• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Bienvenido Copzer !

Yo estoy deseando acabar la carrera para poder optar también a la ejecutiva , mientras este año experimento con la básica aver como va el tema.

Ya veras que te resuelven todo por aqui. Un saludo ;)

Unido
17 Ago 2011
Felicitaciones
1
Hola a todos/as. Soy de Barcelona y quiero presentarme a la siguiente convocatoria 2012 si es que sale..Me gustaria que alfuien me diese alguna informacion para presentarme ya sea academias, donde se hacen los exames etc..Muchas gracias a todos/ad

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
jorgerb dijo:
Hola a todos/as. Soy de Barcelona y quiero presentarme a la siguiente convocatoria 2012 si es que sale..Me gustaria que alfuien me diese alguna informacion para presentarme ya sea academias, donde se hacen los exames etc..Muchas gracias a todos/ad
bienvenido!!!
aqui tienes un listado de las academias que han puesto algunos compañeros ,es muy util
post330524.html?hilit=academias listado de academias#p330524
el examen teorico y el de psicotecnicos es en barcelona,las fisicas en madrid al igual que test de personalidad y por ultimo entrevista y reconocimiento medico tambien en madrid
pd:date una vueltecilla por el foro y veras que encuentras toda la informacion que necesitas

Unido
17 Ago 2011
Felicitaciones
1
Muchas gracias por la respuesta..Lo malo es que no he visto ninguna academia en Barcelona..O sea que aqui podre hacer los exámenes de oposicion pero en Madrid el resto..ok. Gracias de nuevo..

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
pues es verdad no hay ninguna en la lista en barcelona,a ver si alguien de alli te comenta alguna jeje

Unido
17 Ago 2011
Felicitaciones
1
La academia Adams de Barcelona prepara para el CNP por si alguien esta interesado..Si alguien sabe de alguna más...

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
blazzer dijo:
Bueno, como no he encontrado el apartado de presentaciones, si nó es este el sitio más correcto espero que el administrador o moderador me muestren el lugar, de momento lo hago aquí, mando un saludo a todos y de momento por aquí andaré un tiempo para recabar informacion sobre las oposiciones... con eso de lo de la edad ando algo confundido... vamos a ver que pasa porque vaya como está la cosa para la calle...

Bueno sin enrollarme más de la cuenta, por aquí un buscavidas más... :wink:

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Bueno, pues saludos a tod@s.
Un foro que sirve (y me servirá) de mucha ayuda a todos los opositores.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
AKILES dijo:
Hola, soy de Cádiz y soy uno de los Aptos de la XXVII. Os he leído bastante tiempo y por fin me he animado a registrarme.

Saludos.

Bienvenido AKILES!

Unido
8 Sep 2011
Felicitaciones
0
Hola muy buenas a tod@s!! Soy opositora al CNP que se presenta en esta convocatoria y espero poder ayudar en todo lo que me sea posible al igual que espero solucionar muchas de mis dudas con vuestra ayuda. :D

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
Annami dijo:
Hola muy buenas a tod@s!! Soy opositora al CNP que se presenta en esta convocatoria y espero poder ayudar en todo lo que me sea posible al igual que espero solucionar muchas de mis dudas con vuestra ayuda. :D
bienvenida y animo!!!

irenedcastro

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2010
Felicitaciones
0
Hola familia! llevo un par de años leyendo y nunca escribi nada, hoy es mi primer dia, pero la verdad que he resuelto muchas dudas con ustedes, y es la primera pagina que abro cuando enciendo el ordenador todos los dias desde hace mucho tiempo! Mucha suerte a todoooooooooooooos!!!!

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
irenedcastro dijo:
Hola familia! llevo un par de años leyendo y nunca escribi nada, hoy es mi primer dia, pero la verdad que he resuelto muchas dudas con ustedes, y es la primera pagina que abro cuando enciendo el ordenador todos los dias desde hace mucho tiempo! Mucha suerte a todoooooooooooooos!!!!
bienvenida y suerte!!!

Superior