• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Colibri dijo:
Buenas noches a tod@s!!!

Bueno, me presento. Mi nombre es Omar, soy de Madrid, tengo 34 años, y soy interino de la comunidad de Madrid en mantenimiento hospitalario (antes era profesor de escuela taller, y contratista de obra en Madrid y Cadiz).

Actualmente estoy terminando el curso para la obtencion de la licencia B1.3, de mantenimiento de helicopteros de turbina, y hago practicas manteniendo, entre otros, los BO-105 de la policia.

Como os sigo desde hace poco, y me he decidido a hacerme policia hace poco tambien, y considero este foro un gran sitio tanto en espiritu como en valía para aspirantes y no aspirantes, he decidido registrarme y a portar humildemente en la medida que me sea posible.

Afortunadamente para mi quitaron el limite de edad hace poco, asi que me he armado de valor, y he decidido presentarme!!! Por lo pronto, he perdido ya 10 kilitos, vuelta a correr, y ejercicio a tope siempre que el trabajo y estudio me lo permiten,amén de psicotecnicos a espuertas.

Asi que en breve, en mayo, me apunto oficialmente a Joyfe, y para el año que viene a hacerme policia!!!(con mucho esfuerzo y una pizca de suerte).
Lo dicho, un cordial saludo a todos y nos leemos por aqui!
Bienvenido!!!
P.d. Creo que para el año que viene el limite de edad sera de 35 años.

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Nov 2011
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
Colibri dijo:
Buenas noches a tod@s!!!

Bueno, me presento. Mi nombre es Omar, soy de Madrid, tengo 34 años, y soy interino de la comunidad de Madrid en mantenimiento hospitalario (antes era profesor de escuela taller, y contratista de obra en Madrid y Cadiz).

Actualmente estoy terminando el curso para la obtencion de la licencia B1.3, de mantenimiento de helicopteros de turbina, y hago practicas manteniendo, entre otros, los BO-105 de la policia.

Como os sigo desde hace poco, y me he decidido a hacerme policia hace poco tambien, y considero este foro un gran sitio tanto en espiritu como en valía para aspirantes y no aspirantes, he decidido registrarme y a portar humildemente en la medida que me sea posible.

Afortunadamente para mi quitaron el limite de edad hace poco, asi que me he armado de valor, y he decidido presentarme!!! Por lo pronto, he perdido ya 10 kilitos, vuelta a correr, y ejercicio a tope siempre que el trabajo y estudio me lo permiten,amén de psicotecnicos a espuertas.

Asi que en breve, en mayo, me apunto oficialmente a Joyfe, y para el año que viene a hacerme policia!!!(con mucho esfuerzo y una pizca de suerte).
Lo dicho, un cordial saludo a todos y nos leemos por aqui!
Bienvenido!!!
P.d. Creo que para el año que viene el limite de edad sera de 35 años.

Gracias por la bienvenida!!

En ese caso, mas me vale aprobar el año que viene!!!!

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
0
Hola a tod@s soy Juanjo de malaga (no me habia dao cuenta de que hay presentacion y ya comente ayer en algun post)
suerte para el sabado a los compis

Unido
17 Ago 2011
Felicitaciones
0
Buenas tardes a todos, me parece que ya la he liado, hace unos días comente en un post y no me he fijado en este de presentación, ante todo perdón, me llamo José y aquí estoy, que ya quedan 2 días para el examen.

Mucha suerte a todos aquellos que se presenten.

P.D: yo me preparo para las del 2012.

Unido
11 Nov 2011
Felicitaciones
0
Hola me presento, me llamo Antonio, soy de cádiz y nada desearos mucha suerte para todos los que se presenteis mañana que aqui va otro que también ;)

Unido
9 Jun 2010
Felicitaciones
0
Soy chicho! De Madrid, esperando notas de la que va a ser mi segunda convocatoria. Me he decidido a registrarme para poder compartir información, ayudar en lo que pueda, y aprender de todos.
Un saludo a todos, y suerte a los opositores!!

koki_poli dijo:
Hola me presento, me llamo Antonio, soy de cádiz y nada desearos mucha suerte para todos los que se presenteis mañana que aqui va otro que también ;)
chicho83 dijo:
Soy chicho! De Madrid, esperando notas de la que va a ser mi segunda convocatoria. Me he decidido a registrarme para poder compartir información, ayudar en lo que pueda, y aprender de todos.
Un saludo a todos, y suerte a los opositores!!
Bienvenido a los dos!!!

Unido
28 Nov 2010
Felicitaciones
2
Hola que tal,,llevo ya tiempo en el foro registrado,pero la verdad que no he tenido la decencia de presentarme asi que...me llamo manu y soy de cadiz,espero estar apartir de ahora mas encontacto por aqui,un saludo!

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
Muy buenas.
Aunque ya llevo un par de semanas registrado en este foro no me había dado cuenta de este tema jeje así que lo siento.
Bueno, mi nombre es Eugenio y soy de Cartagena. Este año es la primera vez que me presento, y para ello he estado estudiando muchísimo durante 10 meses, al menos 3 horas diarias.
Respecto a lo que me ha parecido esta primera experiencia en el examen... aunque creo que no he pasado el corte salgo muy satisfecho, me encanta la oposición y todo lo que he estudiado, y en el examen de conocimientos según he visto en el foro lo habré sacado con buena nota, lo malo es el psicotécnico que es lo que seguramente me deje fuera.
Pues eso, que por aquí estaré a partir de ahora aprendiendo de los compañeros y aportando lo que uno pueda. Saludos y suerte

ugeee83 dijo:
Muy buenas.
Aunque ya llevo un par de semanas registrado en este foro no me había dado cuenta de este tema jeje así que lo siento.
Bueno, mi nombre es Eugenio y soy de Cartagena. Este año es la primera vez que me presento, y para ello he estado estudiando muchísimo durante 10 meses, al menos 3 horas diarias.
Respecto a lo que me ha parecido esta primera experiencia en el examen... aunque creo que no he pasado el corte salgo muy satisfecho, me encanta la oposición y todo lo que he estudiado, y en el examen de conocimientos según he visto en el foro lo habré sacado con buena nota, lo malo es el psicotécnico que es lo que seguramente me deje fuera.
Pues eso, que por aquí estaré a partir de ahora aprendiendo de los compañeros y aportando lo que uno pueda. Saludos y suerte
BIenvenido y suerte!! :wink:

Buenos dias, yo también soy nuevo en el foro,. Me llamo Diego y soy de Almeria, y bueno...... este ha sido mi primer año, y la verdad aunque creo que no habre aprobado ( unos 16 fallos de 70 contestadas), no he visto el teórico demasiado difícil, para el que lleve ya tiempo estudiadando, yo solo llevo unos 6 meses. Me gustaria haceros una pregunta, no se si sera este el post adecuado, si no me disculpais, pero he escuchado que si en las próximas elecciones hay un cambio de gobierno como parece ser, es posible que el nuevo gobierno incremente para esta convocatoria las plazas, creo que pueden hasta un 10%, pero podrían incrementar hasta por ejemplo 1000 plazas... seguramente será un apregunta tonta, pero bueno.... si alguien sabe algo... De nuevo pido disculpas si este no es el sitio adecuado para esta consulta, hasta pronto y suerte a todos.....

docalmeria dijo:
Buenos dias, yo también soy nuevo en el foro,. Me llamo Diego y soy de Almeria, y bueno...... este ha sido mi primer año, y la verdad aunque creo que no habre aprobado ( unos 16 fallos de 70 contestadas), no he visto el teórico demasiado difícil, para el que lleve ya tiempo estudiadando, yo solo llevo unos 6 meses. Me gustaria haceros una pregunta, no se si sera este el post adecuado, si no me disculpais, pero he escuchado que si en las próximas elecciones hay un cambio de gobierno como parece ser, es posible que el nuevo gobierno incremente para esta convocatoria las plazas, creo que pueden hasta un 10%, pero podrían incrementar hasta por ejemplo 1000 plazas... seguramente será un apregunta tonta, pero bueno.... si alguien sabe algo... De nuevo pido disculpas si este no es el sitio adecuado para esta consulta, hasta pronto y suerte a todos.....
Bienvenido!!!

P.D. a tú pregunta no creo que nadie tenga respuesta, son más rumores que verdades!! :wink:

Unido
16 Nov 2011
Felicitaciones
0
Hola a tod@s!
Después de mucho leeros me he animado a ser uno más de este foro. Soy _Leonidas_ y vivo en Valencia. Esta es mi 3ª convocatoria y ha sido en la única en la que me visto con algo de posibilidades ya que en las anteriores pequé de novato y de arriesgado y caí en la teoría. Este año, decidí asegurar y contesté 63. Los psicos el año pasado me asustaron por lo que este año he intentado llevarlos mejor preparados y en principio salí con bastante mejor sensación. Aún así, sé que estas cosas son complicadas y tengo los pies en la tierra.
Un saludo !! :P :P

PD: me he leído las normas del foro, así que espero hacerlo bien :wink: :wink:

_Leonidas_ dijo:
Hola a tod@s!
Después de mucho leeros me he animado a ser uno más de este foro. Soy Javi de Jaén, aunque vivo en Valencia. Esta es mi 3ª convocatoria y ha sido en la única en la que me visto con algo de posibilidades ya que en las anteriores pequé de novato y de arriesgado y caí en la teoría. Este año, decidí asegurar y contesté 63. Los psicos el año pasado me asustaron por lo que este año he intentado llevarlos mejor preparados y en principio salí con bastante mejor sensación. Aún así, sé que estas cosas son complicadas y tengo los pies en la tierra.
Un saludo !! :P :P

PD: me he leído las normas del foro, así que espero hacerlo bien :wink: :wink:

Bienvenido javi, mucha suerte, y muy bien por leer las normas jajaja que luego regañan los moderadores y administradores :wink:

Superior