenas, pues me presento, me llamo Alberto, soy de Galicia, y ahora mismo estoy estudiando y haciendo BAC, mi máxima ilusión es hacerme funcionario del CNP, y para ello ya estoy empezando a mirar algunas cosas de cara la oposición, así como sacandome algunos permisos de conducir necesarios.
Un saludo y encantado de poder estar aquí con vosotros.

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
hola a todos ya he escrito en varios post pero este no lo habia visto y aprovecho ahora para darme a conocer, espero aportar mi granito de arena a esta gran comunidad de foreros, ya que aunque no estaba registrado antes os leia mucho y me ayudavais un monton :D

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0
yo también he escrito varios post y no habia visto este, en fin soy opositor para policia, me llamo juan antonio, me presente el año pasado por primera vez, y estoy harto de esta crisis.

Unido
11 Ene 2012
Felicitaciones
0
Buenas,
Estoy informandome por aqui para presentarme a las oposiciones del año que viene... bueno eso es lo que pretendo jejeje
Ya ire preguntando por ahi varias preguntitas que me surgen.
Un saludo! :)

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Op17 dijo:
Buenas,
Estoy informandome por aqui para presentarme a las oposiciones del año que viene... bueno eso es lo que pretendo jejeje
Bienvenido op17!
:wink:

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
Op17 dijo:
Buenas,
uno mas para la familia jeje

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
hidden dijo:
Op17 dijo:
Buenas,
uno mas para la familia jeje

Bienvenido ! jjaja

Unido
15 Ene 2012
Felicitaciones
0
buenas me presentoo soy ivan,y me presento este año a policia llevo el año pasado estudiando y no me pude presentar por la incompatibilidad horariaa de trabajo pero este año esperoo hacerlo,vengo para aprender de este foro y que me ayudeis al estudio de cada dia,un saludo y a estudiar!!

WhatsAPP

Superior