• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Buenas!

Llevo un tiempo siguiendo este foro y empapandome de vuestras experiencias! Muchas gracias a todos los que ayudais a los nuevos opositores como yo, que quiero empezar YA a prepararme las del año que viene, asi que me tendreis mucho por aqui durante este tiempo, y si consigo llegar a la meta, que espero que si, compartir mi experiencia con los demás!

Pues eso, un saludo y muchas gracias gente!

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
JimmyCNP dijo:
Buenas!

Llevo un tiempo siguiendo este foro y empapandome de vuestras experiencias! Muchas gracias a todos los que ayudais a los nuevos opositores como yo, que quiero empezar YA a prepararme las del año que viene, asi que me tendreis mucho por aqui durante este tiempo, y si consigo llegar a la meta, que espero que si, compartir mi experiencia con los demás!

bienvenido y a darle duro!!!

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
JimmyCNP dijo:
Buenas!

Bienvenido y suerte Jimmy!

Unido
18 Sep 2011
Felicitaciones
12
¡Hola!

Soy nueva en el foro. Acabo de registrarme porque he visto que este foro es bastante bueno sobre el tema que ando buscando ^^ Gracias a todos los que aportais vuestra experiencia al foro, la verdad es que estoy un poco nerviosa jejeje

Saludos :P

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
Iromi dijo:
¡Hola!

Soy nueva en el foro. Acabo de registrarme porque he visto que este foro es bastante bueno sobre el tema que ando buscando ^^ Gracias a todos los que aportais vuestra experiencia al foro, la verdad es que estoy un poco nerviosa jejeje

Saludos :P
bienvenida!!!

Unido
3 Ene 2010
Felicitaciones
0
Muy buenas!

Llevo bastante tiempo siguiendo este foro con asiduidad y ya que tengo alguna que otra dudilla que resolver he decidido presentarme publicamente y si pudiera ser servir de ayuda en lo que fuera posible.
Por cierto,este es mi segundo año consecutivo en el mundo opositor policial.

Saludos

Hartke dijo:
Muy buenas!

Llevo bastante tiempo siguiendo este foro con asiduidad y ya que tengo alguna que otra dudilla que resolver he decidido presentarme publicamente y si pudiera ser servir de ayuda en lo que fuera posible.
Por cierto,este es mi segundo año consecutivo en el mundo opositor policial.

Saludos
Bienvenido!! :wink:

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Hola, que yo muy listilla me puse a escribir mensajes sin presentarme ni nada, por dios, donde está mi educación. Pues nada que por aquí estoy, me presento a básica y a ejecutiva (con 30 años recién cumplidos, sí parte de los viejetes) y no es mi primer año, cada año he caido en una cosa diferente, espero que este año solo caiga de culo al ver que paso, hehe (es que lo de soñar es gratis)
Pues nada, preguntaré mis dudas por si me podéis ayudar y si os puedo ayudar en algo, pues por aquí estoy.

Un saludo y ánimo

carmenfló dijo:
Hola, que yo muy listilla me puse a escribir mensajes sin presentarme ni nada, por dios, donde está mi educación. Pues nada que por aquí estoy, me presento a básica y a ejecutiva (con 30 años recién cumplidos, sí parte de los viejetes) y no es mi primer año, cada año he caido en una cosa diferente, espero que este año solo caiga de culo al ver que paso, hehe (es que lo de soñar es gratis)
Pues nada, preguntaré mis dudas por si me podéis ayudar y si os puedo ayudar en algo, pues por aquí estoy.

Un saludo y ánimo
Bienvenida!! :wink:

Unido
4 Oct 2011
Felicitaciones
0
hola a todos! Soy nueva por aqui y aunque llevo varios días leyendo cosillas, hoy me he decidido a presentarme, jeje.
Me presento a la XIX con muchas ganas y deseando que llegue ya Enero para empezar la academia. Soy enfermera pero siempre he querido ser policia y porque no, voy a intentarlo, ya que el no ya lo tengo.
Un saludo a todos y espero hablar por aqui a menudo y resolver dudas que tendré mil, seguro.

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
kristhy dijo:
hola a todos! Soy nueva por aqui y aunque llevo varios días leyendo cosillas, hoy me he decidido a presentarme, jeje.
Me presento a la XIX con muchas ganas y deseando que llegue ya Enero para empezar la academia. Soy enfermera pero siempre he querido ser policia y porque no, voy a intentarlo, ya que el no ya lo tengo.
Un saludo a todos y espero hablar por aqui a menudo y resolver dudas que tendré mil, seguro.

bienvenida kristhy, yo también me he registrado hace poco, no esperes a enero y empieza al menos a leer cosillas que luego esto corre muuucho
ánimo y suerte

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
Hola, soy Marita, me presento este año aunque llevo estudiando sólo unos meses. Un saludo a todos y mucho ánimo.

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
hola Marita, bienvenida, y darle caña, que donde menos te lo espera salta la liebre, que digo yo, por qué el dicho dice de saltar la liebre y no otro animal que salte más, en fin, que bienvenida y ánimo

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
Hola,

Me presento en este foro con ganas de intercambiar información sobre la oposición con otros opositores.
Me presento a la básica este año, a ver si el esfuerzo da sus frutos.
Antes estaba en forocnp, pero por cosas de la vida se nos ha acabado el invento...

Un saludo.

Alligator86 dijo:
Hola,

Me presento en este foro con ganas de intercambiar información sobre la oposición con otros opositores.
Antes estaba en forocnp, pero por cosas de la vida se nos ha acabado el invento...

Un saludo.

Bienvenido! Como corporativista te digo que este foro es mejor :mrgreen:

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Alligator86 dijo:
Hola,

Un saludo.

Bienvenido! Como corporativista te digo que este foro es mejor :mrgreen:

Gracias por la bienvenida.
No se si será mejor o peor, pero por lo menos existe, no como el otro jejeje ;)

Un saludo.

Unido
10 Oct 2011
Felicitaciones
0
Me presento

Me parece que este si que es el sitio adecuado para presentarse, pues antes me parece que me equivoque y no entré en el sitio adecuado.
Lo dicho un saludo general a todo el foro.
Francisco.

Superior