• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
Alligator86 dijo:
Hola,

Me presento en este foro con ganas de intercambiar información sobre la oposición con otros opositores.
Me presento a la básica este año, a ver si el esfuerzo da sus frutos.
Antes estaba en forocnp, pero por cosas de la vida se nos ha acabado el invento...

Un saludo.

Hola, yo también estaba en forocnp. Bienvenido (a ti y atodos los demás :wink:).

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
Hola,

Pues aquí se presenta un nuevo miembro del foro que, aunque lector asíduo desde tiempo atrás, desde estos pasados días se embarca en la aventura del estudio para llegar a ser Policia Nacional.

Me llamo José Miguel, soy de Galicia, y estoy hecho un mar de dudas. No sé por donde comenzar y donde plantearlas (creo que ya he leido miles de posts y sigo igual o peor :lol: ).

Un saludo.

José Miguel.

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
bienvenido Jose Miguel, un mar de dudaas? no te preocupes que cuando las soluciones vendrá otro, así estamos todos, así que respira hondo, haz una lista con las dudas, y empieza a preguntar que aquí entre todos intentamos ayudar en lo que podamos, ojo pon las dudas en los temas correspondientes que luego viene el señor moderador y te dice que te leas las normas del foro y demás
bienvenido y ánimo

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
Gracias Carmenfló!

Doy por hecho que a todo el mundo le ha sucedido lo propio.

La verdad es que he participado en diferentes foros (por pasatiempos personales, intereses, etc...) y la mecánica suele ser siempre la misma. Pero el caso es que en esta ocasión el foro lo encuentro demasiado saturado para un novato en él como yo lo soy. A ver si no me engaño y le ahorro trabajo a los moderadores, porque bastante trabajo tendrán ya sin que venga yo a darles más.

Estaba buscando un lugar donde se pudiesen preguntar cuestiones sobre los requisitos necesarios para participar en las oposiciones de la escala básica, pero no encuentro cual es el apropiado.

Saludos, y gracias,

José Miguel

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
0
Buenas tardes desde Canarias, me presento me llamo Ayeisa y soy una chica de la isla de La Palma,Canarias. Aunque llevo siguiendo esta página casi 2 años me he decidido hoy a registrarme, espero poder así aclarar dudas y compartir con mis futuros compis este camino hacia nuestra bocación. besitos

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
canaria23 dijo:
Buenas tardes desde Canarias, me presento me llamo Ayeisa y soy una chica de la isla de La Palma,Canarias. Aunque llevo siguiendo esta página casi 2 años me he decidido hoy a registrarme, espero poder así aclarar dudas y compartir con mis futuros compis este camino hacia nuestra bocación. besitos

Un saludo desde Galicia Ayeisa!! (bonito nombre, por cierto).

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Hola soy nuevo en el foro, aunque llevo estudiando desde Mayo para esta convocatoria a ver que tal me sale. Mucho animo a todos! espero poder ayudar y que me ayudeis con vuestras dudas! un saludo

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
bienvenido policia_2011, mucho ánimo y ya estás tardando en participar!! hehe
un saludo

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
de nada, gracias por los animos, acabo de comentar algo en el hilo de la promoción XVIII, a ver si me echais una mano, gracias!

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
policia_2011 dijo:
de nada, gracias por los animos, acabo de comentar algo en el hilo de la promoción XVIII, a ver si me echais una mano, gracias!

Sera XXVIII... jejeje

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Bienvenidos a tod@s!! Cada vez somos más, en esta familia jejeje! Ahora a seguir apoyándonos, ayundándonos y aprendiendo. Saludoss

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Buenas, me llamo Jose y soy de Granada y al igual que canaria23, tengo 23 años, llevo mucho tiempo leyendo este foro y me encanta que haya tantos policías que ya han pasado por aquí, bueno un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda !

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
joseles dijo:
Buenas, me llamo Jose y soy de Granada y al igual que canaria23, tengo 23 años, llevo mucho tiempo leyendo este foro y me encanta que haya tantos policías que ya han pasado por aquí, bueno un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda !
Bienvenido!!! :wink:

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Buenas!!! pues ya me he empezado a preparar para la de 2012, con muchas ganas la verdad, es mi primer año y espero que sea el ultimo jejej haber si me ayudáis, que hay muchas dudas, el foro lo leo mucho pero es tan extenso que nunca acabo jaja bueno un saludo a todos y gracias por darme la bienvenida a esta familia, mil gracias !!!!

Superior