• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
0
aahh okiss espero que lleguemos a ser compis en la academia..yo me presente en la convocatoria del 2010 sin suerte y falta de preparacion.. este año decidi no presentarme por motivos familiares que me impidieron prepararme como debia pero para la proxima estare al 100% o eso espero... saludos a todos y espero el apollo de compis y la ayuda en momentos de duda

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
bienvenidos a todos, y suerte
ayyy canaria 23 ese "apollo" que duelen los ojos, ciudado con las faltas de ortografía.

Unido
27 Oct 2011
Felicitaciones
0
Buenas a todos, me llamo Carlos, tengo 26 años y soy de Madrid... Ya llevo tiempo entrando en el foro y solo quiero desearos mucha suerte a todos los que se presenten a esta promoción como yo y siguientes porque según como están las cosas la vamos a necesitar.

Un Saludo

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Wolverine dijo:
Buenas a todos, me llamo Carlos, tengo 26 años y soy de Madrid... Ya llevo tiempo entrando en el foro y solo quiero desearos mucha suerte a todos los que se presenten a esta promoción como yo y siguientes porque según como están las cosas la vamos a necesitar.

Un Saludo

Saludos CArlos, y bienvenido!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Wolverine dijo:

Un Saludo

Si te llamas Carlos debes ser inteligente, o al menos eso dicen de todos los Carlos
dancer2.gif

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Wolverine dijo:

Un Saludo

bienvenido y animate a hecharte unas partiditas al juego del test,que viene muy bien para repasar y aparte para cojer nivel :wink:

Unido
27 Oct 2011
Felicitaciones
0
Buenas a todos, hace un par de meses que estoy registrado y bueno ya era hora de que me presentase. Tengo 23 años, soy de Madrid, el año pasado me presente pero iba solo para ver el examen y el tipo de psicotécnico; el examen fue un desastre pero bueno el psicoténico por lo menos lo aprobé :lol:. Este año no podré presentarme ya que estoy lesionado y me tienen operar (nada grave :wink: ), pero aprovecharé a estudiar lo máximo posible, este foro me esta ayudando bastante porque no puedo ir a academia, por lo que esta siendo de gran ayuda. En cuanto pueda ir a la academia aportaré el material que sea útil para ayudar a otras personas como este foro me esta ayundando a mi.

Bueno mucha suerte a la gente que se presente el dia 12, un saludo.

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Bienvenido Peña y a recuperarse tras la operación para poder dar 100%, suerte

J.R

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
3
buenas, me e registrado ahora mismo y ya que e visto este apartado me presento. me llamo jonathan y es el 3 año que me voy a presentar, no lo llevo muy bien pero bueno espero aprobar algun año!!!!
un saludo y suerte a todos !!!!

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
bienvenido johathan, a empollar esta última semana que queda que lo mismo es este año ese "algún año" nunca se sabe, un saludo y ánimo

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7
hola soy kike, y soy de Córdoba, ando por los 20 añitos, con muchisima ilusion de pertenecer a este cuerpo, y nada poco mas, este es mi segundo año como opositor.. y puede ser que el año que viene tenga que repetir y asi que nada, un saludo para todos y animo.

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
0
Buenas noches, compañeros. Me llamo Antonio, estoy aquí en principio para difusión de información. Un saludo!

Unido
7 Nov 2011
Felicitaciones
0
Hola a todos. Soy Josu. En mi perfil he puesto algo sobre mí.
Me trae por aquí dudas y consultas que suelo tener y que seguro vosotros me podréis ayudar.
Yo si puedo aportar algo, encantado.
:wink:

Unido
1 Nov 2011
Felicitaciones
0
Buenas noches compañeros, Soy sergio del sur Madrid.
Me presento con prisa porque de la emoción he escrito en un post y no me he dado cuenta que no me habia presentado (Pido perdon al moderador correspondiente, no se repetirá)

Animo a todos y suerte, que no nos queda nada

Unido
9 Nov 2011
Felicitaciones
0
Buenas noches a tod@s!!!

Bueno, me presento. Mi nombre es Omar, soy de Madrid, tengo 34 años, y soy interino de la comunidad de Madrid en mantenimiento hospitalario (antes era profesor de escuela taller, y contratista de obra en Madrid y Cadiz).

Actualmente estoy terminando el curso para la obtencion de la licencia B1.3, de mantenimiento de helicopteros de turbina, y hago practicas manteniendo, entre otros, los BO-105 de la policia.

Como os sigo desde hace poco, y me he decidido a hacerme policia hace poco tambien, y considero este foro un gran sitio tanto en espiritu como en valía para aspirantes y no aspirantes, he decidido registrarme y a portar humildemente en la medida que me sea posible.

Afortunadamente para mi quitaron el limite de edad hace poco, asi que me he armado de valor, y he decidido presentarme!!! Por lo pronto, he perdido ya 10 kilitos, vuelta a correr, y ejercicio a tope siempre que el trabajo y estudio me lo permiten,amén de psicotecnicos a espuertas.

Asi que en breve, en mayo, me apunto oficialmente a Joyfe, y para el año que viene a hacerme policia!!!(con mucho esfuerzo y una pizca de suerte).
Lo dicho, un cordial saludo a todos y nos leemos por aqui!

Superior