• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Bienvenido Copzer !

Yo estoy deseando acabar la carrera para poder optar también a la ejecutiva , mientras este año experimento con la básica aver como va el tema.

Ya veras que te resuelven todo por aqui. Un saludo ;)

Unido
17 Ago 2011
Felicitaciones
1
Hola a todos/as. Soy de Barcelona y quiero presentarme a la siguiente convocatoria 2012 si es que sale..Me gustaria que alfuien me diese alguna informacion para presentarme ya sea academias, donde se hacen los exames etc..Muchas gracias a todos/ad

Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
jorgerb dijo:
Hola a todos/as. Soy de Barcelona y quiero presentarme a la siguiente convocatoria 2012 si es que sale..Me gustaria que alfuien me diese alguna informacion para presentarme ya sea academias, donde se hacen los exames etc..Muchas gracias a todos/ad
bienvenido!!!
aqui tienes un listado de las academias que han puesto algunos compañeros ,es muy util
post330524.html?hilit=academias listado de academias#p330524
el examen teorico y el de psicotecnicos es en barcelona,las fisicas en madrid al igual que test de personalidad y por ultimo entrevista y reconocimiento medico tambien en madrid
pd:date una vueltecilla por el foro y veras que encuentras toda la informacion que necesitas

blazzer dijo:
Bueno, como no he encontrado el apartado de presentaciones, si nó es este el sitio más correcto espero que el administrador o moderador me muestren el lugar, de momento lo hago aquí, mando un saludo a todos y de momento por aquí andaré un tiempo para recabar informacion sobre las oposiciones... con eso de lo de la edad ando algo confundido... vamos a ver que pasa porque vaya como está la cosa para la calle...

Bueno sin enrollarme más de la cuenta, por aquí un buscavidas más... :wink:

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Bueno, pues saludos a tod@s.
Un foro que sirve (y me servirá) de mucha ayuda a todos los opositores.

Unido
8 Sep 2011
Felicitaciones
0
Hola muy buenas a tod@s!! Soy opositora al CNP que se presenta en esta convocatoria y espero poder ayudar en todo lo que me sea posible al igual que espero solucionar muchas de mis dudas con vuestra ayuda. :D

irenedcastro

Policía Alumno
APTO Policial Gran Veterano Veterano Senior Veterano
Unido
19 Oct 2010
Felicitaciones
0
Hola familia! llevo un par de años leyendo y nunca escribi nada, hoy es mi primer dia, pero la verdad que he resuelto muchas dudas con ustedes, y es la primera pagina que abro cuando enciendo el ordenador todos los dias desde hace mucho tiempo! Mucha suerte a todoooooooooooooos!!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior