• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Re:

MonroyCNP dijo:
Hola muy buenas... soy Jose manuel de Sevilla, llevo como 1 año ojeando este foro a la ves que estudiando para opositar este año al CNP, aun estoy liado con el A2 (por falta de economía) pero espero tenerlo para este año y presentarme tranquilamente a la convocatoria; Siempre que he tenido alguna duda he entrado y mas o menos me la han respondido y ahora que he visto el enlace de presentaciones no he dudado en inscribirme, espero que me sigáis ayudando en mis dudas que no son pocas... y ojala que pronto sea yo el que resuelva las dudas ^^ un placer compañeros.
Bienvenido paisano!! :wink:

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Hola chic@s, me acabo de registrar aunque he leido el foro varias veces, hoy he hecho el ánimo... :lol:
Mmmm bueno, este año será la primera vez que me presente, tengo 18 años, soy manchega e intentaré ayudar en lo que pueda por aquí.

Voy a echar un vistazo al foro y nada que... ya nos leemos :adios:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Baila.conmigo dijo:
Hola chic@s, me acabo de registrar aunque he leido el foro varias veces, hoy he hecho el ánimo... :lol:
Mmmm bueno, este año será la primera vez que me presente, tengo 18 años, soy manchega e intentaré ayudar en lo que pueda por aquí.

Bienvenida!!

Por aqui estaremos para resolver todas las dudas que tengas. :wink:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Baila.conmigo dijo:

¡Bienvenida! Pásalo bien que aquí no es difícil :mrgreen:

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
0
Hola, soy nuevo, de a Costa de A Morte, da miedo el nombre... es menos fiero de lo q lo pintan; por aqui la verdad es que policia nacional, solo se ve cuando vienen los del DNI, pero ultimamente han aparecido en los ayuntamientos la UDEF y estan limpiando de politicos y empresarios corruptos, se creen que pueden hacer lo que quieran y pasar por encima de la ley que nunca les van a pillar por que aqui nunca pasa nada, asta ahora, esto me ha animado mucho, ya que una vez por una lesión en rodilla en plena prueba del 2000 y otra por 3 decimas me he quedado fuera... este año aunque es dificil lo intentaré... si nos dejan... 1saludo y animo a todos

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Chapitel dijo:
Hola, soy nuevo, de a Costa de A Morte, da miedo el nombre... es menos fiero de lo q lo pintan; por aqui la verdad es que policia nacional, solo se ve cuando vienen los del DNI, pero ultimamente han aparecido en los ayuntamientos la UDEF y estan limpiando de politicos y empresarios corruptos, se creen que pueden hacer lo que quieran y pasar por encima de la ley que nunca les van a pillar por que aqui nunca pasa nada, asta ahora, esto me ha animado mucho, ya que una vez por una lesión en rodilla en plena prueba del 2000 y otra por 3 decimas me he quedado fuera... este año aunque es dificil lo intentaré... si nos dejan... 1saludo y animo a todos
Bienvenido chapitel! y a darle duro compi

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Chapitel dijo:

Bienvenido!! Y mucho ánimo!

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Hola, después de mucho tiempo leyendo el foro,al fin me decidí a registrarme.
Soy cántabra, y una exiliada de la xxvi, ya que me quedé a sólo 4 decimas de aprobar... y con muchas ganas de luhar por una plaza, aun que la cosa está muy complicada hoy por hoy. ;)).
Buenas noches a todos.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
lau_cnp dijo:
Hola, después de mucho tiempo leyendo el foro,al fin me decidí a registrarme.
Soy cántabra, y una exiliada de la xxvi, ya que me quedé a sólo 4 decimas de aprobar... y con muchas ganas de luhar por una plaza, aun que la cosa está muy complicada hoy por hoy. ;)).
Buenas noches a todos.
Bienvenida y suerte. :wink:

Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
Hola mi nombre es Ivan y os llevaba siguendo bastante tiempo y por fin me decidi a escribir tengo 26 años soy de Madrid y bueno mi experiencia en la oposicion han sido dos convocatorias en la primera no estudie y fui a ver como era el examen y por un fallo menos hubiera conseguido ir a las fisicas y el año pasado con buena nota en el examen de conocimientos me quede a 0,15 en los psicotecnicos . Tambien opte por la guardia civil en la cual fui no apto dos veces en la preuba de la entrvista y el año pasado con 102 puntos no consegui llegar al corte.
La cosa este año esta aun mas complicado pero luchando y con esfuerzo y empeño se consiguen las cosas estoy aqui para lo que necesiteis y nada madaros a todos un saludo y un mensaje de animo antes o despues se consigue lo que uno se propone

ept

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
ivanmar dijo:
Hola mi nombre es Ivan y os llevaba siguendo bastante tiempo y por fin me decidi a escribir tengo 26 años soy de Madrid y bueno mi experiencia en la oposicion han sido dos convocatorias en la primera no estudie y fui a ver como era el examen y por un fallo menos hubiera conseguido ir a las fisicas y el año pasado con buena nota en el examen de conocimientos me quede a 0,15 en los psicotecnicos . Tambien opte por la guardia civil en la cual fui no apto dos veces en la preuba de la entrvista y el año pasado con 102 puntos no consegui llegar al corte.
La cosa este año esta aun mas complicado pero luchando y con esfuerzo y empeño se consiguen las cosas estoy aqui para lo que necesiteis y nada madaros a todos un saludo y un mensaje de animo antes o despues se consigue lo que uno se propone

Bienvenido y a por todas compañero!

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Hola, soy un opositor de la XXVII de Salamanca, y estoy a la espera de que salga la nota.
Os llevo leyendo mucho tiempo, y hoy me he decidido a escribir por primera vez.
Un saludo y mucha suerte a tod@s.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
SpartanXXVII dijo:
Hola, soy un opositor de la XXVII de Salamanca, y estoy a la espera de que salga la nota.
Os llevo leyendo mucho tiempo, y hoy me he decidido a escribir por primera vez.
Un saludo y mucha suerte a tod@s.

bienvenido y suerte!! a ver que pasa! :)

Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
0
Buenas!!! Otro que se anima a escribir, llevo mucho tiempo leyendo y por fin me atrevo, con el APTO bajo el brazo jeje

Un saludin!

Unido
30 Abr 2011
Felicitaciones
0
Buenas me uno al foro despues de llevar un año entero siguiendoos.

Yo soy uno más que me añado ahora al final cuando he tenido el ansiado apto en la xxvii.

Un saludo para todos

Superior