bienvenido!!!jorgerb dijo:Hola a todos/as. Soy de Barcelona y quiero presentarme a la siguiente convocatoria 2012 si es que sale..Me gustaria que alfuien me diese alguna informacion para presentarme ya sea academias, donde se hacen los exames etc..Muchas gracias a todos/ad
blazzer dijo:Bueno, como no he encontrado el apartado de presentaciones, si nó es este el sitio más correcto espero que el administrador o moderador me muestren el lugar, de momento lo hago aquí, mando un saludo a todos y de momento por aquí andaré un tiempo para recabar informacion sobre las oposiciones... con eso de lo de la edad ando algo confundido... vamos a ver que pasa porque vaya como está la cosa para la calle...
Bueno sin enrollarme más de la cuenta, por aquí un buscavidas más... :wink:
AKILES dijo:Hola, soy de Cádiz y soy uno de los Aptos de la XXVII. Os he leído bastante tiempo y por fin me he animado a registrarme.
Saludos.

AKILES dijo:Hola, soy de Cádiz y soy uno de los Aptos de la XXVII. Os he leído bastante tiempo y por fin me he animado a registrarme.
Saludos.

bienvenido!!!!tikotazo dijo:AKILES dijo:Hola, soy de Cádiz y soy uno de los Aptos de la XXVII. Os he leído bastante tiempo y por fin me he animado a registrarme.
Saludos.

bienvenida y animo!!!Annami dijo:Hola muy buenas a tod@s!! Soy opositora al CNP que se presenta en esta convocatoria y espero poder ayudar en todo lo que me sea posible al igual que espero solucionar muchas de mis dudas con vuestra ayuda.![]()

bienvenida y suerte!!!irenedcastro dijo:Hola familia! llevo un par de años leyendo y nunca escribi nada, hoy es mi primer dia, pero la verdad que he resuelto muchas dudas con ustedes, y es la primera pagina que abro cuando enciendo el ordenador todos los dias desde hace mucho tiempo! Mucha suerte a todoooooooooooooos!!!!